Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Vázquez / Restrepo Arquitectura Y Gestión S.l.

SERVICIOS TÉCNICOS DE ARQUITECTURA Y URBANISMO, ASÍ COMO EL ASESORAMIENTO Y REALIZACIÓN DE PLANEAMIENTOS URBANÍSTICOS, ELABORACIÓN DE PROYECTOS Y DIRECCIÓN DE OBRAS DE ARQUITECTO Y ARQUITECTO TÉCNICO.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Con más de 10 años de experiencia en el sector, nuestra empresa se dedica a la construcción de todo tipo de edificios, así como a las reformas y rehabilitación de edificios, oficinas, fachadas, instalaciones y mantenimientos, etc. Nuestro equipo técnico permite asimismo el desarrollo de proyectos de ingeniería para edificación y actividades, la puesta en marcha y mantenimiento de instalaciones, así como cualquier actividad complementaria a la ejecución de las obras.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestros servicios abarcan desde proyectos en misión completa de edificación (diseño, gestión y dirección de obra) a direcciones de obra de proyectos ajenos pasando también por tareas de gestión y supervisión de proyectos. En el campo del diseño arquitectónico estamos especializados en edificios residenciales, ya sean viviendas unifamiliares o bloques plurifamiliares así como en el diseño de oficinas y edificios comerciales. En nuestros proyectos prima el conseguir el equilibrio entre satisfacer las necesidades del cliente y obtener un resultado estético y formal que de carácter propio a la obra. Asimismo contamos con una probada experiencia en el campo del interiorismo y la reforma de edificios existentes, tanto de locales comerciales como en viviendas. En proyectos ajenos, nuestros servicios de gestión incluyen todos los contactos con los distintos estamentos oficiales, tramitación de las licencias preceptivas y dar respuesta a sus requerimientos. Así como asumir la dirección de obra de dichos proyectos, asumiendo el control desde el fin del proyecto ejecutivo y llevando a buen puerto la construcción asegurando el control del planning, calidad, correcta ejecución, seguridad y salud, etc. Todo ello en constante contacto tanto con el arquitecto proyectista como con la propiedad para garantizar el mejor resultado.
Empresas de Arquitectos Técnicos similares
Arctonic es su empresa de confianza en el sector de la construcción. Representa y transmite valores de serieda... leer más
Ma. Núria Abejón Vicario. Arquitecta Técnica Desarrollo de la actividad profesional desde 1978 Servicios pr... leer más