Opiniones sobre Valanio 2014 S.l.

5 7 opiniones
77.777777777778%
4 1 opinión
11.111111111111%
3 1 opinión
11.111111111111%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 9 opiniones
Laura
Laura
Hace 1 año
5/5

Me han hecho recientemente la reforma de dos baños. Empresa que cuida el detalle, resultado mucho mejor del esperado. Conforme hacían la obra iban añadiendo ideas que quedaron muy bien.

Hace 1 año
5/5

Valanio hizo la reforma de mi baño y la verdad que fue fantastico, cuidan mucho los detalles ,son muy profesionales y quedo el baño como yo lo queria.

Con Tito de jefe de obra a la cabeza y su equipo que son muy profesionales, totalmente recomendables y de confianza absoluta, Gracias Valanio por hacer una gran reforma, RAFAEL MOLINA R.

Valanio 2014 S.l., respondió...
Hace 1 año

Gracias Rafael, para nosotros ha sido un placer colaborar contigo. Tú diseño fue muy elegante, nosotros aportamos la profesionalidad.

Jesús
Jesús
Hace 1 año
5/5

Saber hacer y resultado más que satisfactorio.

Si bien el proyecto se terminó con algo de retraso, valió la pena por el buen acabado y el uso de materiales de calidad. Se emplearon a fondo y gran dedicacion. Muy recomendable.

Victoria
Victoria
Hace 2 años
5/5

Me facilitaron el presupuesto de inmediato.

Adán Avila
Adán Avila
Hace 2 años
5/5

Profesionalidad total y un trato personal exquisito. En todo el proceso nos fueron asesorarondo acertadamente. Todo fueron facilidades, el proyecto fue cambiando para ampliar el espacio y el resultado ha sido un baño espectacular. Estamos muy contentos

Pepe Vietiez
Pepe Vietiez
Hace 2 años
5/5

Rapidez en presentar el presupuesto y estupendo interés en seguir la evolución de la decisión. Aun no he acometido las obras, pero los tengo en cuenta para cuando sea factible el proceso. Gracias.

Manuel Gutierrez
Manuel Gutierrez
Hace 2 años
4/5
Tomi Navarro
Tomi Navarro
Hace 2 años
3/5

Fueron muy rápidos en contactar conmigo y hacerme el presupuesto.

Juan
Juan
Hace 2 años
5/5

Fantástica. Desde el primer momento demostrando profesionalidad y ganas de hacer su trabajo bien. Puntuales en los horarios y trabajando muy bien y rápido para cumplir sus objetivos. Muy meticulosos con los detalles. Se diría que hacen la reforma de su propia casa dado el afán que tienen en que todo quede perfecto y al gusto de cliente, como ha así ha sido.

Recomendables 100%.

Opina sobre Valanio 2014 S.l.

Describe tu experiencia con Valanio 2014 S.l. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión