4.2/5

Ver 18 opiniones Escribe tu opinión
5 11 opiniones
61.111111111111%
4 4 opiniones
22.222222222222%
3 1 opinión
5.5555555555556%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
11.111111111111%
Ver 18 opiniones

Información sobre Venlux Zero

Hogar Confortable ( Venlux Zero) es una empresa con diferentes servicios comprometida a ofrecer la mayor garantía calidad-precio, respondiendo así por el trabajo individual de cada uno de nuestros gremios asociados. ALBAÑILERÍA: Reformas de baños, cocinas, interiores, locales, terrazas, comunidades, colocación de piedra, derribo, tabaquería … PLADUR: Techos y paredes de pladur, insonorizaciones para locales y viviendas, asislamiento antihumedad… TRABAJOS VERTICALES: Arreglo de grietas,desconchados, pintura en patios interiores, comunidades, fachadas.. VENTANAS: Ventanas a medida de PVC y aluminio, cierre de balcones, automatismo en las mismas, cristales con protección solar, eficacia térmica sin descuidar los acabados. PINTURA: Quitamos gotelé, lucimos y alisamos paredes y techos en viviendas, oficinas… ESCAYOLA: Bajamos techos en cocinas, baños, colocación de molduras… CARPINTERÍA: Colocación de puertas, tarima flotante,puertas correderas… FONTANERÍA: Calefacción, desatascos, reformas en baños, cocinas, cambio de calderas, calentadores… ELECTRICIDAD: Baños, cocinas, mantenimiento...

¿Cuál es vuestro lema?

Venlux Zero es una empresa con diferentes servicios comprometida a ofrecer la mayor garantía calidad-precio, respondiendo así por el trabajo individual de cada uno de nuestros gremios asociados, nos encargamos desde el inicio del asesoramiento sin compromiso alguno y nos involucramos desde el comienzo para entregar el trabajo en las condiciones acordadas con la máxima garantía que exigimos a nuestros profesionales cualificados.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezó resolviendo problemas en obras, reparábamos problemas constantes que surgían en las reformas que nosnllamaban, poco a poco nos fuimos dando cuenta de la necesidad de evitar esos problemas encargándonos nosotros de ofrecer unas garantías y trabajo profesional entendiendo realmente la necesidad del cliente y llevarlo a cabo siempre aconsejando de una manera profesional y poder ver antes de realizar el trabajo posibles problemas dudas etc ...

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Albañiles, fontaneros, pintores,montadores de ventanas, escayolistas, montadores de pladur, fontaneros, carpinteros y electricista son los sectores que forman parte de nuestro equipo, siendo parte de todos ellos personas cualificadas y preparadas, para poder así dar la mejor calidad-precio a nuestros clientes, siempre un asesor de tu lado mirando el proyecto constantemente a tu lado despejando cualquier duda en todo momento.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si nos vemos en la necesidad siempre tenemos de manos a profesionales con normas de trabajo exigidas por hogar confortable para garantizar el cumplimiento profesional llevado a cabo en todo momento.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

500-1000, el presupuesto medio es de 10000

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en todo tipo de trabajos: albañilería (reformas de baños, cocinas, interiores, locales, terrazas, comunidades, colocación de piedra, derribo, tabiquería…) pladur (techos y paredes de pladur, insonorizaciones para locales y viviendas, asislamiento antihumedad…) trabajos verticales (arreglo de grietas,desconchados, pintura en patios interiores, comunidades, fachadas…) pintura (quitamos gotelé, lucimos y alisamos paredes y techos en viviendas, oficinas…) carpintería (colocación de puertas, tarima flotante,puertas correderas…) escayola (bajamos techos en cocinas, baños, colocación de molduras…) ventanas (a medida de pvc y aluminio, cierre de balcones..) fontanería (calefacción, desatascos, reformas en baños, cocinas, cambio de calderas, calentadores…) electricidad (baños, cocinas, mantenimiento…)

¿Qué trabajos son los más habituales?

Albañilería (reformas de baños, cocinas, interiores, locales, terrazas, comunidades, colocación de piedra, derribo, tabiquería…) pladur (techos y paredes de pladur, insonorizaciones para locales y viviendas, asislamiento antihumedad…) trabajos verticales (arreglo de grietas,desconchados, pintura en patios interiores, comunidades, fachadas…) pintura (quitamos gotelé, lucimos y alisamos paredes y techos en viviendas, oficinas…) carpintería (colocación de puertas, tarima flotante,puertas correderas…) escayola (bajamos techos en cocinas, baños, colocación de molduras…) ventanas (a medida de pvc y aluminio, cierre de balcones..) fontanería (calefacción, desatascos, reformas en baños, cocinas, cambio de calderas, calentadores…) electricidad (baños, cocinas, mantenimiento…)

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con materiales de primera calidad para garantizar al cliente un buen trabajo

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Número de teléfono, y nos adaptamos al medio que prefieras, WhatsApp, Correo, teléfono, dirección física etc ...

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos una empresa que a diferencia de otras atendemos a cualquier hora 24h al día, 365 días al año ¡¡ estamos a su entera disposición !! Solucionamos todas sus dudas con total seriedad y compromiso en nuestro servicio con la mejor calidad-precio ¡¡ garantizada !! Y si nos trae otro presupuesto ¡¡ se lo mejoramos !! trabajamos con rapidez, eficacia y limpieza en todo lo que hacemos damos facilidades de pago a nuestros clientes. Los escuchamos, los entendemos y lo más importante, nos ponemos en su situación. Encontrar profesionales es una labor muy difícil en estos tiempos, y que todo el trabajo quede en las condiciones acordadas mucho mayor, ese trabajo es nuestro, usted debe preocuparse por imaginar su hogar nosotros lo hacemos realidad!

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todo tipo de clientes

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El precio. Pero somos un equipo que trabajamos y nos adaptamos al cliente y presupuestamos sin ningún tipo de compromiso, con nuestra calidad demostrada damos garantías increíble solo necesita llamarnos, todo por escrito.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra garantía depende del trabajo realizado. Pero el mínimo de de garantía que damos a nuestros clientes es de 5 años, 10 años en diversos materiales, y 10 años en asistencias 24 hs!!

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nosotros al inicio de obra pedimos una 40% al cliente por delantado para comenzar la obra y para materiales, 30% a mitad de obra y el 30% al fin de obra, pero también esto puede variar dependiendo del cliente y la situación en la que se encuentre. También damos facilidades de pago en cuanto al pago final, dejando un espacio de un mes para realizar dicho pago, o según acordemos con el clente. Somos flexibles.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos los trabajos que realizamos, absolutamente de todos ellos nos sentimos orgullosos, puesto que somos una empresa con trabajadores cualificados y preparados en todos los trabajos que desempeñamos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Venlux Zero

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Venlux Zero

Remedios

Remedios, preguntó...

¿Qué costaría la reforma integral de un piso de 90 metros?

Qué costaría la reforma de un piso de 90 m2: tres habitaciones, 2 baños, salón, cocina, galería, desería reforma integral con fontanería y electricidad, suelo parket, ventanas climalit (3), más ventanal, dos hojas salida a pequeña terraza, puertas de interior 7 más puerta blindada, paredes lisas. Y cambiar las puertas de los armarios empotrados.

En...

Hector Javier Del Valle Sotelo

Venlux Zero, respondió...

Hola Remedios: Esta obra puede andar entre los 32000€ y los 40000€, dependiendo el precio de los materiales que desees colocar y administrar en tu casa. Para ello habría que quedar y saber que es lo que deseas e ir viendo para poder dar un precio mas justo. Un saludo