Opiniones sobre Valnova Reformas

5 6 opiniones
54.545454545455%
4 2 opiniones
18.181818181818%
3 1 opinión
9.0909090909091%
2 1 opinión
9.0909090909091%
1 1 opinión
9.0909090909091%
Ver 11 opiniones
Marisol Pumar
Marisol Pumar
Hace 6 meses
5/5

Muy correctos puntuales y ordenados. Contrate una obra bastante menor de lo que teniamos pensado porque mi marido y yo decidimos comprar vivienda y dar un lavado de cara a la antigua para venderla. Baños , pintura y tarima. Trato amable , limpios y rápidos en dos semanas y poco.

Pily
Pily
Hace 11 meses
5/5

ESTOY encantada. Aun no han terminado pero estan en el plazo de ejecucion. No solo escuchan al cliente sino que aportan ideas en beneficio del cliente. Trato amable. Muy trabajadores y limpios. Fue un acierto contactar con ellos a traves de habitísimo. Me contestaro al Presupuesto muy rápido y empezaron a los pocos dias de aceptarlo.

Valnova Reformas, respondió...
Hace 11 meses

Muchas gracias Pilar. Con clientes como tu vale la pena trabajar todo fluye y va rápido. Estamos a la orden para futuros trabajos

Hace 1 año
1/5

Como cambio el cuento, gente de habitissimo me gustaria borrar mi anterior comentario porque esta gente me da asco.

Para hacer el presupuesto todo era amabilidad y atencion, una vez que empezamos todo lo contrario. La chuleria de Ruben, sus faltas de respeto y sus contestaciones, cuando las da porque pueden pasar semanas, son confusas y no aclaran nada. Ya vamos por el tercer mes de atraso, trabajo mediocre y teniendo que estar encima porque parece que se olvida de las cosas acordadas.

Una experiencia desagradable para reformar nuestro hogar y siempre se le pagaron las partes acordadas en el momento por lo que me veo con mucho trabajo por hacer y dinero que no se donde se ha metido.

Me veo solucionando cosas que tenia que haber hecho el y con los animos por el suelo.

Totalmente desaconsejable Valnova a no ser que quieras vivir una mala situación y que el tiempo te consuma.

Valnova Reformas, respondió...
Hace 1 año

Lamentablemente hasts dia de hoy 16 de octubre el departamento correspondiente no ha visto su comentario Alfonso y se ha tardado en responder. SR Alfonso y sres de Soporte de habitissimo desde aqui nos ponemos a la orden para enviar información detallada archivos de proyectos y certificacion valorada sin cancelar a fecha de hoy. El cliente fue aumentando obra en cantidad de partida y calidad de materiales viendo sobrepasado su credito disponible, al serle requerido ponerse al dia o aportar alguna solución amistosa a optado por lanzar esta calumnia pensando así que lograría su objetivo que no es otro que culminar por su cuenta lo poco que queda por hacer y eludir el pago de lo adeudado hasta ahora. A traves de nuestro email y numero de central (ficha pública) nos ponemos a la orden para aportar reportaje fotográfico de el antes durante y final y la certificaciones validadas por autoridad competente a la cual no ha podido hacer frente Alfonso Fernandez. Quedamos asi a vuestra disposición soporte de habitissimo y cualquier cliente interesado. Pena no haber visto antes este comentario, lo cierto es que se vio desbordado por lo que aumento a mayores y ahora prefiere evitar su responsabilidad. Sus comentarios ofensivos e irrespetuosos lo califican como persona, remitanse a las redes publicas mejor que a dia de hoy tenemos un muy alto porcentaje de clientes satisfechos tanto en plazos de ejecución como precios y lo suyo es un caso donde no da hecho frente a las obligaciones que tiene.

Srs de habitissimo estamos a la orden por teléfono e email para lo que requieran aclarar

Monica Neira
Monica Neira
Hace 1 año
4/5
Javier
Javier
Hace 1 año
5/5

Buen trato y profesional

Maria
Maria
Hace 1 año
3/5

Contactaron rápidamente conmigo.

Mati
Mati
Hace 1 año
2/5

Después de haber colocado bañera y mampara, al usarla sale el agua por fuera porque la mampara no toca en la bañera y la ducha la colacaron muy alta. Tuve que arreglarlo yo.

Valnova Reformas, respondió...
Hace 1 año

Estimada Mati, solo comentarle que valoramos su opinión y sentimos que la altura de la ducha (trabajo no contratado, pese a que le preguntamos in situ donde la queria y usted misma la marco en el azulejo y la señalo antes de nosotros hacerlo) resultase "alta" para "su uso" y se tratase posiblemente de un mal entendido . No obstante sentimos satisfacción de que el trabajo de cambiar la bañera y azulejar esa zona que fue realmente el contratado , si resultase de su satisfacción y agrado tanto en calidades como en tiempo de ejecución. Un saludo tomaremos en cuenta su opinion para mejorar a futuro

Sergio Arriola Freitas
Sergio Arriola Freitas
Hace 1 año
4/5

Muy buena atención.

Valnova Reformas, respondió...
Hace 1 año

Gracias por su colaboración , en breve esperamos sea satisfactoria la obra a ejecutar

Hace 2 años
5/5

Muy buenos profesionales te asesoran en todo momento. Cumplen los plazos de entrega sin descuidar los acabados finales. Contactamos para la construcción de una vivienda unifamiliar y quedamos muy satisfechos.

Valnova Reformas, respondió...
Hace 2 años

muchas gracias , estamos a la orden siempre

Ana Isabel Rodriguez Barbas
Ana Isabel Rodriguez Barbas
Hace 2 años
5/5

Muy buen trato.

Valnova Reformas, respondió...
Hace 2 años

Muchas gracias

Opina sobre Valnova Reformas

Describe tu experiencia con Valnova Reformas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión