5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Vega Construcciones

Contamos con 35 años de experiencia en el sector de las reformas: Fontanería, electricidad, baños, cocinas, pisos y viviendas en general, oficinas, locales y edificios. Personal cualificado que le asesora con las mejores propuestas en reformas y decoración, productos y marcas con la mejor relación calidad-precio. Presupuesto sin compromiso.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

- Casas, pisos, edificios, locales, hoteles y apartamentos.- Reformas integrales. - Trabajos de rehabilitación y restauración.- Trabajos de impermeabilización con garantía. - Reformas de baños y cocinas.- Reformas de locales comerciales y trabajos de decoración. - Reformas de apartamentos.- Instalación de fontanería y electricidad.- ​Trabajos de pintura.

¿Qué trabajos son los más habituales?

- Urgencias. - Casas, pisos, edificios, locales y apartamentos.- Reformas integrales. - Trabajos de rehabilitación y restauración.- Trabajos de impermeabilización con garantía. - Reformas de baños y cocinas.- Reformas de locales comerciales y trabajos de decoración. - Reformas de apartamentos.- Instalación de fontanería y electricidad.- ​Trabajos de pintura.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Vega Construcciones

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares

Pinturas y Reformas SR

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Las Palmas
Todos lo que es reforma integral y pintura y diseño servicios de mantenimiento hoteles