Opiniones sobre Vbl Masar

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Mariola
Hace 1 año
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Al final no fue necesario el servicio de esta empresa.

Información sobre Vbl Masar

Rehabilitación y mantenimiento de viviendas y comunidades

¿Cuál es vuestro lema?

Seriedad, compromiso y honestidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Originalmente dedicados al alquiler temporal y turístico, y debido al mantenimiento que nuestros inmuebles necesitaban, decidimos crear un equipo de trabajo para nuestro mantenimiento, y que también pueda ayudar a otras personas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Víctor, responsable de la empresa. Fontanero, montador de cocinas y albañil. Rafael, albañil de Primera Alejandro, pintor y albañil de segunda. Juan Miguel, Ingeniero electrónico, y electricista.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No es nuestra filosofía. Sólo aceptamos trabajos si sabemos y podemos hacerlo. Ante todo honestidad. Lo único que tenemos externo son proveedores y fabricantes que nos suministren material para nuestro trabajo, o técnicos que nos ayuden con proyectos y/o licencias.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

40 trabajos al año.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Fontanería, albañilería, y jardinería.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas de baños y cocinas. Instalación de chimeneas, solería, pintura, jardinería, montaje de muebles...

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

DeWalt, Saint gobain, Makita, Porcelanosa, Procolor, Sika,

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Estado actual del espacio a trabajar, detalle del acabado que necesita el cliente, y acuerdo sobre que materiales y quien los pone.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Compromiso, puntualidad, honestidad en el trabajo y en el presupuesto y sobre todo el cuidado de los detalles.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares que quieres hacer reformas o mantenimiento de sus casas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Garantías y plazos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía de dos años se la dejamos por escrito ( depende del trabajo puede ser más), pero la mayor gantia es que cualquier trabajo hecho por nosotros, respondemos inmediatamente y sin excusas.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Efectivo y/o transferencia.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Reformas integrales en casas. El cuidado de los detalles es nuestra diferencia. No tenemos prisa, para que el acabado sea excelente.
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