5/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Reformas Veintinueve de Esteban Urrego

Somos un grupo de profesionales instaladores que realizamos reformas y rehabilitación especializados en albañilería, pladur y carpintería

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad, innovación y eficacia.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Iniciamos desde el año 2017, como profesionales con el ánimo de innovar en el ámbito de las reformas, habilitando espacios de manera funcional. Desde entonces hemos realizado obras de alicatados, construcción de entornos temáticos en interiores, así como reformas con instalación de falsos techos, pintura, fontanería y aislamientos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo tiene formación profesional en administración, albañilería, carpintería, pladur y fontanería. Se ha prestado servicio de instalación a clientes comerciales en la provincia de Álava, así como también hemos realizado trabajos de pintura de pisos, locales comerciales, lonjas, instalación de suelos flotantes, reforma integral de baños, cocinas, instalación de falsos techos en pisos, así como de reformas bajo conceptos de diseño e interiorismo.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, somos instaladores que realizan los trabajos de manera propia, a través de insumos y materiales de proveedores como carpintería LAU, Leroy Merlin, entre otros.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas integrales de espacios.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Trabajos de albañilería, instalación de suelo flotante, aislamientos térmicos/ acústicos e instalación de pladur.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nuestro mayor proveedor en cuanto a insumos y materiales es el Leroy Merlín, a través del cual entregamos garantías fiables y cumplimiento. Además nuestra pintura es calidad A-31 de la tienda Bello (Vitoria-Gasteiz).

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Se requiere conocer las medidas en m2 del espacio, condiciones habituales, si esté posee patologías asociadas a humedad, desplazamientos de estructuras o fallos como grietas. También se requiere conocer las intenciones del cliente en cuanto al tiempo de ejecución, las condiciones para ingreso de materiales, si el espacio posee accesibilidad para ingresar materiales e insumos. Acabados finales deseados y presupuesto estimado de inversión.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos un grupo joven que en la mayoría de los casos buscamos presentar alternativas integrales con garantías extendidas, es decir en algunos casos podemos garantizar un trabajo realizado hasta por dos años. La ejecución de las obras en la mayoría de los casos y debido a la planificación detallada suele ejecutarse en un menor tiempo del estimado, evitando sobre costes, daños a terceros o dolores de cabeza con malos terminados.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Clientes que deseen dar giro al espacio donde viven, es decir quieren un cambio funcional y que están dispuestos a recibir una asesoría con varios escenarios posibles.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

¿Cuanto es el tiempo de ejecución de la obra? A lo que solemos responder con un cronograma de acuerdo a las tareas a realizar. ¿Como puedo seleccionar el color más adecuado o el tema más indicado para un espacio?, ocasionalmente acompañamos al cliente hasta las tiendas de nuestros proveedores donde le indicamos cuales materiales, colores y formas son las más apropiadas. También enseñamos muestras de tipos de suelo, paleta de colores, para que puedan tener total certidumbre sobre su elección. ¿Cual es la garantía de los trabajos a realizar?. Los clientes siempre quieren garantizar que podamos responder ante imprevistos después de terminada la obra, por lo que se explican los tipos de garantías en el tiempo según la reforma, se demuestra la experiencia y los proveedores a través de los cuales nos apoyamos. ¿Se puede hacer sin permiso? De acuerdo al tipo de reforma a realizar siempre es importante avisar al ayuntamiento, ya sea un permiso de aviso consentido para una reforma que no implique derribos, cambio de ventanas, o un permiso de obra con el acompañamiento técnico del ayuntamiento. ¿Cuales son las formas de pago? Nuestros cronogramas demuestran en una reforma integral la ejecución por lo que se realiza en diferentes pagos. En trabajos de menor envergadura solicitamos el 60% del total presupuestado y una vez finalizado el 40% restante.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía de proveedores extendida. Nuestro acompañamiento al cliente es extensivo, es decir, nos aseguramos de acompañar antes del proceso, durante y posterior a la reforma al cliente en sus dudas, inclusive fines de semana y festivos. Nuestra garantía regular es de un año para trabajos de pintura y de calidad en cuanto a reforma. De acuerdo al tipo de reforma es posible obtener una póliza para respaldar la garantía de cumplimiento.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencia bancaria, pagos en efectivo y pagos con tarjeta de crédito.