Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Ventanas Ulmar Eibar

Empresa fundada en el año 1984 dedicada a la fabricación de ventanas de ALUMINIO-P.V.C y MIXTA(madera y aluminio), así como toda clase de trabajos en hierro y acero inoxidable, como puertas, barandillas, protecciones para máquinas, chimeneas, rejas, celosías, escaleras, campanas para aspiraciones, plegados de chapa, escaparates, ventanas, entreplantas, etc., y también artículos auxiliares para dichos productos. Distribuidor de la Red Oficial Kömmerling dedicado a la fabricación de perfiles para ventanas en PVC, como también sistemas de puertas y sistemas de protección solar (persianas y contraventanas).

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Ventanas Ulmar Eibar

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Carpintería Metálica similares

Igoi Puertas Metalicas

Empresa Verificada
Carpintería Metálica
Trabaja en Guipúzcoa
IGOI Puertas Metálicas: empresa dedicada al suministro e instalación de todo tipo de puertas metálicas, así como motorizaciones de las mismas, servicios de mantenimiento, averías y SAT.

Arpes

Empresa Verificada
Donostia - San Sebastián (Guipúzcoa)
En Carpintería Metálica Arpes nos especializamos en Carpintería Metálica. Trabajamos con la mayor seriedad. En Carpintería Metálica Arpes nos avalan un sin fin de clientes satisfechos. En Carpintería Metálica Arpes…