Vals1Mon Asesores

Cubierta por la garantía habitissimo

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

4.9/5

Ver 8 opiniones
5 7 opiniones
87.5%
4 1 opinión
12.5%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones

Información sobre Vals1Mon Asesores

En Vals1mon Asesores realizamos proyectos de EFICIENCIA ENERGÉTICA, autoconsumo de generación de energía eléctrica mediante paneles solares fotovoltaicos. Este servicio de energía limpia, ecológica e inagotable, beneficia a los clientes con una rápida amortización y un ahorro a medio plazo, además de una independencia de la energía eléctrica.

Con un fácil mantenimiento y un modelo sostenible los consumidores contribuyen de forma activa a cuidar del medio ambiente.

¿Te gustaría saber más sobre este producto/servicio? No dudes en contactar con nosotros, te atenderemos encantados.

Presupuesto gratuito y el 100% de la financiación del proyecto.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Hace ya 10 años tuvimos la incursión en el asesoramiento energético, donde estudiábamos las maneras para conseguir hacer ahorrar a nuestros clientes, además de darles un servicio continuado y de calidad. Demasiadas veces detectamos empresas que contrataban con el cliente el servicio y después desaparecían. Para nosotros era fundamental dar un servicio continuado en el tiempo y ofrecer a nuestros clientes las mejores condiciones de ahorro y de servicio...pero para conseguir esas ofertas y ese buen servicio por parte de las compañías necesitábamos un volumen importante de clientes, porque como se dice a nivel coloquial "la unión hace la fuerza". Con el paso de los años y la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes, en Vals1mon Asesores contamos con una cartera importante de clientes, que las compañías comercializadores eléctricas deben cuidar si desean mantener o ganar nuestra confianza. Actualmente contamos con una red importante de distribuidores y el soporte de diferentes comercializadoras, que ofrecen condiciones SUPER VENTAJOSAS para nuestros clientes. Como por ejemplo el RENTING TECNOLÓGICO para autónomos y empresas. Además, tramitamos de manera totalmente gratuita para el cliente, las subvenciones y ayudas del Gobierno, para que el cliente no deba ocuparse de nada!!!.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

RENTING TECNOLÓGICO DE INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS (placas solares) para autónomos y empresas, a través de este modelo logramos que el cliente alquile la instalación fotovoltaica por una pequeña cuota mensual, que viene reflejada en su misma factura de la luz, durante TODO el tiempo del RENTING, el cliente tiene TOTALMENTE ASEGURADA su instalación y al finalizar el renting y sin ningún pago de cuota inicial ni final, la instalación es TOTALMENTE DE SU PROPIEDAD. Además todas las cuotas son 100% desgravables de la declaración de IRPF o Impuesto de Sociedades. Con ellos conseguimos algo SUPER IMPORTANTE y NECESARIO en estos tiempos, en que los negocios están sufriendo la tremenda subida de la electricidad y gas, y es que la empresa REDUZCA MUY SIGNIFICATIVAMENTE sus gastos y además no se DESCAPITALICE con la INVERSIÓN en placas solares, puesto que no deja de ser una inversión inicial importante si se pretende abonar de golpe.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Asesoramiento energético de ahorro global para lograr una mayor eficiencia energética adaptada al presupuesto y necesidades del cliente. Podemos realizar desde un simple cambio de comercializadora energética, que puede suponer un ahorro de hasta el 50% en sus facturas como una instalación compleja pero efectiva, con la que estaremos trabajando a diario, estudiando los datos para llegar a la mayor eficiencia posible.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Las dos últimas facturas de electricidad, un cuestionario de toma de datos debidamente cumplimentado y la ubicación Google Maps. El cuestionario puede ser rellenado por el mismo cliente o podemos coordinar una visita técnica, de forma totalmente gratuita para el cliente, para realizar la toma de datos. Con ello, el cliente en menos de 24 horas, cuenta con el presupuesto detallado para su futura instalación.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Desde Vals1mon Asesores ESCUCHAMOS a nuestros clientes. Desgraciadamente, aunque parezca muy obvio, la escucha ACTIVA, cada vez es más necesaria y se está perdiendo pero nosotros sentimos que es fundamental escucharles para entender sus necesidades REALES y adaptar nuestras soluciones y todas las herramientas disponibles en el mercado para que obtengan el mayor AHORRO y el mejor SERVICIO. Sentir, cada día, cuando te vas a dormir, que has podido mejorar las condiciones de ahorro y servicio de un cliente, que además te demuestra su cariño y satisfacción, es LA MEJOR RECOMPENSA!!!.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Financiación 100 % de todos nuestros trabajos además de la estupenda posibilidad del Renting Tecnológico para autónomos y/o empresas, sin ninguna cuota inicial ni final, sin registro CIRBE y 100% desgravable en IRPF o impuesto de Sociedades.

Últimas respuestas de experto de Vals1Mon Asesores

Sac

Sac, preguntó...

Duda sobre uso de placas solares en terraza de uso y disfrute

Si tengo una terraza con uso y disfrute privado, puedo instalar placas solares en una pergola? necesito autorizacion de la comunidad? si es que si, que mayoria necesito para que la propuesta salga aprobada?

Paola Monleón Durán

Vals1Mon Asesores, respondió...

Buenos días:

Se pueden instalar las placas en una pérgola, siempre y cuando el peso a soportar esté dentro de los límites. Si es en una comunidad, aunque el uso y disfrute sea privativo, debería solicitar el permiso a la comunidad para poner la pérgola y por supuesto, siempre se tiene que solicitar la correspondiente licencia de obra, de este último...