4/5

Ver 38 opiniones
5 14 opiniones
36.842105263158%
4 14 opiniones
36.842105263158%
3 7 opiniones
18.421052631579%
2 0 opiniones
0%
1 3 opiniones
7.8947368421053%
Ver 38 opiniones

Información sobre Válida Sin Barreras

¿Te cuesta subir y bajar escaleras? ¡Tenemos la solución! Válida sin barreras es la empresa nacional líder en soluciones para la accesibilidad y la supresión de barreras arquitectónicas. Válida sin barreras está especializada en la instalación, mantenimiento y reparación de: · Sillas salvaescaleras · Plataformas salvaescaleras · Elevadores verticales (mini-elevadores). Actualmente, dispone del catálogo más amplio del mercado de soluciones para la accesibilidad y de un parque con más de 15.000 máquinas instaladas en todo el territorio nacional (Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, País Vasco, Galicia, Andalucía, Aragón, Castilla y León, Murcia...) Allí donde existan escaleras, Válida sin barreras tiene la solución perfecta para hacer la vida más fácil y segura a las personas de avanzada edad, con movilidad reducida o con discapacidad. Soluciones prácticas. cómodas y muy seguras. Válida sin barreras ofrece cobertura en todo el territorio nacional a nivel de: · Asesoramiento técnico profesional en materia de accesibilidad · Instalación de salvaescaleras · Mantenimiento de salvaescaleras · Asistencia Técnica de salvaescaleras

¿Cuál es vuestro lema?

"Hacemos tu vida más fácil y segura"

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Válida sin barreras nace en el año 1998. Su incesante crecimiento por toda la península la ha posicionado como referente en el sector de la accesibilidad a nivel nacional. En sus inicios empezó con la fabricación de elevadores de corto y largo recorrido, montaplatos y montacargas industriales. Más tarde, amplió su gama de productos incorporando la instalación de sillas y plataformas salvaescaleras, siempre con la mirada puesta en ofrecer productos y servicios de calidad y a medida de sus clientes. Este crecimiento ha venido acompañado de un cada vez más amplio abanico de ayudas técnicas para la supresión de barreras arquitectónicas. Estas soluciones permiten satisfacer cualquier tipo de necesidad en materia de accesibilidad y mejorar la calidad de vida de las personas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado por ingenieros y técnicos altamente cualificados. Así mismo, Válida sin barreras dispone de una extensa red de asesores especializados en el mundo de la accesibilidad y la supresión de barreras arquitectónicas.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Más de 2.000 instalaciones al año por todo el territorio nacional.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Especializados en la instalación de sillas salvaescaleras, plataformas salvaescaleras, elevadores de corto recorrido y soluciones especiales para la accesibilidad. También instalamos automatismos para puertas, rampas automáticas y salvaescaleras/elevadores para piscinas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalación de sillas salvaescaleras para viviendas unifamiliares. Las sillas salvaescaleras se instalan rápidamente y sin necesidad de hacer obras en casa.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder realizar un presupuesto detallado, un asesor técnico debe realizar una visita al lugar en cuestión para estudiar el tipo de escalera y el lugar donde realizar la instalación. Pues cada escalera es diferente (curva, recta, anchura, recorrido, número de plantas a superar...) y cada solución se hace a medida. La visita a domicilio, el estudio técnico de la escalera y el presupuesto son gratuitos y sin compromiso.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Muchos clientes han depositado su confianza en nosotros. Somos la empresa nacional líder en ventas en soluciones salvaescaleras. Actualmente disponemos de un parque con más de 15.000 instalaciones en todo el territorio. Así mismo, disponemos de servicio de asistencia técnica y reparación multimarca.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Personas mayores, personas con movilidad reducida y personas con discapacidad física.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

¿Cuánto cuesta un salvaescaleras? Depende. No existe un precio estándar ni cerrado, pues cada salvaescaleras se hace a medida de la escalera. El precio variará en función del tipo de escalera (si es recta, curva, su longitud...) y también en función de los opcionales (color de la tapicería, tipo de asiento, giro automático o manual...). Por ello recomendamos siempre la visita de un asesor técnico a domicilio, quien le entregará un presupuesto a medida, gratuito y sin compromiso.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Visitas a domicilio sin coste por parte de un asesor técnico, presupuesto sin compromiso y financiación a medida (pago en cómodos plazos)

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Válida Sin Barreras

1%
« Volver gratis y sin compromiso