5/5

Ver 17 opiniones
5 17 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 17 opiniones

Información sobre Césped Artificial Venta E Instalación.

Especialistas con más de 16 años de experiencia en la comercialización e instalación de césped artificial residencial y deportivo. Amplia variedad de modelos con una inmejorable relación calidad precio. Precios directos de fábrica. Solicite presupuesto y muestras sin compromiso. Contamos con profesionales técnicos cualificados a fin de asesorarle en el diseño e instalación. Nuestros productos están homologados según las especificaciones técnicas de las federaciones deportivas y la normativa de la U.E. y siguen rigurosos procesos de investigación y control de calidad asegurando su correcta durabilidad y estando GARANTIZADOS DURANTE 7 AÑOS. Tlf 651 122 823

¿Cuál es vuestro lema?

La satisfacción de nuestros clientes superando siempre sus expectativas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con profesionales técnicos cualificados a fin de asesorarle en el diseño e instalación.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Instalación de césped artificial sobre cualquier tipo de superficie, terreno, hormigón loseta. También hacemos pistas de pádel y deportivas de cualquier tipo, parques de juegos infantiles, etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalación de césped artificial y de piestas de pádel.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Tenemos nuestras propias marcas porque somos fabricantes, Eso nos permite ofrecer una inmejorable relación calidad/precio.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

El tipo de superficie sobre la cual se va a instalar y los metros cuadrados aproximados, así como el uso que se va a dar a esa zona, si es una piscina, una zona de juegos o simplemente para uso decorativo. Habitualmente nos depslazamos previamente al presupuesto para ver el terreno, tomar medidas y mostrar muestras.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por nuestra experiencia de más de 15 años instalando césped, la calidad y satisfaciión de nuestros clientes y por nuestra inmejorable relación calidad precio al ser fabricantes y trabajar sin intermediarios.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares, urbanizaciones y ayuntamientos. Todos son bienvenidos. También trabajamos en colaboración con viveros y jardineros.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Acerca del mantenimiento del césped artificial, la verdad es que apenas necesita mantenimiento y el ahorro en agua es en muchos casos el motivo principal para su instalación. Por otra parte el hecho de ver siempre el jardín en perfecto estado y con un aspecto totalmente natural.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

7 años de garantía tanto en la instalación como en el producto, si bien nuestros productos tienen una vida media muy superior, entorno a los 15 años.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Mediante transferencia bancaria. Es posible estudiar el pago de los trabajos en dos o tres mensualidades.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos en general y sobre todo de la satisfacción de todos nuestros clientes y de superar sus expectativas

Últimas respuestas de experto de Césped Artificial Venta E Instalación.

Adrià Navarro Jimenez

Adrià Navarro Jimenez, preguntó...

¿Cuánto costaría instalar césped artificial en un patio de 10x4m sobre tierra?

El patio tiene 10 metros de largo y 4 de ancho (aprox) y actualmente tiene tierra. Buscamos un césped suave al tacto y de apariencia natural. Recibirá agua de una ducha que hay en el patio así que debería drenar bien.

Miguel

Césped Artificial Venta E Instalación., respondió...

El precio es aproximado, depende del modelo a elegir y no incluye la preparación del terreno porque depende de cómo se encuentre actualmente y de lo que haya que hacer (aporte de áridos, nivelación, compactación, colocación de malla geotextil...

Ana

Ana, preguntó...

¿Cómo quitar la electricidad estática del césped artificial?

Tengo 30 m2 de césped artificial sobre baldosa y tiene mucha electricidad estática. Quisiera saber qué hacer para quitarla. He leído que no mejor sería una toma de tierra con hilos de cobre, pero no puedo hacer un agujero en el suelo. Se podría poner la piqueta en un macetero grande? O sería peligroso?

Miguel

Césped Artificial Venta E Instalación., respondió...

Hola Ana, puede ser una buena solución mojar el césped con agua en la que hayas divuído previamente algo de suavizante del que se usa para lavar la ropa, (sólo un tapon por cada cubo de agua) y eso lo puedes aplicar con un cepillo limpio. Tambien con limpiadores encimáticos que también eliminan la electricidad estática.

Angkor

Angkor, preguntó...

¿Cuánto costaría poner 100 m2 de césped artificial?

Cuanto me puede costar poner 100metros cuadrados de césped artificial

Miguel

Césped Artificial Venta E Instalación., respondió...

El precio puede variar mucho dependiendo si sólo necesita el césped o lo quiere instalado, lo cual le aconsejo para asegurar su duración. Es importante saber también si es para instalar sobre hormigón o bien sobre un terreno que necesite de preparación previa.

Por tratar de concretarle un poco más, un césped de buena calidad y de 35mm ya instalado sobre...