Opiniones sobre Vacheron Projects

5/5

Ver 5 opiniones
5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones
Tomás Jiménez M
Tomás Jiménez M
Hace 2 meses
5/5

Pedí los presupuestos para construir sobre un terreno que compró mi familia en 2016. En unos meses ya estaba todo construido. Tuvimos algunos imprevistos con el terreno pero la empresa supo adaptarse a las dificultades. Satisfecho al 100% y volvería a contratarlos.

Jose Miguel álvarez
Jose Miguel álvarez
Hace 2 meses
5/5

Llevaba queriendo hacer una ampliación de mi casa de campo para tener un despacho en el hogar, sobre todo desde que en la empresa nos mandaran teletrabajar. Buen servicio, seriedad y buen trato. He quedado súper contento con el resultado, muy recomendable.

Presen
Presen
Hace 3 meses
5/5

Cuando se trata de construcción de viviendas, instalación de piscinas e incluso reformas integrales de hogar sin lugar a duda Vacheron Projects es la mejor decisión. Hace cinco años pedí presupuesto para que me construyeran una piscina y al ver ese trato excelente, profesional y delicado que recibí decidimos mi mujer y yo trabajar con ellos. Además, unos precios muy acordes a su labor. Debido a nuestra experiencia, hace casi un año estábamos pensando en cambiarnos de casa porque en la que vivíamos se nos quedaba pequeña, y, otra vez apostamos por Vacheron para la construcción de una vivienda. Bien, creo que jamás me hubiese imaginado vivir en una casa como en la que vivimos ahora. Mis hijos y mi mujer alucinaron al llegar a ella y hemos creado un espacio idílico donde vivimos de la mejor manera posible. Solo tengo algo que decir; ¡¡¡Gracias Vacheron!!!

Vacheron Projects, respondió...
Hace 3 meses

Muchas gracias David por esta valoración tan acogedora. Nos alegra leer este tipo de reseñas que nos hacen reafirmarnos en nuestra forma de trabajo. De nuevo, gracias!!

Gabriel
Gabriel
Hace 3 meses
5/5

Mi mujer y yo llevábamos meses planeando formar nuestro nidito de amor, desde cero, queríamos que fuera algo nuestro. Gracias a Vacheron Projects pudimos sacar todo el proyecto adelante. Fue una recomendación de un compañero del trabajo que me habló maravillas de su manera de trabajar y profesionalidad, y para cuando empezamos a comparar con otras opciones decidimos que esta era la mejor, además de su extensa experiencia en el sector. Sin duda, una de las mejores decisiones que hemos tomado. Ahora mis hijos, mi mujer y yo, vivimos encantados en la casa, ¡hasta la suegra!

Vacheron Projects, respondió...
Hace 3 meses

Muchas gracias Gabriel por habernos hecho participes de vuestro proyecto. Ha sido un placer haber trabajado con vosotros y haberos podido ayudar!

Eduardo
Eduardo
Hace 3 meses
5/5

Siempre he tenido el sueño de tener mi pequeño lugar para mi y para mi familia. Con la llegada de la pandemia, mi sueño cada vez se hacia más grande, como mi familia. Con la llegada de nuestro segundo hijo decidí ponerme a buscar empresas que me ayudasen en este gran salto. Vacheron Projects, aparte de su profesionalidad y de sus ganas de que todo saliera perfecto, me apoyaron en todo el camino, de una forma que pocas veces había vivido, como si me conociesen de toda la vida. Un placer haberos encontrado y no puedo estar más satisfecho con mi nuevo hogar.

Vacheron Projects, respondió...
Hace 3 meses

Nos alegra el saber que hemos logrado ayudarte en dar ese "gran salto", el placer es nuestro de haber trabajado con usted de una manera tan cómoda. Que lo disfrutéis!

Opina sobre Vacheron Projects

Describe tu experiencia con Vacheron Projects y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión