Opiniones sobre Vela Ventanas

4.2/5

Ver 25 opiniones
5 15 opiniones
60%
4 6 opiniones
24%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 4 opiniones
16%
Ver 25 opiniones
Mary Martin a
Mary Martin a
Hace 1 mes
1/5

No hay seriedad.

Vela Ventanas, respondió...
Hace 1 mes

Buenas tardes Mary,

Sentimos que no se hayan cumplido sus expectativas con nuestro servicio.

Hemos contactado en repetidas ocasiones con ustedes con la intención de realizar la inspección oportuna para poder ofertarle y nunca se ha podido llevar a cabo dicha inspección porque ustedes no han tenido posibilidad de recibirnos por diversas circunstancias, por tanto, no entendemos cuáles son los motivos que la impulsan para efectuar su comentario respecto a la seriedad.

Nuevamente, a pesar de no acabar de entender sus motivos, volvemos pedirle disculpas por no haber recibido el servicio que esperaba y añadirle que si sigue interesada en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Muchas gracias.

Un saludo.

Antonio
Antonio
Hace 8 meses
4/5
Laura
Laura
Hace 8 meses
5/5

Magnificos profesionales, eficientes y con un material de alta calidad. Primero vino andrés para asegurar que se podia hacer el trabajo, con una cámara se aseguro que medida tenia mi cámara de aire( despues de decirme otros que no tenia) pude verlo yo misma, ya eso me dio confianza en su profesionalidad y decidi hacer el aislamiento. Su trabajo ha sido, rápido sin hacer nada de obra ni agujeros por todos lados, lo justo para hacerlo perfecto, no se ha ensuciado nada y lo poco lo han limpiado los chicos que lo han hecho. Y también voy ha hacer el cambio de ventanas con ellos, me dan total seguridad en el producto que trabajan y cuando hablas con profesionales que hacen bien su trabajo se nota. Ahora a disfrutar de tener caliente mi piso en invierno y mas fresquito en verano. 100% recomendable. Gracias!

Antonio
Antonio
Hace 9 meses
5/5
Jacobo
Jacobo
Hace 11 meses
1/5

No tengo ninguna experiencia, no se han puesto en contacto todavia.

Se ve que les sobra trabajo.

Vela Ventanas, respondió...
Hace 11 meses

Buenos días,

Lamentamos no haberle atendido con la premura que esperaba.

Se ha puesto en contacto con nosotros en el período en que estábamos cerrados por vacaciones, pero aún así le respondimos notificándole que nos encontrábamos de vacaciones y que nos pondríamos en contacto con Ud. el día 24 de agosto, día en el que retomábamos la actividad.

Le pedimos disculpas por no darle el servicio deseado y si sigue interesado en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Muchas gracias.

Un saludo.

Pepe Canete
Pepe Canete
Hace 1 año
4/5

Excelente presupuesto, detallado y profesional.

Josefa Fernández Prieto
Josefa Fernández Prieto
Hace 1 año
5/5

Super organizados, limpios y rapidez super profesionales me han puesto aislamiento térmico en todas las paredes ahora vamos x las ventanas se lo recomiendo a todos son super profesionales y un encanto de tratar con personal tan cualificado enorabuena para vela.

Luis
Luis
Hace 2 años
5/5

Se acercaron a la vivienda para dar un presupuesto más acertado. Atención perfecta.

Leo
Leo
Hace 2 años
1/5

Aun esperando que se pongan en contaco.

Jesús Espigares
Jesús Espigares
Hace 2 años
5/5

Excelente trato desde que hablamos, se pusieron en contacto con nosotros inmediatamente y son unos excelentes profesionales. Tengo dos plantas y la de arriba era muy fria y húmeda, desde el primer día se noto el cambio y no hemos tenido que poner la calefacción. Ha sido un trabajo rápido y limpio, lo estoy recomendando a familiares, amigos y vecinos. Excelentes

Opina sobre Vela Ventanas

Describe tu experiencia con Vela Ventanas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión