5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Valdegreen

Si quieres convertir un espacio en un paisaje, El departamento de paisajismo de Valdegreen, te ayudará a diseñar tu jardín, tu terraza o tu espacio comunitario, así como el entorno de tu negocio sea un hotel o un restaurante, unas oficinas o un edificio corporativo. No importa el espacio, si tienes un deseo nuestros paisajistas ponen el resto. Primero tenemos que conocernos, saber cuáles son tus gustos y necesidades, después debemos conocer bien el entorno, su orientación, las características ambientales, las características físicas y químicas del suelo. Una vez te presentemos algunas de las posibilidades, debemos trabajar para que todo encaje en un ecosistema de una forma natural y sostenible, reflejo de la identidad y necesidades de sus usuarios. Una vez realizado y aprobado el diseño, nuestros paisajistas en colaboración con nuestro departamento técnico establecen y planifican cuales serán las tareas de jardinería adecuadas para que el jardín evoluciones siempre de la forma que ha sido concebido. Estas tareas de jardinería permitirán que la obra continúe viva y que gane en intensidad a medida que pase el tiempo. JARDINERÍA Trabajos de jardinería en general Realizamos trabajos en jardines de cualquier tipo y dimensiones con presupuestos sin ningún tipo de compromiso. ,Diseñamos las mejores opciones para su jardín, terraza, ático, finca... Le planteamos la mejor alternativa de riego con las primeras marcas del mercado así como la optimización del mismo para reducir significativamente el consumo de agua. Suministro Instalación y mantenimiento de Césped en tepe y semillado, cesped artificial Realizamos todo tipo de podas y desbroces retirando todos los materiales vegetales a vertederos autorizados. Perfilamos setos de todas las alturas, pinzamos y arreglamos todos los arbustos según su posterior floración.Abonamos sus plantas y césped según época del año.

¿Cuál es vuestro lema?

Si tienes un deseo nuestros paisajistas lo harán realidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Valdegreen es una empresa de Jardinería Profesional situada en Madrid y con una larga trayectoria que nos avala con todos nuestros clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un grupo de profesionales convencidos que la exigencia del cliente es lo más importante lo que nos motiva a esforzamos cada vez más, para poder conseguir cumplir con todas las expectativas, tenemos amplia experiencia en suministro, instalación y mantenimiento de Césped en tepe y semillado, Césped artificial, realizamos trabajos en jardines de cualquier tipo y dimensiones.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Trabajamos anualmente para Hoteles, comunidades, urbanizaciones y clientes particulares confian en nuestra empresa. La cantidad varía cada año,

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Césped en tepe y semillado, cesped artificial, control, diagnostico y tratamiento de plagas y enfermedades,riegos, podas, recortes y todas las intervenciones de mantenimiento que necesita un jardín.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Mantenimiento de jardines y trabajos puntuales y de temporada dirigidos a particulares, empresas, comunidades y urbanizaciones.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Para poder prestar un servicio o realizar un trabajo de calidad es preciso contar con materiales y marcas de prestigio y de calidad contrastada. Contamos con los más modernos y eficaces medios técnicos y materiales para cada una de nuestras actividades.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nombre, Teléfono, E-mail, Dirección.Visitar el centro de trabajo. Lo consideramos imprescindible para poder pasar una oferta precisa, detallada, cerrada y personalizada que no dé lugar a equívocos o interpretaciones erróneas.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Comunidades, administraciones de fincas, urbanizaciones, edificios, empresas y particulares. Nuestro Cliente ideal es el que valora un trabajo o servicio bien realizado, independientemente de que busque un buen precio.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Cualquier periodo de prueba y libertad para rescindir un contrato si no está satisfecho con nuestros servicios. Cientos de clientes satisfechos avalan nuestra profesionalidad.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Según el tipo e importe del trabajo o servicio.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Valdegreen

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Valdegreen

Carlos

Carlos, preguntó...

¿Qué me costaría poda de seto arizónica?

Que me costaría poda de seto arizónica de 30m de largo y 3m de alto

Valdegreen

Valdegreen, respondió...

Buenos días Carlos,

depende mucho el estado en el que está ahora el seto. Por la longitud y la altura, y sin ver otros parámetros como la accesibilidad, incluyendo la recogida De residuos vegetales generados y traslado a vertedero autorizado, el trabajo puede estar entorno a los 220€ IVA incluido.

Un saludo

Miguel Ángel

Empresas de Jardineros similares

Forestart Soluciones Paisajísticas

Autónomo Verificado
Valdemorillo (Madrid)
En Forestart Soluciones Paisajísticas, somos una empresa líder en ofrecer respuestas personalizadas en gestión vegetal a sus clientes en todo el ámbito nacional, mantenemos los más estrictos criterios de respeto…