Vanessa Pascual Interiorisme

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Vanessa Pascual Interiorisme

Vanessa Pascual (www.vanessapascual.com), nacida en Granollers, ha desarrollado su carrera profesional en la provincia de Barcelona. Se formó cómo interiorista en la Escuela Superior de Diseño Bau, adscrita a la Universidad de Vic. Quedó finalista en el Proyecto Final de Carrera en el Colegio de Interioristas de Cataluña y han escrito varios artículos de su trayectoria profesional. Ha tenido la oportunidad de trabajar en diversos proyectos como reformas integrales de viviendas, reformas de cocinas y baños, diseño de locales comerciales y restaurantes, diseño de colecciones de muebles y tapicerías, diseño interior en hoteles, stands para ferias, etc. Sus proyectos se definen hasta el último detalle para crear ambientes adaptados a la necesidad de cada cliente tanto en calidad de vida cómo en presupuesto. “Funcionalidad y diseño al alcance de todos”. En 2008 creó su propio Estudio con un equipo de técnicos, industriales y artesanos, que colaboran estrechamente, ofreciendo al cliente una amplia oferta de acabados, detalles y soluciones para cada proyecto. ¿Cómo concebimos el interiorismo? El Estudio se ha adaptado a las nuevas tendencias permitiendo que todo tipo de clientes puedan acceder a un diseño bonito pero asequible para todos los bolsillos. Abarcando des del diseño y gestión de la obra de un baño hasta unas instalaciones deportivas. “Tu pones la ilusión y nosotros nos encargamos de hacerla realidad”. Consideramos que los espacios deben ser de estilo vanguardista, por el ritmo de vida y el exceso de información, las modas cambian continuamente. Por este motivo preferimos diseñar espacios actuales cómo atemporales. Un equilibrio con armonía de volúmenes y formas, de gran funcionalidad, para dar respuesta a los requisitos del cliente. “El interiorista puede dar un valor añadido a los espacios aportando soluciones que posiblemente el cliente no hubiese pensado” Metodología Hay muchas maneras de concebir un espacio pero depende del uso que le vamos a dar. De este modo, la manera mas adecuada para buscar la mejor solución, según Vanessa, es hablar con el cliente definiendo sus necesidades. Es muy importante tener claro que presupuesto le vamos a destinar puesto que definirá de una manera u otra la idea. Una vez se hayan tomado las medidas reales, se estudia el espacio (anteproyecto) y se le muestra al cliente junto con un presupuesto gratuito sin compromiso. Si el cliente considera que el proyecto cumple sus expectativas, se formaliza el encargo y se define el proyecto: definición de materiales y colores, desarrollo de detalles constructivos, etc. A partir de aquí, se establece una dinámica que permite desarrollar la idea hasta su ejecución con la máxima participación por parte del cliente, con el objetivo de que el resultado final se adapte con exactitud a su personalidad y necesidades.

¿Cuál es vuestro lema?

FUNCIONALIDAD Y DISEÑO AL ALCANCE DE TODOS

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Mi trabajo es uno de mis hobbies. Decidí estudiar interiorismo por casualidad, ya que la primera opción de acceso a la universidad fue publicidad. Me cogieron en la segunda opción, en la Escuela Superior de Diseño Bau, adscrita a la Universidad de Vic. Allí descubrí que mi pasión era la transformación de los espacios. Quedé finalista con el Proyecto Final de Carrera en el concurso que realiza anualmente el Colegio de Interioristas de Cataluña. En el ‘Diari de Terrassa’ en 2011 y la revista ‘El Vallés’ publicaron un par de artículos sobre mi trayectoria profesional. He trabajado en numerosos proyectos que abarcan desde reformas integrales de viviendas de alto lujo hasta el diseño de locales comerciales y restaurantes. He diseñado colecciones de muebles y tapicerías para fabricantes como Muebles Gimenez, Latila y Muebles Montoro, he colaborado en el diseño del Hotel Andorra Park y realizado diversos stands de ferias para Mobil Fresno.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas Integrales, Interiorismo, Decoración, Reformas de cocinas, Reformas de baños, Diseño de mobiliario

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas Integrales, Reformas de Baños, Reformas de Cocinas, Apartamentos Turísticos, Servicios para empresas

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Planos y presupuesto gratuito,

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Vanessa Pascual Interiorisme

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

J&v Reformas Integrales

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona
J&V reformas Integrales, será tu empresa de confianza para cualquier reforma, que quiera realizar en cualquier ámbito ya sea grande o pequeña al mejor precio y calidad.

Palau Cuines i Banys

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Cardedeu (Barcelona)
En Cuines i Banys Palau somos una empresa dedicada al diseño y reforma de viviendas con más de 25 años de experiencia dentro del sector. Contamos con una alta especialización en el diseño de cocinas y baños y también…

Opiniones sobre Vanessa Pascual Interiorisme

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Opina sobre Vanessa Pascual Interiorisme

Describe tu experiencia con Vanessa Pascual Interiorisme y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión