5/5

Ver 4 opiniones
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Vertical-press

Somos una empresa que se dedica a todo tipo de trabajos verticales. Nos caracterizamos por dejar conformes a cada uno de nuestros clientes, ya que tenemos siempre muy en cuenta la seriedad, terminaciones y plazo de entrega. Tienes que conocernos! También tenemos el otro lado que no deja de ser importante y es la parte de reformas, prácticamente queremos llegar a vos de la mejor forma y que mejor que brindando todos los servicios posibles.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Se puede decir que el precursor de todo esto que hoy llamamos Vertical-press lo llevo acabo mi padre y un hermano ,empezó a mediado de los años 80 y por suerte pudo trabajar hasta hace pocos porque le llego la hora de la jubilación . Sabiendo lo que se aproximaba por ser el hijo mayor termine haciéndome cargo de todo y adaptandome a los nuevos tiempos. Fue algo así

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Sos un equipo prácticamente familiar . Cada uno esta muy capacitado en su puesto y se puede decir con absoluta confianza que son los mejores.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Nos gusta hacerlo casi todo nosotros, es verdad que en ocasiones nos toca compartir el trabajo con otras cuadrillas , pero no pasa a menudo.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Trabajamos más de lo necesario, por suerte tenemos lista de espera.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

El fuerte nuestro es la pintura, ya sea casas particulares , oficinas, edificios, chalet, fabricas etc, también en las reformas como por ejemplo: alicatados de baños, cocinas, lavaderos y suelos. Nos queda la carpintería, luz, agua y gas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

En invierno trabajamos mucho con impermeabilizaciones y en verano no paramos con las grietas. Ahora mismo estamos cargados de trabajo de pintura y decoración.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Te podría decir muchas, pero las marca que más usamos son productos de sika , juno, valentines etc.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Casi siempre nos acercamos hasta la obra para no perder ningún detalle. Es imprescindible prestarle mucha atención al cliente .Nuestro deber es apunta todo con exactitud para que luego no haya problemas.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

No esta bien decirlo uno mismo, pero tengo que reconocer que no siempre sale todo como uno quiere. Sin embargo tenemos un gran equipo que lo da todo y apuesta por ser mejor cada día .Tenemos la suerte de contar con expertos, es verdad que nos llevo mucho tiempo lograr reunirlos y gracias a la calidad humana hoy podemos considerarnos una gran familia . Somos muy serios, educados y cuidamos tremendamente el orden y la limpieza. Creo que simplemente por esos detalles la gente se vuelca con nosotros.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos muchísimos clientes particulares y tambíen trabajamos con supermercados,grandes almacenes y centro comerciales.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Casi siempre es la misma, el tiempo es el que manda en todo esto. Por suerte sabemos como hacerlo y dejar conforme a cada uno de nuestros clientes

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Como regla general cada uno de los trabajos suele tener garantía. En ese sentido nos ponemos muy serios. Nuestros clientes cuentan siempre con la garantía de Vertical-press

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Principalmente solemos trabajar con efectivo, depende mucho del cliente y la obra. Pero no tenemos problemas a la hora de ser flexibles.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Es una muy buena pregunta.. tengo que decir que desde el comienzo hemos tenido muchas obras y sinceramente se me hace muy difìcil puntualizar una en concreto , pero creo yo que hay mas que suficiente.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Vertical-press

1%
« Volver gratis y sin compromiso