4.7/5

Ver 16 opiniones
5 13 opiniones
81.25%
4 2 opiniones
12.5%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
6.25%
Ver 16 opiniones

Información sobre Valles Serveis Txk Sl

En Valles Serveis somos especialistas en construcciones de pistas de padel, vallados, puertas y automatismos. Y ahora hemos implementado un departamento en la decoración de jardines con cesped artificial.

¿Cuál es vuestro lema?

¡Su intimidad nuestro compromiso!

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Valles Serveis se creo en 2012 tras 25 años de experiencia en el sector metalúrgico y de la construcción basados en puertas, cerramientos,vallados, automatismos y montaje de sistemas deportivos (Padel). Aunque inicialmente Valles Serveis se centró en la distribución de material deportivo a profesionales del sector, pronto amplió sus servicios adentrándose en la construcción de puertas, cerramientos, vallados y automatismos. La evolución de la marca ha ido en paralelo a los cambios que ha experimentado el mercado en las dos últimas décadas y de acuerdo a las exigencias planteadas por los clientes, lo que ha motivado un paulatino incremento de oferta de productos, servicios y soluciones. El éxito de Valles Serveis se afianza en seis pilares: la calidad y garantía de los productos que ofrece; la apuesta constante por la mejora y la innovación de dichos productos; y el servicio totalmente único y personalizado que ofrece a cada cliente. Por todo ello, en la actualidad, Valles Serveis es una empresa reconocida como referente en el sector , tanto en lo que hace referencia al suministro de material deportivo con la marca registrada KAKTUS PADEL (Pistas de pádel), como a la construcción de puertas, vallados, automatismos y decoración de jardines (Césped artificial) con la marca registrada RSTANCAMENTS.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo humano se basa en seis pilares fundamentales los cuales cada equipo esta especializado en sus funciones, el departamento de ventas cuenta con dos comerciales basados en la preparación de venta adaptada a cada cliente , nuestro departamento de fabricación cuenta con 6 soldadores profesionales, nuestro departamento de logística y instalación cuenta con 8 instaladores profesionales tanto del sector deportivo, como del sector metalúrgico y automatismos y 1 jefe de equipo, 1 persona en el departamento de diseño y decoración de jardines, departamento de reparación 3 personas adaptadas al servicio 24/h y como puede faltar departamento de presupuesto y facturación.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Solo subcontratamos cuando hacemos zona deportivas llaves en mano y es cuando nos hacen las bases de hormigón una empresa especializada a nuestras exigencias sobre suelos deportivos como es la base del padel.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El trato personal hacia nuestros clientes y la adaptación a cada uno de ellos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos de todo tipo de clientes y por eso no hacemos distinciones. Nuestro cliente ideal? Como decimos aqui, todos los clientes son personales y son bien venidos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Porque es tan económico? Porque a diferencia de nuestra mayoría de competidores la insfranstuctura que tenemos es pequeña y al trabajar directamente con materia prima en fabricación somos muy competitivos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De haber montado en españa mas de 544 pistas de padel, en francia 270 en Qatar 9 marruecos 2 y noruega 6 y lo más orgulloso que aun somos el mismo equipo que somos actualmente.