VB Reformes Integrals

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 1
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 1 opinión
100%
Ver 1 opinión

Información sobre VB Reformes Integrals

VB Reformas Integrales es una empresa de reformas e interiorismo con sede en Barcelona, cuyo objetivo es el planteamiento y desarrollo de proyectos a medida, que materialicen los deseos de nuestros clientes, creando espacios únicos dotados de detalles que marcan la diferencia. Cada proyecto está respaldado por un equipo de profesionales altamente cualificados, cuya única meta es la de realizar un trabajo meticuloso y creativo cuidando hasta el más mínimo detalle. Creemos que el poder de transformación y el diseño de una vivienda pueden conseguir la comodidad y el confort que nuestro cliente tanto desea. Esto se traduce en mejores experiencias y una mejor calidad de vida. Los buenos diseños y las buenas relaciones provienen de una buena colaboración y ese es nuestro gran objetivo: superar las expectativas de nuestros clientes creando espacios únicos mediante el trabajo en equipo. Entra en nuestra web y verás todos los proyectos que hemos realizado: www.vbreformas.es

¿Cuál es vuestro lema?

Diseño, técnica y estilo en la reforma de espacios.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reforma integral y diseño de interiores.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales de particulares.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

VB Reformes Integrals

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de VB Reformes Integrals

Opiniones sobre VB Reformes Integrals

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 1
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 1 opinión
100%
Ver 1 opinión
Javier
Javier
Hace 10 meses
1/5

Nos dejan colgados tres semanas ante de empezar, argumentando cambios cuando ellos no contestan y se equivocan continuamente con el presupuesto. Muy poco serios, nada recomendables.

VB Reformes Integrals, respondió...
Hace 10 meses

Buenas tardes Xavi, lamentamos profundamente que su experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria y todas las molestias que esto le pueda haber ocasionado. Desde VB procuramos mantener unos estándares de calidad en el trabajo ejecutado, lo que significa que si por algún motivo no podemos cumplirlos, preferimos prescindir de realizar el proyecto a realizarlo en malas condiciones. Aún así, tomamos nota de su crítica para mejorar nuestro servicio y que esto no vuelva a ocurrir. Si tiene alguna sugerencia más le invitamos a nuestra oficina para comentarlo y así poder solucionarlo de la mejor manera posible.

Opina sobre VB Reformes Integrals

Describe tu experiencia con VB Reformes Integrals y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión