5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Venza Solucion

Grupo de profesionales, con mas de 15 años de experiencia en el mundo de las reformas, reformas integrales, rehabilitación y construcción. * El mejor precio del mercado. * Todos los trabajos garantizados. * Rapidez y eficacia. * Acabados profesionales.

¿Cuál es vuestro lema?

NUESTRO NIVEL PROFESIONAL ES NUESTRA MEJOR VIRTUD

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestros inicios fueron en Inglaterra hace poco mas de 15 años. Realizando pequeñas reformas y al ver la receptividad de nuestros clientes por la calidad de los trabajos realizados, decidimos seguir adelante con esta marca VENZA SOLUCION y así fuimos juntando el gran grupo de profesionales que tenemos hasta ahora. Ahora estamos expandiendo dicha marca en España.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo de trabajo esta conformado por 12 profesionales; arquitectos, ingenieros civil, diseñador de interiores, paisajista, fotógrafo profesional, profesional en electricidad, jardinería y oficiales calificados.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En VENZA SOLUCION contamos con un gran equipo para realizar las obras. solo subcontratamos servicios de transporte.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hemos venido realizando un promedio de 10 trabajos grandes al año y reformas mas pequeñas alrededor de 40. Nuestros presupuestos se ajustan muy bien al rango común de otras compañías.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Ya que realizamos rehabilitaciones de fincas constantemente, nuestro equipo de trabajadores ha buscado especializarse mucho mas en dichos trabajos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos mas habituales que realizamos son las reformas integrales, reformas en cocina y reformas en baño.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

trabajamos con las mejores marcas y materiales del mercado para así poder ofrecer y garantizar un excelente trabajo a nuestros clientes.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

En principio solicitamos hacer una visita para tener bien claro el trabajo ah realizar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La razón fundamental del éxito de VENZA SOLUCION son nuestros clientes, la satisfacción del cliente es altamente subjetiva y se basa en la percepción. Por eso para nosotros es importante conocer la percepción de cada uno de nuestros clientes. Hemos construido la lealtad de nuestros clientes al ofrecerles mas de lo que esperaban.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

No buscamos centrarnos en un solo perfil de clientes, todo cliente es ideal para el equipo de VENZA SOLUCION, aun significando un reto. Cada cliente es diferente, y hemos aprendido a detectar esas diferencias y a dar un servicio en base a ellas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Venza Solución dispone de un equipo de profesionales habituados a la resolución de problemas y dudas que nuestros clientes tengan. Por ello consideramos que nuestras respuestas siempre son las mas acertadas, el sello de esto son nuestros clientes satisfechos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Al trabajar con nuestros materiales y marcas preferenciales podemos ofrecerle a nuestros clientes garantía de hasta 60 días continuos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Trabajamos con tres de los mejores bancos en España adicional a esto tenemos acuerdos con financieras para así poder ayudar a nuestros clientes en hacer realidad su intención de mejorar su propiedad, mediante un estudio financiero realizado por Venza Solución se le facilita al cliente la mejor opción para financiar la reforma o la obra.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos nuestros trabajos son razón de orgullo para el equipo VENZA SOLUCION.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Venza Solucion

1%
« Volver gratis y sin compromiso