Opiniones sobre Valnova Reformas

3.4/5

Ver 14 opiniones
5 6 opiniones
42.857142857143%
4 2 opiniones
14.285714285714%
3 1 opinión
7.1428571428571%
2 1 opinión
7.1428571428571%
1 4 opiniones
28.571428571429%
Ver 14 opiniones
Hace 1 mes
1/5

Mi pareja contrató los servicios de este '' señor'' en Enero de 2021,le garantizó que en 4 meses tendría el piso listo. Hoy es 29 de Julio y la obra está abandonada por completo. Todo lo que realizó lo acabó en una semana, que fue derrumbe de tabiques y poner unas rozas y poco más, vamos que hizo el 25% del trabajo, cobró el 65% del presupuesto y adiós. Es su modus operando, ya que hemos contactado con más personas a las que le hizo lo mismo. No responde llamadas, ni mensajes, ni hay manera de contactar con el salvo que lo llames de un número de teléfono que no conoce. A mi de hecho me bloqueó diciendo que no soy su clienta, cuando que sabrá el si parte del dinero que se le ha pagado también lo puse yo o no....Juzguen ustedes mismos. Yo desde luego no sé lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

Jose Luis
Jose Luis
Hace 3 meses
1/5

Mi experiencia con esta empresa no puede ser peor, por ello si esta usted pensado realizar su reforma con ellos yo les recomiendo que para que no les ocurra lo mismo que a mi, no la contraten con esta empresa. Yo estoy estudiando todas las medidas legales para poder llevarlos al juzgado. Esto supone que mi obra se va retrasar mas tiempo, pero ya no me importa, lo primero es que un perito judicial valore todo lo realizado en la misma y levantar un acta notarial. También estamos estudiando la forma para llevar al juzgado no solo a la empresa (persona jurídica) también queremos llevar al juzgado a la persona física.

Alex
Alex
Hace 1 año
1/5

Irresponsables, muy difícil ponerse en contacto con ellos, una vez firmado el contrato, trabajo pobre y con mucho retraso, actitud negativa, en fin muchas excusas y muy poco trabajo

Marisol Pumar
Marisol Pumar
Hace 2 años
5/5

Muy correctos puntuales y ordenados. Contrate una obra bastante menor de lo que teniamos pensado porque mi marido y yo decidimos comprar vivienda y dar un lavado de cara a la antigua para venderla. Baños , pintura y tarima. Trato amable , limpios y rápidos en dos semanas y poco.

Pily
Pily
Hace 2 años
5/5

ESTOY encantada. Aun no han terminado pero estan en el plazo de ejecucion. No solo escuchan al cliente sino que aportan ideas en beneficio del cliente. Trato amable. Muy trabajadores y limpios. Fue un acierto contactar con ellos a traves de habitísimo. Me contestaro al Presupuesto muy rápido y empezaron a los pocos dias de aceptarlo.

Valnova Reformas, respondió...
Hace 2 años

Muchas gracias Pilar. Con clientes como tu vale la pena trabajar todo fluye y va rápido. Estamos a la orden para futuros trabajos

Hace 2 años
1/5

Como cambio el cuento, gente de habitissimo me gustaria borrar mi anterior comentario porque esta gente me da asco.

Para hacer el presupuesto todo era amabilidad y atencion, una vez que empezamos todo lo contrario. La chuleria de Ruben, sus faltas de respeto y sus contestaciones, cuando las da porque pueden pasar semanas, son confusas y no aclaran nada. Ya vamos por el tercer mes de atraso, trabajo mediocre y teniendo que estar encima porque parece que se olvida de las cosas acordadas.

Una experiencia desagradable para reformar nuestro hogar y siempre se le pagaron las partes acordadas en el momento por lo que me veo con mucho trabajo por hacer y dinero que no se donde se ha metido.

Me veo solucionando cosas que tenia que haber hecho el y con los animos por el suelo.

Totalmente desaconsejable Valnova a no ser que quieras vivir una mala situación y que el tiempo te consuma.

Valnova Reformas, respondió...
Hace 2 años

Lamentablemente hasts dia de hoy 16 de octubre el departamento correspondiente no ha visto su comentario Alfonso y se ha tardado en responder. SR Alfonso y sres de Soporte de habitissimo desde aqui nos ponemos a la orden para enviar información detallada archivos de proyectos y certificacion valorada sin cancelar a fecha de hoy. El cliente fue aumentando obra en cantidad de partida y calidad de materiales viendo sobrepasado su credito disponible, al serle requerido ponerse al dia o aportar alguna solución amistosa a optado por lanzar esta calumnia pensando así que lograría su objetivo que no es otro que culminar por su cuenta lo poco que queda por hacer y eludir el pago de lo adeudado hasta ahora. A traves de nuestro email y numero de central (ficha pública) nos ponemos a la orden para aportar reportaje fotográfico de el antes durante y final y la certificaciones validadas por autoridad competente a la cual no ha podido hacer frente Alfonso Fernandez. Quedamos asi a vuestra disposición soporte de habitissimo y cualquier cliente interesado. Pena no haber visto antes este comentario, lo cierto es que se vio desbordado por lo que aumento a mayores y ahora prefiere evitar su responsabilidad. Sus comentarios ofensivos e irrespetuosos lo califican como persona, remitanse a las redes publicas mejor que a dia de hoy tenemos un muy alto porcentaje de clientes satisfechos tanto en plazos de ejecución como precios y lo suyo es un caso donde no da hecho frente a las obligaciones que tiene.

Srs de habitissimo estamos a la orden por teléfono e email para lo que requieran aclarar

Monica Neira
Monica Neira
Hace 2 años
4/5
Javier
Javier
Hace 3 años
5/5

Buen trato y profesional

Maria
Maria
Hace 3 años
3/5

Contactaron rápidamente conmigo.

Mati
Mati
Hace 3 años
2/5

Después de haber colocado bañera y mampara, al usarla sale el agua por fuera porque la mampara no toca en la bañera y la ducha la colacaron muy alta. Tuve que arreglarlo yo.

Valnova Reformas, respondió...
Hace 3 años

Estimada Mati, solo comentarle que valoramos su opinión y sentimos que la altura de la ducha (trabajo no contratado, pese a que le preguntamos in situ donde la queria y usted misma la marco en el azulejo y la señalo antes de nosotros hacerlo) resultase "alta" para "su uso" y se tratase posiblemente de un mal entendido . No obstante sentimos satisfacción de que el trabajo de cambiar la bañera y azulejar esa zona que fue realmente el contratado , si resultase de su satisfacción y agrado tanto en calidades como en tiempo de ejecución. Un saludo tomaremos en cuenta su opinion para mejorar a futuro

Opina sobre Valnova Reformas

Describe tu experiencia con Valnova Reformas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión