Opiniones sobre Valdeabi

4.2/5

Ver 6 opiniones
5 4 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
16.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
16.666666666667%
Ver 6 opiniones
David
David
Hace 9 meses
1/5

Esta empresa me ha realizado instalación de puertas y dos frentes de armario. Voy por partes:

- El material que instala es bueno, y los frentes han quedado bien, pero con las puertas el resultado no ha sido bueno en general por la forma de trabajar de esta persona.

- Deja mucho que desear en los remates, dejando molduras y rodapies cortos sin rematar (mas que 1mm era 1 cm y pico por supuesto, tengo fotos de todo), se lo tuve que decir, y si no me lo dejaba así, siendo plenamente consciente de como lo dejaba, ya que es una persona muy dificil de trato y cuestiona muchísimo al cliente.

- También un enorme desconchón en una pared al tirar de una de las molduras antiguas, que puede pasar por supuesto, pero que he tenido que rematar yo mismo, ya que él no lo quiso hacer, es mas, dejó el desconchón y puso la moldura de la puerta a pesar del feo resultado lo cual no tiene sentido si tu intención es arreglar primero el desconchón (también tengo fotos).

- Tambien silicona sin poner en rodapies y molduras que yo mismo he tenido que rematar finalmente también, porque incluso en la ultima ocasión que vino no traía suficiente silicona, tanto es así que se puso a meter monedas en la trasera del tubo para exprimirlo, y el unico cordón que dejó, lo dejo tan mal que lo he tenido que rematar yo una vez mas.

- La puerta acristalada de la cocina tuvo que cambiarle los junquillos, todo esto por supuesto después de discutir durante 20 minutos por teléfono, donde él me reconocía que era consciente de como habían quedado los junquillos pero que a su juicio no era un problema (tengo fotos). Al final los cambió, por supuesto echándole la culpa al fabricante (ahora ya si estaban mal los junquillos), un cambio de opinión sobre este punto que no entendí muy bien. Ademas como ya he dicho, si no se lo dices no lo hace, te lo deja así, y es plenamente consciente de ello.

- No tapan el suelo para trabajar. No usan escalera, sino botes de pintura para subirse encima a trabajar cuando tienen que alcanzar sitios altos, y particularmente a mí me han dejado rallajos circulares en el suelo (tengo fotos), y picotazos sobre una tarima nueva (no recién barnizada) que solo lleva unos 6 meses puesta y que lógicamente ya esta rallada hasta el próximo cambio si podemos permitirnos hacerlo. Se le pidió poner mantas y no quería por las chinas que pudieran caer debajo, pero si se ponen bien las mantas con cinta de carrocero, eso no tiene porque pasar. Aun así, sin mantas, por supuesto han dejado el suelo con picotazos (de nuevo, tengo fotos)

La verdad que me dejé guiar por las opiniones de esta web, pero el resultado no ha sido el deseado, ya que pensaba que el instalador era mas detallista en los acabados. Si alguien quiere fotos de los resultados del trabajo y de los detalles que comento, puede pedirmelos, tengo absolutamente todo documentado, y como ya he dicho las puertas y los frentes no son malos y han quedado bien colocados, pero soy un cliente muy justo y solo pongo datos objetivos y contrastables.

Victoriano
Victoriano
Hace 9 meses
5/5

Excelente como trabajador y como persona buen trabajo y muy formal lo recomiendo.

Marisa
Marisa
Hace 1 año
5/5

Desde el primer día deposite toda mi confianza en esta empresa, no me ha defraudado. El presupuesto nos lo facilitó con rapidez, el trabajo que encargamos fue la realización de cinco armarios y cambiar todas las puertas de paso de la vivienda. El trabajo realizado ha sido espectacular, además te aconseja y te da muchas ideas. De los presupuestos que recibimos fue el mejor, y la calidad del material inmejorable. Os lo recomiendo 100%. Solo me queda dar las gracias a josé por hacernos las cosas más fáciles.

Gracias.

Agata
Agata
Hace 1 año
5/5
Hace 1 año
4/5
Agata Yuri
Agata Yuri
Hace 1 año
5/5

Es la primera vez que realizo un trabajo con el, me parecio impecable,muy responsable y perfeccionista. Ademas de sorprenderme en como se ha quedado el vestidor. Volveria a contratarle sin pensarlo.

Lo recomiendo al 100% EXCELENTE PROFESIONAL

Opina sobre Valdeabi

Describe tu experiencia con Valdeabi y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión