Opiniones sobre Valerio Reformas y Pintura

4.3/5

Ver 59 opiniones
5 33 opiniones
55.932203389831%
4 17 opiniones
28.813559322034%
3 4 opiniones
6.7796610169492%
2 0 opiniones
0%
1 5 opiniones
8.4745762711864%
Ver 59 opiniones
Rakía
Rakía
Hace 13 días
5/5

Muy contenta pintaron toda mi casa y cuidaron los detalles al máximo desmontaron y volvieron a montar todo como estaba dedicaron tiempo esfuerzo para un buen acabado. Muchas gracias.

Javier
Javier
Hace 1 mes
1/5

No me ha enviado presupuesto con el precio.

Juanramosfernandez
Juanramosfernandez
Hace 3 meses
3/5

Me contesto rapido buem trato deveriam pararse mas en los detayes por ejemplo no encintaron alrededor de al bigas de madera pimparon a puso unas si otras no.

Dolores
Dolores
Hace 7 meses
3/5

Fue la única me dio presupuesto.

Guillermo Alonso
Guillermo Alonso
Hace 1 año
5/5

Son un grupo de profesionales estupendos, rápidos y muy eficientes. Hemos hecho una reforma prácticamente integral en la que han sacado el gotelé lijándolo a la perfección, así como emplastecer y pintar las paredes de azulejo de la cocina. Pintar toda la casa.

Nos han tapado rozas y huecos del falso techo y de la pared. También nos pusieron tarima AC5 en toda la casa y en cocina y baño tarima vinílica. En el baño nos pintaron azulejos en tono gris perla y nos esmaltaron la bañera vieja dejándola como nueva. También nos pintaron las puertas en blanco de la casa, así como un armario viejo de madera empotrado para darle un toque más moderno y bonito acorde con el resto de la casa y decoración.

La verdad que ha sido todo un acierto haberlo contratado. Valerio nos ha demostrad ser una persona muy perfeccionista, a la que le gusta que todo quede curioso y de la mejor forma posible.

Nos han hecho algún favor que no se encontraba reflejado en el presupuesto y no ha dudado en hacerlo y siempre todo en tiempo récord.

En cuanto a los obreros que componen el equipo tengo que destacar el buen trabajo así como la calidad humana, ya que nos han ayudado y aportado un sinfín de ideas, de buen hacer y de recursos que como profesionales conocen.

Muchísimas gracias por todo, nos veremos para próximas obras sin duda porque la gente válida debe conocerse.

Valerio Reformas y Pintura, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias intentamos mejorando gracias a gente como vosotros que nos anima y valora nuestro trabajo

Emilia
Emilia
Hace 1 año
5/5
Manuel
Manuel
Hace 1 año
1/5

El trabajo ha sido un desastre en general, todo fueron problemas desde el primer momento y el resultado de l obra ha sido horroroso, muchas imperfecciones, trabajo mal rematado, techos sin lijar y sin pintar (trabajo de pintura y falso techo) No lo recomiendo en absoluto, ya que al final tendré que buscarme otra empresa que arregle y termine el trabajo

Luisa
Luisa
Hace 1 año
5/5

Tanto valerio como su equipo han hecho un trabajo impecable. Destacar la rapidez con la que vinieron a pintarme el salón y el pasillo. En una mañana, tres personas encintaron, taparon muebles, suelos, y terminaron el trabajo a tiempo. Repetiré seguro!!

Roberto Figueiras
Roberto Figueiras
Hace 1 año
5/5

El sr. Valerio me contactó al día siguiente de haber colocado el anuncio, un día más tarde, el martes, ya tenía el presupuesto, y el jueves comenzaron los trabajos que ejecutaron con profesionalidad, presentándose a la hora acordada. Por profesionalidad, seriedad y amabilidad, para mí es sin dudas un 10.

Adriana
Adriana
Hace 1 año
5/5

Nos han puesto una estantería de pladur y el

Resultado ha sido bueno: trabajo rápido, limpio y con un buen resultado estético. Además muy agradables, tanto el jefe como los empleados.

Opina sobre Valerio Reformas y Pintura

Describe tu experiencia con Valerio Reformas y Pintura y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión