Opiniones sobre Venlux Zero

4.4/5

Ver 35 opiniones
5 22 opiniones
62.857142857143%
4 8 opiniones
22.857142857143%
3 3 opiniones
8.5714285714286%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
5.7142857142857%
Ver 35 opiniones
Yon
Yon
Hace 7 días
5/5

Ya les hemos pedido varios y han superado expectativas. Se manejan bien, cumplen plazos, buen precio y buenos trabajos. Además pueden resolver casi cualquier incidencia aunque no se les haya contratado para eso. Seguiremos contando con ellos una y otra vez. No es fácil encontrar una empresa así.

Eider
Eider
Hace 23 días
5/5

Pedí hace unos meses presupuesto para una reforma. La atención recibida por parte de Mari y Javi fue excelente.

Izaskun
Izaskun
Hace 2 meses
5/5

Puntuales en horario y tiempos, cumplidores con lo acordado, respetuosos en el trato... Hemos quedado muy contentos y nos han parecido muy profesionales.

Miguel
Miguel
Hace 2 meses
5/5

Han sido muy rápdios, han complido con el plazo dados y todo correcto.

Virginia
Virginia
Hace 3 meses
5/5

Rápidos, eficaces y muy profesionales. Nos recomendaron a Javi y hemos quedado encantados.

Karmele
Karmele
Hace 4 meses
3/5

Muy amables , serviciales y comunicación fluida durante el periodo de "contratación" de la obra . Una vez iniciada mala comunicación, malos entendidos , errores....( plato de ducha distinto al seleccionado, el grifo lo mismo, dañaron las llaves del radiador de la calefacción y perdía agua, dañándome la puerta y el marco por la pérdida de agua y no se hacen responsables, perforaron una tubería oculta que dijeron que reparaban, cosa que no puedo asegurar porque, una vez alicatado, queda oculta y solo sabremos si está bien si no hay filtraciones internas, tampoco pintaron el techo del baño porque decían que no estaba incluido, aunque yo creo que si vas a reformar totalmente un baño, el techo debería estar incluido porque se nota mucho la diferencia, además de que al picar también han quitado la pintura en varios sitios...) Cuando se acabó la obra y, en gesto de buena voluntad porque se iban de vacaciones, les pagué el importe total de la factura, desaparecieron totalmente cuando les reclamo que el grifo del lavabo está suelto y puede romper el lavabo en una de las caídas. La obra se acabó el 11/06 y a dia de hoy (05/07/2021, no he recibido respuesta por ninguna vía.

Tampoco me han puesto nada en la factura sobre las garantías, ni de la obra ni de los accesorios que se han instalado y que, como en el caso del plato de ducha, el fabricante ofrece una garantía de 20 años.

Una vez leído todo lo anterior, supongo que entenderán que no les recomiende.

Venlux Zero, respondió...
Hace 4 meses

Primeramente Karmele, decirte q este comentario ya lo esperábamos de ti, pues ha sido una labor la que hemos realizado dura y difícil en cuanto al trato contigo. Tenemos q decir, que somos una empresa verificada, responsable y profesional que jamás hemos desaparecido ante un problema, como tú tan de mala fe hablas. Por desgracia hay gente aburrida que no tiene otra cosa mejor que hacer que manipular y deshonrar el trabajo de muchos años de experiencia de los trabajadores. Por nuestra parte, hemos hecho todo para poder entendernos contigo pero ha sido imposible, pues has manipulado todo, proveedores, conversaciones, presupuestos, materiales, y pese a todo, hemos estado ahí solventando todo…plato de ducha, muebles de baño, etc… queriendo en todo momento que todo te salga regalado, y eso hasta cierto punto has conseguido, pero hasta aquí ha llegado. Y eso q aún nos debes dinero… pero creo q no merece la pena seguir dando bombo a esta clase de clientes q a veces nos toca lidiar… Sentimos mucho no habernos podido entender. Este es un caso aislado de una opinión negativa y agradecería a las personas que lean en esta opinión, tengan en cuenta el resto de comentarios de muchos clientes, pues son esos los que realmente definen el veracidad y responsabilidad de nuestra empresa

Laura
Laura
Hace 6 meses
5/5

Nos acaban de alicatar un garaje y estamos encantados, muy rápidos, limpios y profesionales. Javi es un chico estupendo, que te asesora y te soluciona cualquier cosa que necesites con otros gremio. Son muy rápidos y eficaces, da gusto trabajar con ellos. Estamos gratamente sorprendidos del buen trabajo que nos han realizado. Lo recomiendo a todos.

Tamara
Tamara
Hace 6 meses
4/5

Estoy muy contenta con ellos. El contacto es rápido, el presupuesto es el que se habla en inicio. Cumplen con los tiempos. Son limpios trabajando.

Ainhoa
Ainhoa
Hace 6 meses
4/5

Absolutamente recomendables de principio a fin. Rápidos y claros elaborando el presupuesto. Las ventanas llegaron incluso algo antes de lo esperado. Se adaptan al horario del cliente muy amablemente. Muy fácil comunicación. Sólo una mínima mejoría con el pintor que enviaron pero nada grave.

Los recomiendo sin duda.

Karlos
Karlos
Hace 7 meses
5/5

Enpresa osatzen duten lantaldea , oso profesionalak, zentzu guztietan.Lana egiteko garaian' zein aholkatzeko garaian.Aurrekontu eta kordinaketa, oso, oso efizienteak.

Pertsonak, serioak eta konfidantza ematen dizuten horietako.Ni , oso eskertuta nago.Edozeineri' gisa honetako obra edo egin behar izan da, gomendatuko nioke.

Grupo de trabajo, serio y muy profesional.

A la vez personas cercanas, que te aconsejan en tus ignorancia.Muy buenos profesionales, a la hora de hacerte el presupuesto correspondiente, como lo correspondiente a la cordinacion de los diferentes trabajos a desarrollar.

Les recomendaria a cualquier persona, que como yo soy un novicio en estos menesteres.

Sin lugar , a dudas.

Opina sobre Venlux Zero

Describe tu experiencia con Venlux Zero y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión