Veris Construcciones

Ver las 4 opiniones
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

Opiniones sobre Veris Construcciones

4.8/5

Ver 4 opiniones
5 3 opiniones
75%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones
Nazaret
Hace 2 años
5/5

Muy contenta! Me hicieron los planos, el interiorismo y toda la obra. Me ayudaron mucho con los materiales. Había tenido experiencias malas e iba con miedo pero así da gusto.

Rodrigo
Hace 2 años
5/5

Muy buena empresa, hice la reforma con ellos y no tuve que preocuparne de nada, cumplieron los plazos me aconsejaron muy bien sobre cómo realizar la reforma además que tienen muy buenos precios

10/10

Información sobre Veris Construcciones

Especialistas en todo tipo de reformas integrales, parciales y obra nueva, ofreciendo la mejor orientación en distribución, materiales, interiorismo e incluyendo todos los trámites necesarios.
Contamos con personal técnico, encargados de obra, amplios equipos de trabajo de todos los sectores de la construcción, y un método de trabajo que garantiza la calidad y la eficiencia en la ejecución de nuestros trabajos.
¡Olvídate de tratar con varios profesionales y tener que organizar tú el trabajo!

Optimiza el resultado con nuestro equipo de interiorismo.
¡Visualiza el resultado de la reforma en 3D antes de empezar!
Saca el máximo potencial a tu inmueble con un asesoramiento personal, ayudándote en la distribución y elección de materiales. Nos encargamos hasta del último detalle.

Elige con nosotros los materiales que más te encajen. Trabajamos directamente con materiales de fábrica de todos los sectores de construcción, desde productos básicos hasta productos de diseño y altas calidades. Todo para poder adaptarnos a la exigencia y economía que cada proyecto requiere.

¿Cuál es vuestro lema?

No construimos casas, creamos hogares.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La fusión de un equipo de profesionales en busca de ofrecer una solución global a un proyecto de construcción y/o reforma integral tanto para particulares como para empresas, en la que realizar un proyecto llave en mano en la que el cliente final no tenga que preocuparse de nada.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un amplio equipo de profesionales, con arquitectos y aparejadores, interioristas, jefes de obra, departamento comercial, posventa y personal administrativo.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, subcontratamos todos los oficios, desde la albañilería hasta las instalaciones. Tenemos una amplia cartera de profesionales que trabajan con nosotros de continuo.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Aproximadamente unos 30 trabajos. Presupuesto medio entre 40-50 mil €.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reforma integral, reforma parcial y construcción de viviendas unifamiliares.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales y parciales

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con marcas y empresas totalmente reconocidas a nivel nacional, incluso directamente con fabricas y mayoristas, de las cuales en algunos casos somos distribuidores oficiales de la zona.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder pasar un presupuesto detallado, necesitamos conocer las mediciones de la vivienda y los trabajos a realizar, lo óptimo es visitar la vivienda por un miembro de nuestro equipo técnico.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Veris ofrece una solución completa llave en mano. Nos encargamos absolutamente de todo, desde el proyecto técnico, cambios en la distribución, realización de planos y renders, dirección de obra, interiorismo y venta de materiales, para que el cliente final no tenga que preocuparse de nada. Somos un equipo de profesionales altamente cualificado.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos diferentes clases de clientes, inversores, clientes particulares, colaboradores (inmobiliarias, despachos de arquitectura...etc). No tenemos un perfil concreto de cliente ideal, todos los clientes són igual de importantes.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos garantías de calidad en cuanto acabados, y por supuesto garantía en todos los productos que compran directamente con nosotros tanto a fábrica como a nuestros distribuidores/mayoristas.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago suelen ser establecidas por contrato en función del presupuesto de la obra, lo más normal suelen ser 30% al inicio de la obra, 30% a la certificación del 30% de la obra, 30% a la certificación del 60% de la obra y un 10% al final de obra.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullos de todos los hogares que creamos y que hacemos especiales para cada uno de nuestros clientes.

Últimas respuestas de experto de Veris Construcciones

Bea

Bea, preguntó...

¿Es cierto que solo se puede hacer una única factura de la reforma para aplicar el 10% de IVA reducido?

Estoy realizando una reforma integral de mi vivienda. Ya he abonado 40000 euros. Le he pedido facturas al reformista de los trabajos acabados y me dice que no puede hacerme factura hasta el fin de la obra, ya que si no no podrá aplicar el 10% de IVA reducido si me va haciendo facturas de cada partida. Según él, tiene que estar todo en una única factura y me...

, respondió...

Buenos días, no, eso no es cierto. Puede realizarte perfectamente una factura cada % de pago y/o certificación de obra. En la construcción, las empresas están obligadas a aplicar el 10% de IVA a un cliente particular siempre y cuando, los materiales no superen el 40% del coste total de la reforma, en ese caso, si lo superan, si que se puede aplicar el 21%...

Dani

Dani, preguntó...

¿Cuánto cuesta tirar una pared e instalar luces led?

Vivienda de obra nueva, en la cual quiero tirar la pared de la cocina y poner una barra básica para hacer un solo espacio cocina-comedor.

También colocar bombillas led en toda el piso. Colocar mampara en la ducha y espejos led en los dos baños

, respondió...

Buenos días Dani, lo primero de todo para poder sacar el presupuesto es tener mediciones de las partidas a ejecutar. Normalmente la "Demolición de tabiquería existente" está alrededor de los 20€m2 (dependiendo de la comunidad autónoma en la que te encuentres). La barra de la cocina puede variar en función del tipo de material que decidas poner...

Laura

Laura, preguntó...

¿Cuál es el precio por habilitar este sótano y añadir escaleras?

Necesito habilitar un sótano (adjunto foto) y abrir un hueco en el techo para instalar una escalera de caracol.

, respondió...

Buenos días Laura, como bien dice Jose Luís busca un técnico/a que le haga el proyecto, le prepare planos e instalaciones y le saque mediciones reales de lo que realmente se quiere realizar y ejecutar. Es muy complicado (por no decir imposible) saber un precio aproximado con una simple foto. Además no podrás comparar entre varios constructores de la misma...

Ver todas las respuestas
Empresas de Reformas Viviendas similares

Reforma integral vivienda

Proyecto y reforma integral vivienda

+ 1

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.

Reforma integral vivienda

Proyecto y reforma integral vivienda

+ 6

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.