5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Ventanasnet

Somos expertos en ventanas de pvc y reformas de viviendas

¿Cuál es vuestro lema?

Te ayudamos a crear el hogar que sin duda te mereces

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Más de 40 años de experiencia nos avalan. En Ventanasnet , trabajamos con las últimas tecnologías en carpintería metálica y PVC. Gracias a esta calidad y metodología de trabajo conseguimos dotar a nuestros servicios con los más estrictos controles y valores térmicos, acústicos y medio ambientales. Tanto nuestros servicios de carpintería metálica en ventanas, balcones y cerramientos de aluminio, PVC, puertas exteriores, puertas de garaje… así como nuestras mamparas y vidrieras están normalizados y protegidos por la normativa y los estándares europeos. Nuestra red de distribución y nuestra amplia gama de productos en ventanas, puertas y cerramientos de aluminio y PVC hacen que nuestro trabajo y su bolsillo se vean recompensado. Ventanasnet cuenta con sus oficinas centrales en Málaga capital. Seas una empresa o un particular sabremos adaptarnos a la calidad de tus exigencias y tus gustos estéticos tanto en carpintería de Aluminio y PVC, como en vidrierías, puertas, garajes (puertas seccionas, basculantes o abatibles) y todo en baños (mamparas de baño, fijos de cristal antical, separadores antihumedad… etc) Todos nuestros productos están fabricados, prefabricados y preparados en España. Cualquiera de los servicios que llevamos a cabo cumple con los todos los ISOS y estándares de seguridad y homologación Europeo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En Ventanasnet somos una pequeña gran familia formada por un gran equipo de profesionales y, sobre todo, grandes personas. En Administración tenemos a Gemma y Rosana. José Antonio se encarga del apartado comercial. Antonio, Diego y Eisenhower se encargan del taller de carpintería de pvc. Por otra parte tenemos la sección de Obras compuesta por Jorge, Luis y Juan Carlos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No solemos subcontratar salvo en alguna obra donde sí podemos subcontrartar al yesista, el electricista, fontanería o pintura. Pero son casos muy puntuales y sólo cuando las circunstancias así lo requieren.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Trabajamos con todo tipo de materiales ya que nos adaptamos a las necesidades y economía del cliente.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Cambio de ventanas por otras con eficiencia energética. Reformas de casas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Cambio de ventanas y cerramientos de balcones, terrazas o jardines.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nosotros no tenemos preferencia por ninguno. Son nuestros clientes los que nos dicen lo que necesitan, el dinero que pueden invertir, y nosotros buscamos la mejor opción. Si quieren una reforma de baño lo más económica posible buscamos los materiales más económicos con la mayor calidad posible. Si quiere calidad en la reforma, nos vamos a las marcas de máximo prestigio reconocido.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Las dimensiones del lugar a reformar es lo fundamental. A partir de ahí ya podemos adaptar el presupuesto al bolsillo de nuestro cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

A nosotros nos mueve ayudar a ganar calidad de vida a nuestros clientes. Nuestras obras, ventanas, puertas y cerramientos son bonitos y de calidad. Pero sobre todo tienen altos estándares de calidad en cuanto al aislamiento térmico y acústico. Y eso, a medio y largo plazo, es un gran ahorro de dinero en facturas de electricidad. Así también ayudamos a cuidar el medio ambiente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

No tenemos ninguna preferencia. Atendemos a todo el que contacta con nosotros. Nos adaptamos al cliente, sus necesidades, sus deseos y bolsillo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Qué tipo de carpintería les conviene más para aislar térmica y acústicamente la vivienda. Ahí nuestra asesoría va más encaminada a la calidad más que a la decoración.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía que establece la ley.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Normalmente se pide una cantidad a la hora de aceptar el presupuesto y luego se van pactando los pagos según se va realizando la obra. Cuando son ventanas el 50% a la aceptación del presupuesto y el otro 50% a la finalización de la instalación.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nos sentimos satisfechos cuando el cliente queda contento, no por el trabajo en si.
Proyectos de Ventanasnet