Opiniones sobre Verticals Aitana

5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones
Yolanda
Yolanda
Hace 6 años
5/5

Después de ver el trabajo que tenían que hacer, fueron muy rápidos en la ejecución y lo dejaron todo muy bien terminado y limpio, además de económicos.

Isabel
Isabel
Hace 6 años
5/5

Verticals Aitana rehabilito la fachada de mi edificio totalmente, estaba muy deteriorada y quedó mejor que nueva, de esto hace más de dos años y sigue como el primer dia. Además recibimos un trato muy bueno y nos asesoraron en todas nuestras dudas, muy profesionales, sin dudarlo los volvería a contratar sin dudarlo, aunque para la fachada tardaremos algún tiempo porque sigue como nueva.

Hace 6 años
5/5

Llevan varios años llevandonos la gestion de trabajos verticales y Vertiacales Aitana con representcion de Antonio Lloret es una empresa consolidada y seria con lo cual la recomiendo para cualquier trabajo,siempre cumplen los plazos pactados y lo mas importante cubren todas las garantias ocasionadas en el tiempo de garantia de dichos trabajos,con lo cual es nuestra empresa de confianza.

Jose Juan
Jose Juan
Hace 6 años
5/5

Pues eso despues de los trabajos realizados solo puedo decir qie son gente profesional y seria,cimplieron con los plazos pactados y con el presupuesto pactado tambien.

Despuez de varios meses de terminar el trabajo todo sigue intacto y sin ningun desperfecto,si tuviera que realizar cualquier obra sin duda repetiria con ellos.

Opina sobre Verticals Aitana

Describe tu experiencia con Verticals Aitana y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión