Opiniones sobre Ventanas Alcar Lasarte - Oria

2.5/5

Ver 2 opiniones
5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
50%
Ver 2 opiniones
Eduardo Sorozabal
Eduardo Sorozabal
Hace 7 años
4.5/5

La atención y la ejecución efectuada por

ventanas ALCAR de Lasarte ha sido excelente de nota 9.

Yo tenia una idea estudiada con profundidad y ellos me acosejaron otra que

mejoraba a la que yo tenía, tanto tecnicamente como económicamente. Es una

empresa para recomendar.

Gisela
Gisela
Hace 8 años
0.5/5

Llamaron enseguida, y quedamos para el día siguiente a una hora. Por la tarde del día de la cita volví a llamar ya que tenía una llamada perdida de ellos por si había algún problema. Confirmando que la cita seguía en pie, esperé y esperé y no aparecieron. Ni siquiera se dignaron a llamar dando una explicación del porqué no acudieron. Mi opinión es que son muy poco profesionales por no decir nada. No los recomiendo!!! Se necesita personas serias y que cumplan!!

Ventanas Alcar Lasarte - Oria, respondió...
Hace 8 años

Llamamos inmediatamente segun recibimos el aviso de Habitissimo. Tanto el cliente como yo teniamos problemas para quedar por horarios y cierto es que se retraso dos semanas y media desde que cogi el aviso (llamando periodicamente indicando la poca disponibilidad que tenia en ese momento) pero en ningun momento quede ni dia ni hora con nadie. Cuando nosotros quedamos con clientes a parte de avisar de los retrasos en caso de que los haya nunca faltamos a la cita. A parte que la profesionalidad se mide de muchos modos.

Opina sobre Ventanas Alcar Lasarte - Oria

Describe tu experiencia con Ventanas Alcar Lasarte - Oria y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión