3/5

Ver 2 opiniones
5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
50%
Ver 2 opiniones

Información sobre Juan Velazquez Padron Estudio de Arquitectura

El despacho de Arquitectura de Juan Velazquez Padron es una empresa especializada en trabajos de arquitectura, urbanismo, diseño etc. Con más de 15 años de experiencia en la realización de múltiples proyectos, viviendas plurifamiliares y unifamiliares, oficinas, comercios, espacios deportivos, hoteles, etc., en esta última etapa el despacho de Arquitectura de Juan Velazquez Padron apuesta con especial interés por proyectos de reforma de edificios existentes, sobre todo en el ámbito hotelero. El despacho de Arquitectura de Juan Velazquez Padron realiza también proyectos de decoración, tasaciones, todo tipo de informes, dirección de obra, etc. Juan Velázquez Padrón es un arquitecto titulado en Alemania, y por tanto habla perfectamente alemán y dispone de una visión de la arquitectura más internacional. Nuestro despacho trabaja con las principales marcas del sector . El despacho de Arquitectura de Juan Velazquez Padron está ubicado en Galdar aunque prestamos servicios en toda la isla y provincia de Las Palmas. Existimos para convertir en realidad sus proyectos y tener clientes satisfechos. El despacho de Arquitectura de Juan Velazquez Padron genera confianza en nuestros clientes, a los que representa allí donde seamos requeridos. Pídanos información y le haremos llegar un presupuesto sin compromiso.

¿Cuál es vuestro lema?

Diseño personalizado, seriedad y compromiso

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo lo forman un grupo de profesionales autónomos que abarcan desde ingenieros hasta abogados.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos a otros arquitectos

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Depende, y más teniendo en cuenta la volatilidad actual del mercado.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Materiales locales dentro de lo posible, y marcas certificadas con calidad contrastada.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Usos, superficies, características generales del terreno, accesibilidad.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Dominio del Alemán e Inglés. Dedicación personalizada. Experiencia en proyectos y obra.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todo tipo de clientes. El cliente ideal escucha, respeta nuestro trabajo y aprendemos de él. Confía en nosotros en la misma medida que nosotros en él.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Referentes a normativas, sean urbanísticas como técnicas, de obra. Le explicamos en un lenguaje sencillo, perfectamente entendible para todos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Normalmente una entrega a cuenta a la firma del encargo, y el resto acorde al deseo y posibilidades del cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De casi todos, porque hemos conseguido colar nuestra ilusión en casi todos ellos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Juan Velazquez Padron Estudio de Arquitectura

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Juan Velazquez Padron Estudio de Arquitectura

Fernando

Fernando, preguntó...

Me reclaman planos de proyecto para obra menor

Hola, estoy haciendo una obra en una casa de alquiler, para lo que pagué mi licencia de obra menor, ya que solo tenía que tirar un par de tabiques en mal estado, levantarlos otra vez y meter nueva fontaneria y luz. Vino un técnico de urbanismo, tomó unas fotos y ahora me reclaman planos del estado anterior de la vivienda y planos de la reforma, creo que...

Juan

Juan Velazquez Padron Estudio de Arquitectura , respondió...

Estas cuestiones se resulven muchas veces yendo a hablar con el técnico de urbanismo del ayuntamiento, que si es sensato entiende las consecuencias constructivas de una demolición. Si tienes fotos del estado anterior, le explicas lo ocurrido. Te tendrá que llegar un requerimiento por escrito, para que subsanes lo que indica el técnico. Mi consejo es que se...

Marta

Marta, preguntó...

Separacion de parcelas

Hola: me gustaría separar visualmente mi parcela de la del vecino, en ocasiones he utilizado una rafia verde para cubrir la valla, pero la parcela es muy ventosa y se acaba rompiendo, he pensado en enredaderas, bambú, etc, pero me preocupa invadir la parcela del vecino, ¿qué me recomiendan?. ¡Muchas gracias!

Juan

Juan Velazquez Padron Estudio de Arquitectura , respondió...

hacerlo con vegetación es una buena solución, pero efectivamente tiene el inconveniente que tiener que podar cada cierto tiempo, para que las hojas, flores etc. no le lleguen al vecino. La solución que adoptes debe dejar pasar el viento evitando la visión. Podrían ser lamas de madera o fenólico, en vertical que al verlas de frente, no ves al vecino, pero...

Carme

Carme, preguntó...

Dudas sobre aislamiento pared exterior sin obras

Aislamiento pared exterior, . Si el vecino no te deja poner el onduline se puede poner aislante de poliuretanosin necesidad de molestar al vecino?

Que sale mas a cuenta el poliuretano o algún otro producto o el onduline? si se hace obra mas alta, el vecino me hara sacar el aislante y por lo tanto es un gasto tonto?Gracias, .

Juan

Juan Velazquez Padron Estudio de Arquitectura , respondió...

Normalmente las paredes medianeras hay que enfoscarlas, es decir el ayuntamiento te exige que lo hagas con buen criterio, ya que sino es así es un punto de entrada de humedad y un puente térmico, además de afear el paisaje urbano. Te aconsejo hacer un escrito al ayuntamiento para ello, ya que va en tu perjuicio, y la pared es tuya. En cuanto al aislamiento...

Empresas de Arquitectos similares
Galdar (Las Palmas)
Reformas de viviendas con proyectos hechos a la medida de cada familia. Prestamos especial atención en la demolición para recuperar elementos que puedan ser reciclados. Trabajamos en nuestras reformas con la eficacia…
Destacada

TAAM - Taller de Arquitectura Metropolitana

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Las Palmas
TAAM es un equipo multidisciplinar de arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros y diseñadores dirigidos por Juan Santana Báez, arquitecto titulado en la ETSAM - Universidad Politécnica de Madrid y colegiado No…