5 1 opinión
33.333333333333%
4 2 opiniones
66.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Venster

Venster es una empresa joven dedicada a la venta y colocación de ventanas de PVC. Contamos con profesionales con más de 20 años de experiencia en la colocación de ventanas en viviendas. Ofrecemos un servicio integral al cliente que ofrece asesoramiento y sustitución de ventanas en sus viviendas. Adicionalmente ofrecemos todo tipo de soluciones de cerramientos en viviendas. Pídenos presupuesto y te sorprenderás. Venster es marca comercial de Estudio Plaza San Francisco, S.L. con CIF B-50974971

¿Cuál es vuestro lema?

Máxima calidad y servicio al mejor precio

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

A veces las casualidades nos cambian el rumbo de la vida. Tras más de cinco años de contacto con el mundo de la carpintería de PVC, decidimos montar una empresa que ofrezca el mejor producto a unos precios muy competitivos. Con una amplia experiencia comercial, decidimos montar Venster, con la finalidad de aunar los tres pilares básicos que componen el negocio de la carpintería de PVC. Fabricación, montaje y comercialización. Una empresa fabrica nuestras ventanas con perfil europeo de máxima calidad y garantías. En la actualidad nos hemos decantado por el perfil de Aluplast Ideal 5000 de triple junta. Un equipo de profesionales con mas de 20 años de experiencia son los encargados del correcto montaje y ajuste de las ventanas. Y un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia formamos el equipo comercial y de atención al cliente

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Venster está formado por un equipo de profesionales capaces de ofrecer la máxima calidad en la sustitución de ventanas de PVC en viviendas

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Venster colabora con los mejores profesionales del sector para ofrecer el mejor producto del mercado. Colaboramos con una fabrica ventanas con perfil europeo de máxima calidad y garantías. En la actualidad nos hemos decantado por el perfil de Aluplast Ideal 5000 de triple junta. Un equipo de profesionales con mas de 20 años de experiencia son los encargados del correcto montaje y ajuste de las ventanas. Y un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia formamos el equipo comercial y de atención al cliente

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en el cambio de ventanas de PVC en viviendas

¿Qué trabajos son los más habituales?

Sustitución de ventanas en viviendas

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos en la actualidad con perfilería alemana de Aluplast modelo Ideal 5000 de triple junta y herrajes alemanes Winkhaus. Sólo trabajando con los mejores productos y los mejores profesionales podemos ofrecer un producto de calidad del que nos haga sentir orgullosos de nuestro trabajo.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Todos nuestros trabajos son minuciosamente preparados por nuestro equipo de trabajo, pero si quieres que te enviemos un presupuesto previo, deberás medir el hueco, ancho y alto de las unidades de ventana que vas a necesitar. Para ello abre la ventana y mide de izquierda a derecha y de arriba a abajo. No olvides indicarnos si a esa medida hay que añadirle el cajón de la persiana o si está incluido. Estaremos encantados de hacerte llegar nuestro presupuesto previo para que te hagas una idea de lo que te va a costar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Ofrecemos el mejor producto a unos precios muy competitivos. Trabajamos con primeras marcas en todos los materiales que componen nuestras ventanas y contamos con los mejores profesionales del sector en montaje y sustitución de carpintería de PVC.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Cualquiera puede ser cliente Venster. Nuestro principal cliente es el particular. Es un cliente exigente e informado, que sabe lo que busca y lo busca a unos precios muy competitivos con la máxima calidad.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Por lo general, nuestros clientes están muy informados en lo que a perfilería se refiere. Buscan un perfil fabricado en europa, de primera marca y de calidad contrastada. El asesoramiento en temas de acristalamientos y complementos a la perfilería como pueden ser remates y vierteaguas terminan por configurar la ventana ideal que se adapta a sus necesidades.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Venster

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Venster
Empresas de Carpintería PVC similares
Destacada

Zaramont Cerramientos PVC

Empresa Verificada
Carpintería PVC
Trabaja en Zaragoza, y Huesca
Cerramientos PVC ZARAMONT se dedica a la fabricación e instalación de ventanas y cerramientos de PVC, máximo aislamiento térmico y acústico. ZARAMONT SERVICIOS, montajes, albañilería, restauración de fachadas…