Opiniones sobre Multiservicios y Vallados SL

3.6/5

Ver 13 opiniones
5 4 opiniones
30.769230769231%
4 5 opiniones
38.461538461538%
3 1 opinión
7.6923076923077%
2 1 opinión
7.6923076923077%
1 2 opiniones
15.384615384615%
Ver 13 opiniones
Susana
Susana
Hace 5 meses
5/5

Nos han instalado el muro perimetral del chalet y hemos quedado muy contentos. Nos dieron presupuesto muy rapido y aclararon nuestras dudas muy bien a pesar de que les mareamos un poco con el modelo de muro. La instalación ha sido rápida y muy limpia, pensabamos que nos dañarian el cesped pero lo han hecho con mucho cuidado. El muro ha quedado precioso y nosotros muy contentos de haberles elegido.

Carlos
Carlos
Hace 7 meses
1/5

Vergonzoso. Les pido presupuesto, vienen a verlo no parece muy duchos en hacer muros, me dicen que me envían el presupuesto y...… sorpresa me contestan que han hablado con la Jefa de la empresa y que como tengo echo la cimentación donde va la valla que ya no me hacen la vaya. Impresionante. Tenia que haber comprado la parcela sin nada para que estos señores ganen todo el dinero que quieran. Por esto, mi puntuación es pésima y por que no la hay peor. Lo dicho muy poco profesionales.

Multiservicios y Vallados SL, respondió...
Hace 7 meses

Buenas

Hay situaciones cuando las posibilidades son escasas para instalar una valla de nuestras características. Pero hay clientes que no quieren comprender la situación.

Lo sentimos.

Un cordial saludo,.

Elena
Elena
Hace 8 meses
4/5

Gente sería, buen trabajo aunque se demoro más de lo previsto debido al mal tiempo. La valla ha quedado fenomenal sin duda los volvería a llamar.

Elena
Elena
Hace 1 año
4/5

Enseguida vinieron y me dieron presupuesto . Es diferente al resto de vallados pero bastante más económico. Todavía no se ha realizado la obra porque lo hemos prorrogado cuando haga buen tiempo

Nuria
Nuria
Hace 2 años
4/5

Me dieron el presupuesto rápidamente, muy amables, no contratamos el trabajo por haberlo prorrogado.

Javier
Javier
Hace 2 años
2/5

No es lo que esperaba pero esta bien el vallado.

Alberto
Alberto
Hace 2 años
5/5
Victor
Victor
Hace 2 años
5/5

Fue una obra complicada, una valla que no es la habitual, con bloques de hormigón, prefabricada, distinta a lo que se construye, hemos ido viendo soluciones, con buena voluntad. Me informaron bien, dando distintas opciones. Un buen trabajo de calidad excelente, muy rápido. Un sistema increíble. El trato muy bueno, formales, serios, puntuales. Los recomendaría.

y
y
Hace 2 años
1/5

No se pusieron en contacto de ningun modo conmigo. Me parece muy mal.

José Miguel
José Miguel
Hace 2 años
4/5

Se pusieron rápidamente en contacto con nosotros, debido a que todavía no tenemos la casa no hemos podido hacer nada y esta parado.

Opina sobre Multiservicios y Vallados SL

Describe tu experiencia con Multiservicios y Vallados SL y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión