5 19 opiniones
79.166666666667%
4 4 opiniones
16.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
4.1666666666667%
Ver 24 opiniones

Información sobre Velca Electricidad

Empresa habilitada por el DEPARTAMENTO DE DESARROLLO, ECONÓMICO E INFRAESTRUCTURAS del GOBIERNO VASCO. Empresa asegurada por la compañía ALLIANZ SEGUROS. Empresa acreditada en prevención de riesgos laborales por la empresa ASEM Prevención. Velca electricidad es una empresa con personal cualificado y con experiencia en el sector. Instalaciones eléctricas de baja tensión en viviendas , comercios , lonjas , etc tales como : Instalaciones en general: 1. Firma de boletines. 2. Punto de carga para coche eléctrico.. 3. Iluminación. 4. Instalación de mecanismos. 5. Instalación de extractores. 6. Instalación de calefacción eléctrica. 7. Instalación de contadores de luz. 8. Cableado de teléfono , internet y TV. 9. Instalación de cuadros eléctricos. 10. Instalación de luces de emergencia.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Personal cualificado y titulado en F.P.G.S. Automatización y Robótica Industrial - Familia electricidad -electrónica) y mas de 20 años de experiencia en el sector.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Instalaciones eléctricas en general tanto en viviendas , comercios , lonjas , etc. 1. Firma de boletines. 2. Instalación de cuadros eléctricos. 3. Instalación de mecanismos. 4. Iluminación. 5. Instalación de extractores. 6. Cableado de teléfono , internet y TV. 7. Instalación de calefacción eléctrica. 8. Instalación luces de emergencia. 9. Instalación contadores de luz. 10. Instalación de punto de carga para coche eléctrico.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Velca Electricidad

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Velca Electricidad

Últimas respuestas de experto de Velca Electricidad

Mario

Mario, preguntó...

Qué es mejor iluminar la casa con bombillas de bajo consumo o LEDs?

Me gustaría renovar la iluminación de mi hogar y no tengo claro si utilizar bombillas de bajo consumo o sistemas de LED. He leído algo al respecto pero no me queda claro las diferencias entre uno y otro.

Jon Ibon

Velca Electricidad, respondió...

El consumo con la iluminación de una bombilla LED, se caracteriza porque dura mucho y consume muy poco. De hecho, se estima que tienen una duración aproximada de 20.000 / 30.000 horas.

Su precio es más elevado, ¡pero se compensa con creces! El precio medio de una bombilla LED para el consumo de luz en el hogar es de 7 euros, pudiendo variar según nuestras...