Verna

Deja tu opinión
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

Opiniones sobre Verna

Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Verna

Diseñamos Arquitectura, Interiores y Mobiliario y estamos abiertos a trabajar en proyectos de cualquier escala. Elija la mejor opción para usted a través de nuestra página web.

Al crear su proyecto nos inspiramos en la naturaleza y la traducimos en espacios que mezclan el interior y el exterior. Nos encanta la sencillez del estilo mediterráneo moderno , combinado con materiales y tejidos naturales, una paleta de colores en tonos cálidos y mucha luz natural. También el último estilo "Japandi" que fusiona la funcionalidad escandinava con el minimalismo rústico japonés, expresa perfectamente nuestra visión del diseño de interiores único.

Sin embargo, no hay duda de que durante el proceso de diseño nos concentramos en su personalidad y sus preferencias, para hacer su vida más cómoda, saludable y relajada.

¿Cuál es vuestro lema?

Crear espacios únicos y saludables que expresen su personalidad. Nos gustaría ofrecerle una experiencia de diseño integral en la que podamos satisfacer sus necesidades y su personalidad y combinarlas con un diseño funcional, sostenible y estético.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

VERNA es un pequeño estudio de arquitectura e interiorismo con sede en Barcelona, fundado en 2022 por Weronika Frycz. Operamos en los campos de la arquitectura, la renovación y el diseño de interiores, creando proyectos a medida en diferentes escalas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Weronika Frycz es la arquitecta principal de VERNA, originaria de Polonia, pero siempre viviendo entre diferentes lugares. Estudió Arquitectura en la Universidad Tecnológica de Dresde y obtuvo el título de Diplom Ingenieur especializado en edificios públicos. Durante su estancia en el extranjero, ha colaborado con numerosos estudios de arquitectura en Barcelona, Dresde y Berlín. Después de un período de trabajo en proyectos internacionales, incluyendo sobre todo proyectos en contexto histórico, desarrolló una fuerte conexión con el patrimonio arquitectónico. Como miembro del equipo, trabajó en grandes proyectos de edificios públicos como bibliotecas, proyectos residenciales, oficinas, escuelas y muchos conceptos de diseño de interiores. Después de haber sido aprobada por la Cámara de Arquitectos de Berlín, decidió iniciar su propio estudio y dedicar su pasión por el diseño holístico y único lleno de belleza, alma y soluciones arquitectónicas tradicionales actualizadas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Diseño Interior & Reformas Integrales

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nuestro objetivo es ofrecer un diseño duradero y sostenible con un propósito y un valor superiores. Entendemos la necesidad de que las personas vivan en condiciones saludables y estén rodeadas de espacios que mejoren el bienestar, promuevan las interacciones sociales y contribuyan a un planeta más sano.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El estudio VERNA crea lugares que son contemporáneos e innovadores, pero que no ignoran el pasado. Lugares que son intemporales, respetan los orígenes, preservan el entorno y reinterpretan el patrimonio arquitectónico, cultural y artístico de una forma nueva y significativa.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De trabajo que satisfecha a nuestros clientes.
Proyectos de Verna

Decoradores »

Reforma integral en Polonia, Varsovia

Weronika Frycz Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 1 año

Ver todos los proyectos