Vallelim

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Opiniones sobre Vallelim

3.8/5

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Inmaculada Ledesma
Hace 18 días
4/5

Me han atendido muy bien, pero aún no he contratado sus servicios.

José Antonio Cruz Méndez
Hace 2 meses
5/5

Me han ofrecido un asesoramiento previo muy bueno, y han prestado el servicio con profesionalidad, celeridad y eficiencia.

Información sobre Vallelim

Vallelim es una empresa de servicios de limpieza y mantenimiento en la localidad de Sevilla y alrededores, con más de 20 años trabajando en el sector: Oficinas, locales comerciales, final de obras, domicilios particulares, garajes, cristales, letreros y escaparates, abrillantado de suelos, etc.

Le ofrecemos personal especializado, legalmente contratado, y una organización eficaz del trabajo. Contamos con servicio de prevención de accidentes laborales, licencia de apertura, tenemos implantada la ley de protección de datos, estamos asegurados con Mutua Intercomarcal, y también contamos con seguro de responsabilidad civil como garantías de seguridad para nuestros clientes.

¿Cuál es vuestro lema?

Personalización, Adaptabilidad, Satisfacción y Fidelización

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

José Vallejo, administrador de la sociedad tras varios años de experiencia en el sector decidió en 1993 trabajar como autónomo y posteriormente constituir una sociedad, prestando los mismos servicios de limpieza y mantenimiento, utilizando toda la experiencia acumulada para corregir errores y mejorar el servicio en todo lo posible.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado por el administrador de la empresa (José Vallejo), el personal de oficina, personal de limpieza y mantenimiento, reponedor, y personal de gestoría (fiscal, legal y contable).

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos servicios directamente relacionados con la limpieza y el mantenimiento, pero que por motivos de logística no podemos prestar directamente como trabajos verticales, fontanería, pintura, jardinería, electricidad, albañilería, reparaciones y mantenimiento de piscinas, etc... Tenemos una base de datos con quienes solemos trabajar, sin aumentar el precio final, simplemente compartiendo beneficios.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nuestro número de clientes oscila entre 150 y 160 cada año.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En trabajos directamente relacionados con la limpieza y el mantenimiento como limpieza de tiendas, oficinas, comunidades de propietarios, garajes, patios, domicilios particulares, decapado, pulido, abrillantado y cristalizado de suelos, limpieza de toldos, alfombras y moquetas, limpieza de fachadas a presión y con chorro de arena, limpieza de cristales, escaparates, metales y cerramientos, rejas y persianas y otros objetos a consutar.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Limpieza y su mantenimiento de comunidades de propietarios, oficinas y tiendas, y pulido y abrillantado de suelos.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con proveedores al por mayor, supervisando siempre las etiquetas de calidad de los productos de limpieza, que han de cumplir con la normativa europea al respecto. Productos no agresivos para la superficies a tratar ni para nuestros empleados.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nuestro sistema es visitar "in situ" al cliente y recavar toda la información necesaria y chequear en qué estado se encuentra el lugar, objeto o superficie a tratar. Antes de visitar al cliente, son de gran ayuda detalles como: superficie en m2, año de antigüedad, número de plantas de la comunidad de propietarios, número de propietarios por planta, si dispone de zonas comunes (patios, azoteas), superficie de cristales, número de veces en semana que desean que le prestemos el servicio, localidad y barrio donde se encuentra, estado del suelo, escaleras, paredes, puertas, pasamanos ...

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos diferencian los años de experiencia (+20), el número de clientes diferentes entre sí, una buena organización de oficina, personal fijo con experiencia que ha ido pasando los procesos de selección y adaptándose a los clientes y al día a día de los servicios de limpieza y mantenimiento, y la seguridad de contar con todos los seguros reglamentarios por ley para proteger tanto a trabajadores, como al cliente, ante cualquier accidente laboral.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tiendas de ropa, complementos, oficinas, comunidades de propietarios. Hemos sido proveedores de servicios de limpieza de las tiendas PRENATAL durante más de 20 años, desde el comienzo de nuestra empresa y hasta que el grupo Prenatal fue absorbido por Chico y cambiaron 180º, también tiendas de Orange, ópticas, comunidades de propietarios grandes, propietarios particulares para una limpieza semanal de sus casas, garajes, tuvimos como cliente hasta el comienzo de la recesión a La Casa de la Moneda, para su limpieza de fachadas con chorro de arena, etc ... Nuestro cliente ideal es el que sabe valorar un servicio de limpieza y el esfuerzo de nuestro personal en una tarea difícil y que a nadie le gusta llevar a cabo, de ahí que se contrate este servicio.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más frecuentes son "¿Cuánto tiempo se tarda en realizar el servicio?" "¿Qué sucede si un día no puede venir la limpiadora o nadie le abre la puerta", "¿Con qué regularidad se necesitaría prestar el servicio para conseguir el punto óptimo de mantenimiento?" ... Todas estas dudas las resolvemos en la primera visita para redactar un presupuesto.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Firmamos contrato con todos nuestros clientes, con cláusulas cerradas, todos los trabajos a realizar bien especificados, frecuencia de los mismos, forma de pago. La mejor garantía es un control simultáneo tanto por nuestra parte como por parte del cliente, para ir corrigiendo justo cuando se va necesitando, siempre ajustándonos a las condiciones pactadas.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Mediante transferencia bancaria, por remesa bancaria, y en mano en nuestra oficina.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Prenatal, mientras fue nuestro cliente, y muchas limpiezas finales de obra, limpieza, pintura y tratamiento de suelos de pisos de 2ª mano para ser vendidos o realquilados, que estaban totalmente destrozados, y muchas comunidades de propietarios que se encontraban en muy mal estado y que con el tiempo se han conseguido recuperar y los vecinos mantienen muy buena relación con nuestro personal.