2.8/5

Ver 5 opiniones
5 2 opiniones
40%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
20%
1 2 opiniones
40%
Ver 5 opiniones

Información sobre Verticaleskim

Trabajos verticales. Nuestros profesionales están perfectamente cualificados y formados para realizar todo tipo de trabajos en altura lo que garantiza la calidad de nuestro trabajo. BAJO COSTE_ Al poder realizar sus trabajos sin necesidad de andamios permite ajustar al máximo sus presupuestos sin escatimar en la utilización de los mejores productos y las primeras marcas del material o sistemas de seguridad. Las técnicas de trabajos verticales nos permiten trabajar en lugares de difícil acceso, asimismo los tiempos de ejecución son sensiblemente más cortos y menos costosos _REHABILITACIÓN DE FACHADAS _ LIMPIEZA Y DEGRADACIÓN DE PINTURA EN FACHADA ,PATIOS DE LUCES,ESCALERAS ETC_ CAMBIO DE BAJANTES TABIQUES PLUVIALES Y REPARACIONES_ CLARABOYAS_ IMPERMEABILIZACIONES DE CUBIERTAS,FOSOS,DEPÓSITOS TERRAZAS ETC _ COLOCACIÓN DE DISPOSITIVOS O SISTEMAS ANTIPALOMAS _ EXTRACCIÓN Y SANEAMIENTO DE BAJANTES DE FIBROCEMENTO CON CERTIFICADO OFIAL DE MANIPULACIÓN Y TRASLADO _ SUSTITUCIÓN Y REPARACIÓN DE TUBERÍAS EXTERIORES (COBRE,P.V.C)

¿Cuál es vuestro lema?

En las pequeñas cosas esta la diferencia

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa familiar
Proyectos de Verticaleskim
Empresas de Trabajos Verticales similares
Destacada

IMDEBA

Empresa Verificada
Trabajos Verticales
Trabaja en Barcelona
IMDEBA, IMMOBILIARIA I REFORMES, S.L. está formada por un grupo de profesionales especialistas en trabajos verticales sin andamios. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción, por lo que…
Contactar
Nueva en habitissimo

Virca Manteniment I Serveis

Empresa Verificada
Trabajos Verticales
Trabaja en Barcelona
Tenemos una Empresa multiservicios, por ejemplo: instalaciones eléctricas BT y equipos industriales, canalizaciones de fluidos, ITE etc. Pero tenemos una alta actividad con trabajos de acceso difícil o mediante cuerda
Sin opiniones
Contactar