5/5

Ver 5 opiniones
5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Vacheron Projects

Somos especialistas en la construcción de viviendas personalizadas. Trabajamos para empresas en expansión dándoles un Servicio Integral de Construcción y Reforma de Instalaciones Comerciales, Mobiliario Comercial, Promoción de Adosados. Además de la construcción y Rehabilitación de Piscinas e Instalaciones Deportivas. Para clientes particulares nos encargamos de la Reforma Integral o Parcial de su vivienda.

¿Cuál es vuestro lema?

CALIDAD

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestros comienzos fueron en el año 1990 con el nombre de Servicasa y desde entonces siempre nos hemos volcado con la innovación de nuestros servicios y la satisfacción de los clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Como empresa especializada en la construcción con vocación de servicio integral, contamos con profesionales cualificados y maquinaria específica para ofrecer a nuestros clientes un servicio global y personalizado teniendo en cuenta sus necesidades. Gestionamos su proyecto desde el inicio hasta la entrega de llaves. Realizamos desde obras nuevas a reformas integrales o parciales de viviendas o locales comerciales. También nos dedicamos a la construcción y rehabilitación de piscinas mediante hormigón gunitado por vía húmeda, el cual nos brinda la oportunidad de realizar piscinas de dimensiones y formas con total libertad. Si necesitas ayuda o asesoramiento con la venta, compra o el alquiler de una vivienda somos lo que estás buscando.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

SI

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Muchos

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Construcción de viviendas personalizadas, Obra Publica, Reformas parciales e integrales de viviendas y locales comerciales, Construcción, Rehabilitación y Mantenimiento de piscina, Inmobiliaria

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcción de viviendas personalizadas, Obra Publica, Reformas parciales e integrales de viviendas y locales comerciales, Construcción , Rehabilitación y Mantenimiento de piscinas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Ezarri, Porcelanosa, Pamesa, Roca, Tress, Parador, Pergo, etc

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Localización, superficies, trabajos a realizar, cuando se quiere realizar, etc

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Calidad

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes que les gusta tener un producto con una calidad diferenciada. Ellos mismos son los que nos dicen que los pequeños detalles de calidad que se pueden apreciar a la hora de hacer una construcción de una vivienda es lo que hace diferenciarnos del resto de empresas en el sector. Todos los clientes son encantadores y como cada proyecto realizado, es diferente al anterior. Nos gusta la diferencia.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El tiempo de realización de los trabajos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra garantía es nuestra experiencia

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Tarjeta, transferencia bancaria, ingreso en cuenta.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

En nuestra web podréis observar todos nuestros trabajos , de los cuales nos sentimos muy orgullosos.
Proyectos de Vacheron Projects

Últimas respuestas de experto de Vacheron Projects

Amanda

Amanda, preguntó...

¿Qué puedo hacer con un albañil impresentable?

Buenas quería saber si me podéis aconsejar que puedo hacer con un albañil impresentable porque no se puede llamar de otra manera. Este personaje lleva 3 meses contratado y tiene 20.000 frentes abiertos pero no acaba ninguno, la reforma constaba del desescombrado de 2 baños y cocina, posteriormente el alicatado de los mismos y la colocación del suelo de toda...

Francisco Javier Rodenas Ruiz

Vacheron Projects, respondió...

Buenos días Amanda,

Mi recomendación seguiría un plan de actuación estaría basada en tres pasos muy asequibles que pienso pueden llegar a darle la solución a este problema.

En primer lugar intentaría encontrar a otro albañil de un circulo mas cercano para la familia y en donde tengáis depositada toda la confianza. Este segundo trabajador, teniendo claro...