Versa2

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Pídele presupuesto gratis
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 1
5 6 opiniones
200%
4 10 opiniones
333.33333333333%
3 6 opiniones
200%
2 3 opiniones
100%
1 3 opiniones
100%
Ver 28 opiniones

Información sobre Versa2

Somos fabricantes de ventanas de PVC, ventanas de Aluminio y ventanas de Madera. Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector. En nuestra Oficina Técnica contamos con ingenieros con amplia experiencia en el sector aportando soluciones a medida para nuestros clientes. Esto nos hace disponer con la tecnología más apropiada para cada proyecto para poder suministrar nuestros productos y servicios al mejor precio del mercado. Nuestro Equipo de Montaje está liderado por un Ingeniero en Edificación con más de 15 años de experiencia a pie de obra de tal forma que logramos implantar los más altos estándares en la calidad de la ejecución de nuestros trabajos. Este detalle es de extrema importancia debido que en el mundo del cerramiento a parte de fabricar una buena ventana es de vital importancia la recepción de dicha ventana en obra para poder garantizar las prestaciones deseadas. En VERSA2 lo que más nos preocupa es que nuestros clientes encuentren los productos que necesitan para ello nuestro equipo comercial les asesora con la mejor solución para sus necesidades, y por eso en todos nuestros presupuestos somos muy claros entregando abundante información sobre la solución ofertada.

¿Cuál es vuestro lema?

PROFESIONALIDAD Aplicamos Alta Tecnología en PRODUCCIÓN y Protocolos de Excelencia para el MONTAJE. CALIDAD y GARANTÍA al menor PRECIO. Este es nuestro compromiso y trabajamos todos los días para ello

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En nuestra Oficina Técnica contamos con ingenieros con amplia experiencia en el sector aportando soluciones a medida para nuestros clientes. Esto nos hace disponer con la tecnología más apropiada para cada proyecto para poder suministrar nuestros productos y servicios al mejor precio del mercado.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Disfrutamos de un equipo altamente VERSADO sobre el mundo de la ventana tanto en Aluminio como en PVC.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Versa2

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Versa2

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
6 4
5 6 opiniones
21.428571428571%
4 10 opiniones
35.714285714286%
3 6 opiniones
21.428571428571%
2 3 opiniones
10.714285714286%
1 3 opiniones
10.714285714286%
Ver 28 opiniones
Julián Sánchez Páramo
Julián Sánchez Páramo
Hace 6 meses
4/5

No me interesó su presupuesto, pero muy buena atención.

Antonio
Antonio
Hace 9 meses
5/5

Fenomenal. Persona muy profesional y con un excelente trato por el cliente. Tiene soluciones para todo y siempre está disponible de forma inmendata. Da gusto trabajar con gente así.

Alejandro Martínez
Hace 1 año
1/5

Cuatro meses después de la instalación se me rompió el herraje de una ventana y llevan 7 semanas dándome largas. Estamos a finales de Octubre y no puedo cerrar una ventana de casa, ya ni siquiera me cogen el teléfono ni me contestan a los whatsapps (que sí leen).

Antes de la instalación todo eran buenas palabras y llamadas a cualquier hora (¡incluso los recomendé!). En cuanto surgió el primer problema (debido a su mala instalación o materiales) se han desentendido completamente.

Jose
Jose
Hace 1 año
2/5

Sin noticias de ellos 2 días despuès.

Jose
Jose
Hace 1 año
3/5

No son de la zona y los portes penalizan el coste.

Charo
Charo
Hace 1 año
1/5

No contactaron conmigo en ningún momento.

Jose Páez
Jose Páez
Hace 1 año
4/5
Carlos
Carlos
Hace 1 año
1/5

Estafadores. Pésima experiencia. Cuando llegaron las ventanas se habían equivocado en dos vidrios (uno de ellos era al ácido) y tres de las ventanas llegaron con la altura equivocada y no cabían en el hueco, además de que vino un vidrio roto. Cuando me trajeron las ventanas corregidas tras mucho insistir, se dejaron por cambiar el vidrio roto. Eso fue en enero y julio, el comercial, me esta dando largas desde ese momento, diciéndome que me va a llamar y nunca llama, poniendo mil excusas. Desastre total. No son de fiar. Yo ya me canse de esperar a que me cambien el vidrio roto. Si alguien pie da en contratar con ellos ya le advierto de lo que es esta empresa y me pongo a su disposición para explicarle perfectamente mi experiencia.

Carlos
Carlos
Hace 1 año
4/5
Jesus Cubero Moreno
Jesus Cubero Moreno
Hace 1 año
5/5

Opina sobre Versa2

Describe tu experiencia con Versa2 y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión