5 35 opiniones
57.377049180328%
4 11 opiniones
18.032786885246%
3 8 opiniones
13.114754098361%
2 1 opinión
1.6393442622951%
1 6 opiniones
9.8360655737705%
Ver 61 opiniones

Información sobre Venakal

Venakal, ventanas de calidad. Somos una empresa creada con vocación de servicio. Estudiamos individualmente las necesidades de cada cliente. Fabricamos ventanas en aluminio y en PVC con acabados en cualquier color, ventanas con hoja oculta, puertas correderas elevables y todas con todas las características técnicas exigibles. Contraventanas, fraileros, mosquiteras, mallorquinas, todo lo que necesiten! Es primordial para nosotros dar la mejor atención a nuestros clientes. Nuestras ventanas satisfacen incluso a los más exigentes en cuanto a aislamiento térmico y acústico, sin olvidarnos de la importancia de la seguridad en viviendas unifamiliares y edificios comunitarios. La mejor relación calidad-precio del mercado. Tendrán nuestros presupuestos personalizados en tiempo record y nuestros plazos de entrega son inigualables!

¿Cuál es vuestro lema?

Venakal. Ventanas de calidad

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestro negocio es una empresa familiar, en la que aunamos experiencia, con más de 35 años a nuestra espalda, con nuestro afán por mejorar, innovar y conseguir que nuestros clientes queden satisfechos

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Técnicos cualificados con experiencia con software de presupuestado y calculo de ultima generación

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No subcontratamos, todo el personal de fabricación y montaje es propio

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El año pasado cerramos el año con mas de 600 pedidos de entre 1.000 y 3.000 euros

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en aluminio y PVC. También realizamos fachadas con panel Composite

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nuestro mercado es amplio, pero siempre nuestros proyectos están personalizados y especializados. Particulares, reformistas, obra nueva...

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nuestros principales proveedores de material y sistemas son Aluplast, Gealan, Winkhaus, La Viuda...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Medidas del hueco, materiales y poco más, llamamos al cliente y le pedimos que nos diga sus preferencias. En caso necesario, le asesoramos a la hora de elegir los materiales o los sistemas de apertura.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Tenemos un servicio rápido y de calidad, asesoramos con nuestros técnicos cualquier duda que pueda aparecer. Atendemos al cliente de manera inmediata, por Whatsapp, correo electrónico, teléfono... Damos presupuestos muy rápidamente y una vez aprobado, entregamos el material en tiempo récord!

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Contamos con una gran variedad de clientes, el cliente particular, el reformista, el constructor. Nos gusta trabajar con los clientes más exigentes. Nos encanta mejorar!

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Suelen tener muchas dudas al comparar distintos presupuestos. Se pueden proyectar ventanas con materiales y vidrios muy distintos que modifican mucho los importes. Lo importante, es buscar el sistema que se adapte al cliente y a sus necesidades, y eso es lo que buscamos nosotros.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todas las que nos ofrecen la legislación vigente y nuestros proveedores de material. Nuestro servicio postventa es muy eficiente. Aunque hay que decir, que nos requieren su servicio en contadas ocasiones, ya que damos un servicio de gran calidad.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Depende del tipo de trabajo solicitado. Estudiamos cada caso individual, ofreciendo siempre facilidades, como el pago fraccionado.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos y cada uno de los que hacemos. No damos por terminado ningún trabajo sin dejarlo perfecto!

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Venakal

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Venakal

Últimas respuestas de experto de Venakal

Enrique Yagüe Lara

Enrique Yagüe Lara, preguntó...

¿Mejor aluminio perfil 60 y canal 16 o PVC?

Ya se que por aislamiento el PVC pero quiero ventanas en color cobre y no las tengo todas conmigo con el PVC por durabilidad. Que tal es el aluminio propuesto para una zona como Fuenlabrada en Madrid?

Venakal

Venakal, respondió...

Buenos días Enrique:

Como ya hemos cometado en alguna ocasión, ese es uno de los dilemas que nos solemos encontrar con los clientes: saber qué elegir.

Todos queremos que cuando realizamos una inversión o un trabajo para mejorar algo, lo que hagamos sea de la mejor calidad/precio y no equivocarnos.

Es por ello que ante esta pregunta de aluminio ó...

Yolanda

Yolanda, preguntó...

¿Qué tipo de ventana aísla mejor del frío?

Voy a cambiar las ventanas de casa que son de aluminio correderas con cristal sencillo por alguna otra de aluminio con doble acristalamiento... que creo que es lo mejor para aislar del frío. ¿Pero cuál elijo? Basculante, corredera, oscilante... ¿Varía mucho el precio?

Venakal

Venakal, respondió...

Buenos días Yolanda:

A nivel técnico le podemos indicar que las ventanas de PVC aislan de mejor manera que las de aluminio, ya que su coeficiente térmico es menor, por lo tanto son más aislantes que el aluminio por norma general (siempre que hablemos de primeras marcas en PVC, normalmente alemanas).

Si la preocupación de poner aluminio se debe a que...

Odil

Odil , preguntó...

Aislamiento acústico: ¿doble ventana corredera o una ventana abatible?

Quería saber si alguien me podría informar sobre el nivel de aislamiento acústico en las siguientes 2 opciones y cuál reduciría más decibelios. El ruido en concreto se trata de gritos de gente que sale de un bar que tengo debajo de casa. Las 2 opciones son:

1º.- Ventana corredera de aluminio con RPT y doble cristal 4/12/4 + ventana corredera aluminio...

Venakal

Venakal, respondió...

Buenos días Odil.

Lo interesante en esos casos para que funcione bien es instalar una nueva ventana oscilobatiente, a poder ser en PVC que es algo más aislante que el aluminio y transmite menos ruidos (simplemente por el propio material). Las ventanas correderas a modo de doble ventana son más económicas, pero menos acústicas y menos practicas a nivel...