Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Ventana Pvc

Somos fabricantes de ventanas y balconeras de PVC de todo tipo, practicables, oscilo batientes, basculantes, correderas, persianas y mantenemos un stock .

¿Cuál es vuestro lema?

Estamos preparados para cualquier nuevo reto que nos planteen las necesidades de nuestros clientes y siempre apoyándonos en los cuatro grandes pilares de nuestra empresa… GARANTÍA / EQUIPO / COMPROMISO / INNOVACIÓN

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

30 años en el sector de la fabricación de ventanas de PVC sirviendo internacionalmente nos avalan, ahora estamos para ti en España. Instalaciones con la última tecnología y un equipo técnico con amplia experiencia,

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Un equipo de técnicos y operarios con amplia experiencia en el sector están detrás de todos nuestros trabajos, encargados de cuidar hasta el más mínimo detalle para la completa satisfacción de nuestros clientes, trabajando todos como los engranajes de la más sofisticada relojería suiza, todos trabajando al unísono.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Contamos con un equipo de especialistas en la fabricación de ventanas y balconeras fabricadas en PVC de todo tipo, practicables, oscilo batientes, basculantes, correderas, persianas...

¿Qué trabajos son los más habituales?

Disponemos de una amplia rotación de ventanas y balconeras de medidas estándar con la que servimos a un buen número de profesionales de la construcción, reformas y particulares. Nuestros productos son muy fáciles de instalar y de ajustar a cualquier hueco, además disponemos de sencillos tutoriales y técnicos especialistas que te brindarán ayuda en todo el proceso, desde la compra hasta la instalación en caso de que la necesitase.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para empezar las medidas del hueco de la ventana/puerta, evidentemente, y después cualquier detalle que quiera añadir, comuníqueselo a nuestros expertos a su manera que ellos amablemente le atenderán y sabrán exactamente lo que están demandando y necesitan.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Precios de fábrica, garantía de calidad y la profesionalidad de nuestros expertos con su amplia experiencia en el sector, habiendo trabajado internacionalmente y habiendo tratado con todo tipo de demandas, hemos superado cualquier reto que nos hayan podido pedir con completa satisfacción de nuestros clientes. Envíos en 24/48 horas.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Desde constructoras, reformistas, comercios retail hasta particulares que quieren cambiar las viejas y desfasadas ventanas de su hogar.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Cuando nos demandan un presupuesto un particular, muchas veces piensan que no vamos a entender exactamente lo que piden, porque a lo mejor no lo saben explicar tal y como lo ven en su cabeza, pero luego se sorprenden con el producto final porque cumple al 100% sus expectativas, y son tal y como nos has han querido transmitir, así que pídanos presupuesto sin miedo y díganos lo que quiere a su manera. Los profesionales se sorprenden con los precios, las ofertas y descuentos que les ofrecemos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía de calidad y satisfacción con el producto total. Asistencia técnica pre y post compra. Si no le gusta nuestro trabajo, envíenoslo de vuelta y le devolvemos el dinero.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Tarjeta / Transferencia / Contra reembolso / Financiación con financiera asociada.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos desde la primera ventana/balconera que hemos fabricado hasta la última de ellas, ya que a nuestros expertos les gusta su labor y cada nueva ventana es un nuevo reto por superarse.