2.1/5

Ver 6 opiniones
5 1 opinión
16.666666666667%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
16.666666666667%
2 2 opiniones
33.333333333333%
1 2 opiniones
33.333333333333%
Ver 6 opiniones

Información sobre Mallorca Renovables

Mallorca Renovables, S.L. empresa dedicada a la creación de instalaciones de energías renovables, instalaciones de gran eficiencia energética en climatización, La empresa Mallorca Renovables surge de una base familiar para crear una empresa de profesionales libres, con larga experiencia en suministros y montajes de instalaciones nuevas, modificación y mejora de instalaciones existentes. Todos los trabajos realizados hasta la fecha han sido realizados más que satisfactoriamente, tanto para sus clientes propios cómo para muchas empresas importantes de la isla. Somos especialistas y estamos acostumbrados a trabajar con las mejores marcas en energías renovables tales cómo Atlantis Thermor, Chromagen, Daikin, etc. Por lo que la lista de los trabajos más representativos realizadas por nosotros, es el mejor respaldo para certificar nuestro “know-how”.

Últimas respuestas de experto de Mallorca Renovables

Barbara

Barbara, preguntó...

¿Qué sistema de calefacción me recomendáis?

Hola quiero instalar una calefacción en una primera residencia, se trata de una casa unifamiliar de unos 150m2, no tememos problemas para construir una caseta y tenemos espacio para almacenar pellet, lo que no estamos dispuesto es a instalar suelo radiante porque no podemos invertir en cambiar todo el suelo de la casa. ¿Qué sistema me recomendáis? Gracias ia

Marco

Mallorca Renovables, respondió...

Buenas tardes, si no pueden asumir suelo radiante,la mejor calefacción disponibles es por radiadores y la producción con bomba de calor, siendo energía renovable.

Empresas de Aire Acondicionado similares

Solar Representacionesjp

Autónomo Verificado
Inca (Illes Balears)
Somos una empresa Instaladora con una gran experiencia y un amplio conocimiento en Energías Renovables, que tenemos como colaboradores a Ingenieros y Técnicos, para poder dar a nuestros clientes la mejor solución a sus…