Opiniones sobre Mallorca Renovables

2.1/5

Ver 6 opiniones
5 1 opinión
16.666666666667%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
16.666666666667%
2 2 opiniones
33.333333333333%
1 2 opiniones
33.333333333333%
Ver 6 opiniones
Patricio
Patricio
Hace 10 meses
2/5

Si bien respondió al anuncio rápido y se acercó a ver el trabajo. Nunca me paso un presupuesto no he vuelto a saber de él.

Por por más que haya intentado comunicarme con el nunca me respondió.

Mallorca Renovables, respondió...
Hace 10 meses

Buenas tardes,el trabajo no era instalacion completa,era reparacion de t7beria que no le arreglaba el seguro,habia que reformar el baño y nosotros no realizamos albañileria ,nos comento si conociamos alguien y le comentamos que no.

Daniel Alonso
Daniel Alonso
Hace 1 año
5/5
Laura
Laura
Hace 1 año
2/5

Le pedí presupuestos y aún estoy esperando.

Mallorca Renovables, respondió...
Hace 1 año

Buenos días, al recibir el contacto de trabajo nos pusimos en contacto con la clienta,realizando una visita a la obra y dándole las soluciones para el montaje del suelo y modificación de la localización de la caldera,se le envió el presupuesto y al día siguiente nos llamo su constructor o project manajer comentándonos que no es posible por altura.Se le comento a la clienta y nos dijo si podíamos realizar un presupuesto de calefacción y se le contesto que si.Nosotros como empresa responsables hemos realizado todos los pasos con la mayor brevedad posible pero si se realiza alguien cambio tiene que entender que no es el único cliente,se le realizara el presupuesto dentro de la semana que viene.

Sergio
Sergio
Hace 4 años
0.5/5

Despues de esperar 8meses desde que se aceptó el presupuesto y pague el 40% del total para que vinieran a montarlos ahora resulta que el aire del salón no funciona correctamente llevo 3 meses para que vengan a repararlo y a día de hoy sólo me dan largas eso cuando contestan al teléfono o quedan en venir un día y no se presentan lo peor de todo es que es con el jefe de la empresa el que pasa de todo mi opinión es una de las peores empresas con las que me he encontrado

Fran
Fran
Hace 5 años
2.5/5

Finalmente se hizo el trabajo con ellos. Estoy pendiente de ver como ha quedado, cosa que veré el próximo día 24/7. En fin, ya veremos como acaba todo.

Philippe
Philippe
Hace 5 años
0.5/5

No he recibido presupuesto ni nada despues de interesarse a la oferta que publique. No entiendo porque se ponen en contacto y retrasan la toma de decision si no van a contestar

Opina sobre Mallorca Renovables

Describe tu experiencia con Mallorca Renovables y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión