Vega Constructora

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
5 2 opiniones
50%
4 1 opinión
25%
3 1 opinión
25%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Vega Constructora

VeGa Constructora. Empresa de construcción con la máxima fiabilidad y seriedad. Nuestra actividad principal es la construcción de viviendas y reformas. Relación directa y cordial con el cliente. Empresa dirigida y coordinada por profesionales en el gremio de la construcción. Arquitecto técnico e Ingeniero en Edificación.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro sueño ... Construir el tuyo

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Desde hace 25 años la empresa fue fundada por nuestro padre con el nombre costeucciones Manuel Velazquez S S.L y ahora somos la segunda generacion que sigue con el negocio con formacion como Arquitecto tecnico. Ahora VeGa Constructora es nuestro nuevo nombre comercial.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Equipo formado por profesionales de la construccion. Cada uno de sus activos llevan toda la vida dedicada al mundo de la construcción. La pasión y la dedicación exclusiva a este gremio es lo que nos diferencia. El fundador de VeGa Constructora, diplomado en Arquitectura Técnica y Licenciado en Ingeniería de Edificación, se encarga de controlar que en cada proyecto se cumplan los requisitos especificados y de mantener siempre el contacto con el cliente. Arquitectos y Arquitectos Técnicos que trabajan con VeGa Constructora tienen mas de 10 años de experiencia en el diseño y creación de proyectos de viviendas, edificios residenciales y naves industriales. Así como proyectos de reformas y ampliaciones de cualquier tipo de edificio. Nuestro principal encargado de obra esta dedicado a la construcción desde 1975, siempre coordinando los oficios con la mayor eficacia y controlando el cumplimiento de las buenas practicas de la construcción. El Segundo encargado de obra, la construcción es su dedicación desde 1988. Siempre atento a la correcta ejecución de los trabajos, funcionamiento de distintos oficios y al suministro de materiales y maquinarias necesarias en obra.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos empresas para trabajos especificos de electicidad, fontaneria y climatizacion.siempre certificadas. Nos encargamos de organizarlas y coordinarlas dentro de nuestros proyectos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Al año realizamos entre 15 y 30 trabajos. Cada uno diferente y con distintas soluciones.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en construccion de casas, reformas/ampliacion y construccion de piscinas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construccion de casas, reformas y piscinas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos gusta trabajar con marcas de primera calidad, siempre con certificado europeo. Sika, weber, porcelanosa...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para proporcionar un presupuesto detallado necesitamos siempre visitar el lugar donde se va a realizar el trabajo. En caso de vivienda nueva construccion, reformas integrales/ampliacion y rehabilitacion de edificios, necesitamos proyecto basico y mediciones. En caso de piscinas, pequeñas construcciones como cuartos de baños, cocinas, pavimentos...necesitamos mediciones. Antes de realizar un presupuesto lo mas importante es escuchar al cliente para hacernos la idea de sus necesidades.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Lo que nos diferencia es nuestra experiencia en la construccion. El cliente nos elige por nuestras garantia de nuestro trabajo, siempre por escritas bajo contrato de obra.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todo cliente es ideal, dandonos satisfaccion al finalizar cada peoyecto con satisfaccion.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Primero escuchamos las dudas, estudiamos cada caso en particular y explicamos la solucion a realizar resolviendo cualquier duda del cliente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos todas las garantias legales que se contemplan en la Ley de Ordenacion de la Edificacion. En caso de viviendas de nueva construccion ofrecemos: 1 año garantia de elementos de terminacion o acabado de la obra,mano de obra y materiales. Por ejemplo revestimiento exterior, las terminaciones de estuco, puertas, paneles de yeso, pintura... 3 años garantia para daños materiales causados al edificio por vicios o defectos de los elementos constructivos o de las instalaciones que ocasionen el incumplimiento de los requisitos de habitabilidad. Por ejemplo, humedades, no insonorización adecuada, levantamiento del suelo,sistemas de calefaccion, ventilacion y aire acondicionado. 10 años garantia para fallos estructurales. Estos son defectos que afecten a la cimentación , los soportes, las vigas, los forjados, los muros de carga u otros elementos estructurales, y que comprometan directamente la resistencia mecánica y la estabilidad del edificio. No obstante, todas estas garantias se contemplan el el contrato de obra.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nuestros clientes se sienten comodos con nuestra forma de cobro. Suele ser 30% del presupuesto al decimo dia del comienzo del proyecto y luego mensualmente mediante certificaciones de obra. No obstante es un tema que se contempla en el contrato de obra y siempre en acuerdo con el cliente y dependiendo de la envergadura del proyecto.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nos sentimos orgullosos de todos los trabajos en los que el cliente esta satisfecho y orgulloso de su nueva construcción. Estos clientes suelen ser agradecidos y esto hace que nuestro equipo siga evolucionando de forma constante.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Vega Constructora

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Vega Constructora
Empresas de Construcción Casas similares

Doble C

Empresa Verificada
Construcción Casas
Trabaja en Almería
DOBLE C Ante todo personas Nuestro grupo, con más de 30 años de experiencia, ha desarrollado iniciativas únicas donde las personas son la clave del éxito. Gracias a nuestro personal altamente cualificado…

G-integral

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Chiclana de la Frontera (Cádiz)
G-integral, gestión integral de reformas. Reformas y rehabilitaciones con la maxima calidad al mejor precio del mercado. Conste nuestros precios , calidad y rapidez. Realizamos todo tipo de obras nuevas…

Opiniones sobre Vega Constructora

5 2 opiniones
50%
4 1 opinión
25%
3 1 opinión
25%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones
Jose Mateos Mendoza
Jose Mateos Mendoza
Hace 1 año
3/5

No pudimos llegar a nada porque había elementos que no estaban.

Jose
Jose
Hace 1 año
5/5

Esta empresa me construyo mi piscina en sevilla el año pasado y estoy muy contento con el trabajo realizado. Ademas me dieron todas las garantias de la construccion bajo contrato.

No era el presupuesto mas barato, pero eran los que mas garantias ofrecian.

Sobre servicio de atencion muy bueno, hace un mes tenia una duda sobre funcionamiento de la depuradora, llame a manuel y enseguida me atendieron personalmente.

Son serios con su trabajo y profesionales.

Adrián
Adrián
Hace 1 año
5/5

No sólo nos hicieron la mejor oferta sino que los acabados y el plazo de la reforma fueron exactamente como nos habían dicho. Profesionalidad y trato excepcional. Muchas gracias

Juan Manuel
Juan Manuel
Hace 1 año
4/5

Contrate a Vega para hacer una obra.

Consistía en un cuarto trastero y un cuarto de baño exterior en mi casa. Todo lo que puedo comentar es positivo, me atendió muy rápido y la empresa es muy eficiente.

Se encargó de toda.la obra desde el principio y cumplió los plazos y el presupuesto así que cien por cien recomendable

Vega Constructora, respondió...
Hace 1 año

Gracias por tu valoracion. En Vegaconstructora estamos siempre a tu disposicion.

Opina sobre Vega Constructora

Describe tu experiencia con Vega Constructora y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión