4.7/5

Ver 9 opiniones
5 6 opiniones
66.666666666667%
4 3 opiniones
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 9 opiniones

Información sobre VERA INTERIORS

Empresa de Interiorismo. Renovación de espacios internos , incluyendo alteraciones estructurales, mobiliario, iluminación y color ,combinando de forma eficaz el uso del espacio con el entendimiento de la estética. • Desarrollando ideas iniciales adquiriendo información clave sobre el potencial del Proyecto en cuestión ,discutiendo los requisitos detalladamente con el cliente. • Entendimiento de las necesidades del cliente y de las personas que usan el edificio, desarrollando el concepto de diseño consultando con el cliente y estableciendo un sumario final. Estudio del edificio, tomando dimensiones del espacio. Considerando materiales y coste ajustándose al presupuesto y pagos negociados con el cliente. Búsqueda y acopio de información y fotografías en relación con el Proyecto. Producción de tablas de concepto y muestras para presentar al cliente. Abastecimiento de productos ,como mobiliario, iluminación, acabados, telas, etc y muestras de ello para el cliente. Manteniendo al día los nuevos desarrollos en la industria del diseño

¿Cuál es vuestro lema?

'Keep it simple' Creo firmemente que el diseño de un espacio tiene que adaptarse a las necesidades del usuario de la forma mas sencilla y funcional posible cuidando la apariencia estetica del espacio.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empecé haciendo la licenciatura en Historia del Arte , donde tuve el primer contacto con el diseño y su historia Fue mas tarde una vez afincada en Londres cuando decidí darle un giro a mi carrera y fui a una escuela de Diseño de Interiores. A partir de ahí me he estado dedicando al diseño de espacios comercial y residencial Combino la colaboración con una empresa que se dedica al diseño comercial en Londres , Natalie Weavers Interiors ; con el freelancing de proyectos residenciales en España e Inglaterra (en su mayoría en Londres y alrededores)

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Tengo formación en Historia del arte ,realizada en Sevilla e Interiorismo que tuve la suerte de hacerlo en Londres Cursos en Vectorworks, software enfocado a reproducir el diseño de interior en forma de dibujos técnicos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El presupuesto de los trabajos que realizo o con los que colaboro depende del cliente siempre por lo cual , no tengo una cifra concreta.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Diseño comercial y residencial alternándolos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Restaurantes y pisos/casas

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Varios . Los materiales y marcas usadas en cada proyecto varia en función del presupuesto del cliente .

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Dimensiones del lugar y cuanto trabajo se necesita en el mismo . No sería el mismo precio tan solo trabajo decorativo que de reforma completa donde cambiamos los acabados de los muros, suelos o redistribuir el espacio

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Al trabajar aquí pero también para clientes en Inglaterra, la mayoría en Londres ; creo que tengo un campo de visión mas amplio .Pues estoy continuamente manteniéndome al día de las últimas novedades en la industria. Donde hay mas competencia hay mas ideas .

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

El cliente ideal es aquel que busca al profesional para que le ayude y para darle su visión mas objetiva del problema que hay que solucionar El cliente ideal es el que permite que se trabaje en equipo donde tanto el diseñador como el propio cliente exponen sus ideas y pueden así encontrar la mejor solución. La comunicación es fundamental en este trabajo que hacemos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Color y espacio . También muchos necesitan del profesional para que le proponga el diseño en su conjunto . Ocurre muchas veces que eligen algo por ellos mismos pero no son capaces de imaginar el resultado final , es ahí donde entra nuestro trabajo

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Diseño personalizado y adaptado a las necesidades específicas del cliente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Trasnferencia bancaria es lo mas cómodo y usual .

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Un poco de todos ellos. Es verdad que hay proyectos con los que te sientes mas realizado por diversos motivos pero en general todos aportan algo distinto , son únicos. No podría ser de otra forma , al trabajar con personas muy distintas en cada ocasión

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

VERA INTERIORS

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de VERA INTERIORS

Últimas respuestas de experto de VERA INTERIORS

Francisco

Francisco, preguntó...

¿Cómo decorar suelo y techo?

Hola, quisiera saber si decorar el suelo y el techo con la misma madera sería un error estético. Gracias

Rocio Garcia Prieto

VERA INTERIORS, respondió...

Hola Francisco ,

Haría el espacio parecer mas bajo si solo pones el mismo acabado en el suelo y el techo.

En otras ocasiones lo que si he hecho es el efecto puente : Suelo , un muro y techo .

Queda bastante aparente pero necesitas un techo que no sea muy bajo para que el efecto sea ideal

Espero que te sirva.

Un saludo

Rocio

Silvia

Silvia, preguntó...

¿De que color pintar el mueble de pladur?

En el salón tengo un mueble de pladur con estanterías y me gustaría saber si queda mejor que lo pinte del mismo color que el comedor (color piedra) o bien el pladur pintarlo de blanco. En la parte de abajo del pladur tengo un mueble blanco lacada con puertas. Gracias!

Rocio Garcia Prieto

VERA INTERIORS, respondió...

Hola Silvia

Yo lo pintaría blanco

ASí iría con el otro mueble que tienes y resaltaría en el muro de la habitación

Espero que te sirva

Un saludo

Rocio

Violeta

Violeta, preguntó...

¿Cómo sacarle partido a un salón cuadrado?

¿Cómo sacarle partido a un salón cuadrado?

Rocio Garcia Prieto

VERA INTERIORS, respondió...

Hola Violeta ,

Un salón cuadrado tiene muchas posibilidades . Quizás creando dos puntos focales uno en frente del otro con un espejo a uno de los lados y una pintura , o cualquier otra pieza ( mueble, estantería ...)en el lado enfrentado crearía una sensación de mayor profundidad .

Espero que te sirva .

Un saludo

Rocio