Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Vectobal

El equipo de Vectobal está especializado en el control de todo tipo de plagas como:
- Control de roedores (ratas y ratones)
- Control de cucarachas
- Control de hormigas
- Control de mosquitos
- Control de la procesionaria del pino
- Control del picudo rojo de la palmera
- Control de plagas de la madera (termitas, carcoma)
- Desinfección profesional certificada COVID19

Trabajamos tanto en particulares como en planes de control con norma APPCC en negocios privados (hoteles, restaurantes, bares, etc)

¿Cuál es vuestro lema?

Vector Control Experts.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Vectobal nace el verano de 2020 cuando dos ex trabajadores de una multinacional del sector de plagas deciden fundar una empresa mallorquina, de proximidad y con un fuerte componente de excelencia y atención al cliente. Tras pasar algunos meses de tramites de constitución y de acreditación a finales de otoño de 2020 por fin empezamos la actividad. Aun en plena pandemia, Vectobal ha empezado con fuerza ya que los clientes valoran una empresa local y de confianza en estos tiempos difíciles.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Los socios fundadores de Vectobal son Jorge Fortis y Raúl Luzón. Jorge es un técnico especialista con casi 20 años de experiencia que actúa como el Director Técnico de la empresa. Raúl es un licenciado en biología especializado en control vectorial y zoología aplicada que actúa como el Director General de Vectobal SL. Enrique Aguilar ha sido la primera incorporación de Vectobal y es un técnico con mucha experiencia en el sector que ha decidido abandona su posición en otra empresa para formar parte de a familia Vectobal.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos los servicios de prevención y control de Legionella. Tanto Jorge como Raúl están acreditados en este tipo de trabajos y aunque se subcontrate el trabajo técnico son los interlocutores y responsables con el cliente de estos servicios.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El trabajo es muy variable dependiendo del mes y somos una empres que no lleva un año de actividad. Pero una media de los servicios diarios podría estar entre 5-15. El presupuesto depende mucho del cliente, del grado de infestación presente y del análisis de la situación y alrededores del establecimiento. Los trabajos puntuales pueden ser 100-300 € Los contratos anuales de prevención y control pueden ser de entre 200-2000

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Todo tipo de servicios de control de plagas y de desinfección COVID-19

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los servicios más habituales son los trabajos de desinsectación y desratización. Por la pandemia han subido mucho los servicios de desinfección profesional Covid19.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con las marcas líderes del sector. Son productos para usuarios profesionales especializados en los que se necesita acreditar que la empresa está registrada en el ROESB para adquirir productos de control de plagas. Nuestros distribuidores frecuentes son: OABE, Mylva, Killgerm, Quimunsa, Sanitrade, GMB, Masso, Procontrol, etc

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos: - Especie causante de la incidencia - Grado infestación - Información sobre el inmueble y su localización

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Queremos ser referentes en calidad y atención. Somos una empresa de confianza que siempre mira por y para el cliente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes son de todo tipo: particulares, oficinas, comunidades de propietarios, administración pública, hoteles, restauración, grandes industrias, etc.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas suelen ser en la eficacia del servicio. Hay que entender que estamos combatiendo organismos vivos con mucha movilidad y alta capacidad de reproducción. Por tanto, para maximizar la efectividad del servicio hay que seguir siempre las indicaciones del personal especializado de Vectobal. En muchas ocasiones habrá que mejorar las condiciones higiénicas de las dependencias para lograr un control efectivo o realizar pequeñas mejoras en las infraestructuras para evitar el movimiento de las plagas. En cada servicio en particular se explicará al cliente el grado esperado de eficacia y la reducción estimada de la población de la plaga en base al diagnóstico inicial.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía depende de la situación inicial al respecto de las condiciones higiénicas, estructurales y de situación del centro de trabajo. Podemos garantizar que el esfuerzo y la atención será inmejorable y que se hará todo lo humanamente posible. Eso en casi todas las circunstancia significará que la garantía de éxito está prácticamente garantizada. Sin embargo, somos honestos y previamente al servicio se indicará al cliente el grado esperado de eficacia y la reducción estimada de la población de la plaga en base al diagnóstico inicial.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las forma de pago será flexible y se acordará con el cliente. Podrá ser efectivo, transferencia, domiciliación bancaria, etc.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos particularmente orgullosos del trabajo en uno de nuestros mejores clientes, un famoso mercado interior de Palma. Es un servicio muy complejo ya que existen decenas y decenas de pequeños negocios de todo tipo en su interior y el tráfico de mercancías y de gente es muy grande, con la complejidad y el riesgo de reinfestaciones por plaga que eso conlleva. Llevamos un servicio puesto a puesto, con un mimo y una atención al detalle muy grande para lograr la eficacia en el servicio y la tranquilidad de nuestro cliente.
Empresas de Control Plagas similares
Fundada por profesionales con una amplia experiencia en el sector. Nos dedicamos a prestar servicios de desinf... leer más