4.6/5

Ver 15 opiniones
5 11 opiniones
73.333333333333%
4 4 opiniones
26.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 15 opiniones

Información sobre Vaderiego

Estamos especializados en Sistemas de Riegos en Jardinería privada, residencial, deportiva y municipal. Apostamos por la especialización en este sector de la Jardinería donde tan importante es el diseño como una buena instalación y gestión del sistema de riego. Realizamos informes, proyectos, auditorías, diagnosis y gestionamos cualquier aspecto que tenga que ver con el Riego. Mas de 20 años nos avalan como profesionales.

¿Cuál es vuestro lema?

Ofrecer Garantías sobre la instalación realizada porque estamos seguros de nuestra profesionalidad y experiencia, probablemente no seremos los más económicos porque realizamos en primer lugar el Diseño de Riego más eficiente y ahorrando agua para su jardín ,ejecutamos la instalación de la forma más fiable utilizando los mejores materiales y marcas de Riego del Sector.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Después de más de 20 años en el sector del riego VADERIEGO apuesta por la especialización dentro de la jardinería , el sistema de riego es lo más vital para un jardín.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Colaboramos con un equipo multidisciplinar desde Ingenieros Técnicos hidráulicos , Técnico Comerciales, Paisajstas, Instaladores de Riego y Auxiliares de Riego.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Pocas veces, solo cuando se trata de instalaciones muy grandes

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Ultimamente menos de los que nos gustaría, presupuesto medio de 1000 a 4000 euros

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En todos los que tengan que ver con el sector del Riego Automático, siempre tenemos una solución para su jardín, terraza, parque, ático, piscina., zona deportiva, residenciales, cominidades de vecinos...etc

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalación de Sistemas de Riego automático y Formación a particulares y empresas del sector.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con las primeras marcas del mercado como Rain Bird, Hunter, Nelsón Toro, Irritrol , Jimten, Amiad..etc ver en Pagina web www.vaderiego.com

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Datos de Presión , Caudal y plano escalado de la parcela o jardín.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Que estamos especializados solo en este área del riego dentro de la jardinería. Porque en todos las ramas de la vidas si quieres buena calidad hay que buscar a los mejores especialistas.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todo tipo de clientes desde particulares, comunidades de propietarios, urbanizaciones, zonas deportivas, zonas comerciales,zonas residenciales...etc No tenemos clientes ideales

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Si responderemos de nuestro trabajo con garantia una vez terminada la obra con un servicio técnico. Se lo firmamos por escrito.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

1 año en instalaciones de riego y 3 años en los materiales de riego más caros que son los automatismos, evidentemente siempre que se haga un buen uso de la instalación. Por eso ofrecemos de forma gratuita un curso de formación de mantenimiento de la instalación de 4-5 horas para que la vida útil de la instalación sea prácticamente indefinida con un mantenimiento mínimo por parte del cliente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las formas de Pago son a convenir en todos los casos, aunque normalmente se exige un 40% del total del presupuesto al inicio de la obra otro 40% al finalizar y el resto el 20% aplazado en 30-60 días. En Comunidades de propietarios se ofrece una mayor flexibilidad de pago.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Vaderiego

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Vaderiego

Aguserr

Aguserr, preguntó...

¿Hay alguna manera de cambiar tuberías sin excesiva obra?

Buenas me gustaría saber si hay alguna manera de cambiar tuberías sin excesiva obra.En mi caso tengo una pequeña casa de 2 plantas y de 55m2.La general la tengo en la entrada los tubos van.por el suelo hasta la cocina y baño contiguo luego suben por la pared de la cocina hasta llegar al baño de la segunda planta.ME GUSTARÍA UNA SOLUCIÓN BARATA hay algunas...

Paco

Vaderiego, respondió...

Hola, hay empresas que dependiendo del material y el estado de las tuberías , te hacen primero una limpieza de la tubería antigua y luego un recubrimiento nuevo por el interior de la tubería antigua, quedando impermeabilizada y reforzada para su uso por muchos años. También depende del diámetro de las mismas.

Rosa

Rosa, preguntó...

¿Qué problema puede tener mi laurel?

Tengo un laurel que siempre ha vivido en la terraza en maceta hasta el año pasado q lo plantó mi hermana en su jardín, al poco tiempo empezaron a salirle manchas negras en las hojas y cada vez lo encuentro peor. Me gustaría que pudierais ayudarme a identificar el problema. Gracias

Paco

Vaderiego, respondió...

Hola Rosa efectivamente y estoy de acuerdo con Agroportillo, habría que saber en que condiciones , época y forma se realizó el transplante, diferentes tipos de suelos , y otras muchas circunstancias que hay que tener en cuenta. Por lo que dar un diagnostico online y su solución es jugar a la lotería.

Empresas de Paisajistas similares
Destacada

Biojardineria Y Paisajismo

Autónomo Verificado
Paisajistas
Trabaja en Madrid
Empresa de jardinería y paisajisimo formada por paisajista y jardineros profesionales con más de 15 años dexperiencia en el sector. Diseño y realización de jardines y terrazas a partir de las preferencias de los…

Paisajismo y Ajardinamiento Cerezo y Morera

Empresa Verificada
Paisajistas
Trabaja en Madrid, y Guadalajara
Jardinería Cerezo y Morera Desde el año 2003 diseñamos espacios verdes, tanto públicos como privados. Somos constructores del paisaje y mantenemos cuidadosamente nuestras creaciones para que perduren en el…