5 2 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Vag 2018 Sl

Somos una empresa dedicada a la construcción y reformas, además de a la excavación. Nuestro punto fuerte es la calidad de nuestros trabajos, contando con profesionales de gran experiencia en el sector. Nuestras especialidades son la preparación del terreno a construir y la edificación de las bases de edificios y casas, aún que también destacamos en todas las demás fases de lo referente al proyecto de obra. Nuestros principios son la calidad de trabajo, utilizando siempre materiales de primera categoría y pudiendo dar garantía de la durabilidad y calidad de nuestros trabajos, sin por ello olvidar el cumplimiento de plazos y una oferta de precios muy competitiva en el sector. Nos gusta que nuestros clientes obtengan el resultado esperado al cien por cien, por ello también ofrecemos una completa garantía de satisfacción.

¿Cuál es vuestro lema?

Realizamos tus proyectos siguiendo tus preferencias

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra empresa empezó dedicándose a las excavaciones y movimiento de tierras del mundo de la construcción, hasta que nuestro socio y encargado de obtad se unió a nosotros y pudimos ampliar nuestros servicios, para así ofrecer el proceso completo de construcción y reformas de viviendas que ahora podemos ofrecer.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos tres socios, Alessandra Duó, Vasil Todorov y Valentín Yordanov, cada uno contamos con estudios y experiencia en 3 ámbitos, administración de empresas, excavaciones y movimiento de tierras y construcción y reformas respectivamente.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, la carpintería, a Enrique Sánchez, reconocido carpintero con taller ubicado en Castelló d' Empuries.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estructuración de casas, construcción de piscinas, pavimentación y nivelación de terrenos, reparación de cubiertas, aislamientos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Proyecto, planos,mediciones, plazo máximo.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La calidad de nuestro trabajo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Generalmente tenemos clientes particulares para la construcción y profesionales para la Excavación. Todos los clientes són clientes ideales para nosotros.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Durabilidad, satisfacción.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Vag 2018 Sl

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Vag 2018 Sl

Cristina

Cristina, preguntó...

¿Ventana pvc o aluminio?

Necesito cambiar ventanas por problemas de humedad y moho en el cerco de aluminio debido al mal aislamiento termico. Me gustaria saber recomendaciones de pvc o aluminio. Por lo visto son mejores las de pvc pero en cuanto a durabilidad?? no quiero tener q volver a cambiar la ventana en 10 años. Gracias

Alessandra Duo

Vag 2018 Sl, respondió...

Buenas tardes Cristina,

Disculpa que te conteste tan tarde, es posible que no tenga aislamiento si, todo es posible, yo le recomendaría inyectar poliuretano,en caso que tenga claro que quiere inyectar un aislante.. ya que la celulosa no se recomienda cuando hay problemas de condensación. Lo mejor según mi opinión, sería aislar la fachada mediante SATE...

Cristina

Cristina, preguntó...

¿Ventana pvc o aluminio?

Necesito cambiar ventanas por problemas de humedad y moho en el cerco de aluminio debido al mal aislamiento termico. Me gustaria saber recomendaciones de pvc o aluminio. Por lo visto son mejores las de pvc pero en cuanto a durabilidad?? no quiero tener q volver a cambiar la ventana en 10 años. Gracias

Alessandra Duo

Vag 2018 Sl, respondió...

Buenas tardes,

en mi opinión y según nuestra experiéncia, las ventanas de PVC són mejores en cuánto a aislamiento térmico y acústico que las de aluminio, pero creo que el problema principal en su vivienda es aislar la fachada, añadiendo aislante a la cámara de aire.

Respecto al problema de apertura de ventanas de PVC en caso de incendio, en caso de...