Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Varo Construcción

Varo Construcción somos una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción, rehabilitación, pintura y decoración en la provincia de León, pero sobre todo en la comarca del Bierzo. Hemos tenido que adaptarnos al mercado actual cambiando en parte nuestra forma de trabajar, invirtiendo en nuevas áreas de negocio, como lo es nuestra área de reformas destinada a particulares y comunidades de vecinos y creando nuevos departamentos técnicos y comerciales. Desde Varo Construcción apostamos por el servicio, con un objetivo claro, orientar nuestro trabajo a las necesidades de nuestros clientes. Todo ello no sería posible sin la colaboración de todos los profesionales del sector que apuestan por nosotros a la hora de ofrecer un valor añadido a sus proyectos.

¿Cuál es vuestro lema?

Los trabajos bien a la primera

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Varo Construcción lo forman un equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados en el sector de la rehabilitación, reformas y edificación. Podemos encontrar tres áreas diferenciadas dentro de nuestra empresa: 1. Edificación y rehabilitación Nos distinguimos por convertir cada proyecto en algo único, innovador y adaptado a las necesidades del cliente. Hemos ejecutado proyectos de todo tipo, rehabilitación de viviendas unifamiliares, casas rústicas o la construcción de nuevas viviendas entre otros. Abarcando todos los aspectos de la obra, y con un sistema de gestión totalmente orientado a nuestros clientes. 2. Reformas Esta área está destinada a las reformas en viviendas y comunidades de vecinos. Para nosotros es muy importante cumplir con los plazos de ejecución por lo que contamos con un equipo de profesionales con mas de 20 años de experiencia en este tipo de actuaciones. 3. Pintura y decoración 3. Ingeniería Un equipo joven, con ilusión y con una alta preparción forma nuestra área de ingeniería. Podemos desarrollar proyectos técnicos, planes de seguridad y salud, direcciones de obra, entre otras muchas actuaciones. Puedes obtener más información visitando nuestra web o enviándonos un correo electrónico, al que estaremos encantados de contestar.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Varo Construcción está especilizado en el sector de la rehabilitación, construcción pintura y decoración.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Trabajos de rehabilitación integral de viviendas, pintura y decoración de fachadas e interiores de pisos y locales, proyectos de ejcución de instalación de ascensores en edificios.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nombre y DNI/CIF del cliente. Dirección de la obra o proyecto. Número de teléfono y correo de contacto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos un equipo de profesionales que tienen la capacidad de abordar cualquier tipo de proyecto desde su inicio hasta el final. Por lo que ofrecemos a nuestros clientes la tranquilidad que necesitan para afrontar cualquier tipo de obra o proyecto.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nuestra forma de cobro es por transferencia bancaria en plazos pactados con el cliente. Ofrecemos la posibilidad en determinados proyectos de financiación a un número de meses determinado, que pueden ser de hasta 72 meses.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Varo Construcción

1%
« Volver gratis y sin compromiso