5 9 opiniones
90%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
10%
1 0 opiniones
0%
Ver 10 opiniones

Información sobre Vali

Realizamos todo tipo de mudanzas, locales, provinciales, nacionales e internacionales. Ajustamos el trabajo según las necesidades del cliente, nos encargamos de todo el proceso de una mudanza, como el asesoramiento personalizado para planificar, gestionar y ejecutar el servicio de mudanza nacional e internacional. Una mudanza de por si es algo incómodo y complicado, nosotros intentamos ofrecer profesionalidad para que el cliente puedan evadirse de los problemas que genera un cambio de domicilio y estar seguros de que sus enseres van a ser tratados con máxima delicadeza. Para la tranquilidad de nuestros clientes, hacemos visitas gratuitas y sin ningún tipo de compromiso, para ayudarles a planificar la mudanza de manera rápida y fácil. Nuestro objetivo principal es lograr la satisfacción de nuestros clientes, por eso, nos esforzamos en ofrecer la máxima calidad en las tareas que realizamos en el día a día. Ofrecemos SERIEDAD, presupuestos cerrados sin sorpresas. Las casa de nuestros clientes y sus pertenencias, pasan a ser nuestras hasta acabar el trabajo. Seguro de responsabilidad civil y seguro de transporte, para que sus pertenencias estén bien protegidos aunque nuestro reto es no tener que utilizarlos. Desmontamos/montamos cualquier pieza de mobiliario, embalamos con el máximo de cuidado sus pertenencias, sin dañarlas. Con nosotros su mudanza será rápida y fácil.

¿Cuál es vuestro lema?

Seriedad , profesionalidad y el trabajo bien hecho .

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Llevaba bastante tiempo en este mundo , pero antes trabajaba para otra empresa ,hasta que un día dije por que no intentarlo y montar mi propia empresa? Y aquí estamos , poner toda nuestra experiencia y profesionalidad , al servicio de nuestro cliente.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Varios profesionales con experiencia , tanto para desmontar -montar , embalar - desembalar , traslado .

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No , todo nuestro trabajo es propio .

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Alrededor de 250-300 trabajos , entre mudanzas y portes . Hay trabajos desde 50 € hasta 3000€ , ajustamos el presupuesto y garantizamos nuestro trabajo.Intentamos cubrir todas las necesidades.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En todo tipo de mudanzas , porte, o traslado.Tenemos personal especializado para hacer la mudanza mas fácil para el cliente.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Mudanza nacionales y locales .

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Todo tipo de cajas de cartón, de la mejor calidad, precinto pvc,papel burbujas , mantas , fundas.Tenemos un stock de materiales de la mejor calidad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

En los mas pequeños a lo mejor nos basta con una descripción del servicio a realizar, en mudanzas o trabajos mas grandes siempre hacemos visita para poder dar un precio correcto y justo .

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestro objetivo principal es lograr la satisfacción de nuestros clientes, por eso, nos esforzamos en ofrecer la máxima calidad en las tareas que realizamos en el día a día. Si interviene algún tipo de problema , intentamos solucionarlo sin que el cliente se preocupe por nada .

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos de todo tipo, particulares ,empresas

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El seguro de transporte si responsabilidad civil es la pregunta de casi todo cliente y se entiende ,porque necesitan saber que sus pertenecías están en buenas manos . Nosotros intentamos siempre no usarlo, por eso nos dedicamos de cuidar al máximo las cosas de cada cliente como si fueran nuestras.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Tenemos seguros de transporte y de mercancias .Y la experiencia de nuestros profesionales .

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Efectivo

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos los trabajos.Cada mudanza es distinta y cada cliente diferente.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Vali

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Vali
Empresas de Mudanzas Viviendas similares
Destacada

Mudanza Sandra

Autónomo Verificado
Mudanzas Viviendas
Trabaja en Madrid
Somos una empresa de mudanza profesional