5 3 opiniones
42.857142857143%
4 1 opinión
14.285714285714%
3 1 opinión
14.285714285714%
2 1 opinión
14.285714285714%
1 1 opinión
14.285714285714%
Ver 7 opiniones

Información sobre VANO Arquitectura y Aluminio

Somos un estudio de arquitectura que diseñamos espacios agradables, exclusivos y funcionales pensados para ser vividos con comodidad. Nuestros edificios (oficinas, comerciales, turísticos, educativos, industriales, viviendas..) funcionan y se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo con las exigencias de presupuesto y plazos marcadas por el propietario. Nuestra meta final es la satisfacción del cliente.

¿Cuál es vuestro lema?

"Espacios para ser vividos"

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio surge de la fusión de una empresa familiar (Carpintería metálica con más de 40 años de experiencia) y las nuevas generaciones (Arquitecto joven con experiencia en varios estudios de arquitectura y como arquitecto autónomo). Este negocio nace con la experiencia adquirida a lo largo de los años y la frescura e ilusión de los nuevos emprendedores.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En este apartado separamos las dos partes del negocio. Por un lado tenemos la carpintería metálica formada por un oficial de 1ª categoría, un operario con mucha experiencia, y un oficial de rango inferior. Por otro lado, en el estudio de arquitectura, contamos con el arquitecto/gerente y un ayudante recién titulado.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en la creación de espacios

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

VANO Arquitectura y Aluminio

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de VANO Arquitectura y Aluminio

Últimas respuestas de experto de VANO Arquitectura y Aluminio

Sandra

Sandra, preguntó...

¿Cuánto me costaría la reforma integral de un piso?

Buenas noches:

Dada la dificultad de encontrar una vivienda que se ajuste a lo que busco, últimamente estoy barajando la posibilidad de comprar una casa procedente del banco y reformarla completamente. La vivienda en cuestión que me gusta, tiene 130 m2 con tres habitaciones, dos baños, cocina, salon-comedor, porche y patio-terraza. Mi idea es reformarla...

Luis Terol Miralles

VANO Arquitectura y Aluminio, respondió...

Buenas tardes Sandra,

Como bien han dicho los compañeros, José Luis y Jorge Nuño, lo mejor es orientarse con un precio/m2 de reforma. En este tipo de <strong>reformas</strong> suelen ser muy importantes los precios de las instalaciones (si se desean modificar bastante u/o ampliar) y el tipo de los acabados y equipamientos (mobiliario de cocina, equipos de