Uve servicios y obras sl

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 0 opiniones
5%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión

Información sobre Uve servicios y obras sl

UVE SERVICIOS Y OBRAS SA, es una empresa constructora de Barcelona que abarca toda Catalunya, Pais Vasco, Madrid, Aragón, Baleares y Comunidad Valenciana. Somos una empresa con vocación de servicio que Construimos y Rehabilitamos cualquier tipologia de vivienda, edificio o naves industriales. En nuestras obras siempre hay un Encargado de obra, quien velara por la buena ejecución de los trabajos. También tendremos un Arquitecto o Aparejador que supervisara y llevara la dirección de obra junto con la propiedad. Nuestra intención es construir los proyectos lo mejor posible sin excesos de costes ni sorpresas, por eso antes de empezar cualquier ejecución auditaremos los trabajos y buscaremos los pros y contras, para evitar noticias desagradables. A través de un contrato nos comprometemos por escrito con los precios de la obra, las penalizaciones y la duración de los trabajos.

¿Cuál es vuestro lema?

No queremos sorpresas para nadie y queremos que nuestros clientes/amigos estén contentos con el buen trabajo por el que han pagado. De ser así, es muy probablemente que de esta forma nos recomienden a sus conocidos y familiares.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos un grupo de profesionales que trabajamos juntos desde hace más de 20 años. Empezamos como pequeños contratistas y actualmente hemos desarrollado o actuado en más de 2.000 viviendas, 225 comunidades de propietarios, 2 urbanizaciones, 3 hoteles, 1 Geriátrico, 17 restaurantes, 2 agencias de viajes, 4 ópticas, mantenimiento en centros comerciales etc..

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Arquitectos, Aparejadores, Encargados de Obra, Topografos. Todo nuestro personal son grandes profesionales con años de experiencia, para poder satisfacer y cubrir las necesidades de la obra con el mejor de los rigores.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En muchas ocasiones por profesionalidad sub-contratamos trabajos. Profesionales específicos, como técnicos en Aire Acondicionado, domótica etc..

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos varios proyectos a la vez y de diferentes importes, no es lo mismo actuaciones de pequeñas reformas que la construcción de casas o edificios, pero en todos ellos tenemos siempre los mejores equipos técnicos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Edificación en general

¿Qué trabajos son los más habituales?

Rehabilitación y construcción de viviendas y edificios.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre las mejores del mercado, dado que un mal material puede provocar lo contrario de la calidad que queremos dar. Si un cliente nos pide consejo, siempre le ofreceremos varias alternativas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Proyecto, mediciones, planos, memoria y datos de contacto de los arquitectos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos una empresa con vocación de servicio, no solo buscamos la operación, dado que lo que queremos es un cliente satisfecho y nos pueda recomendar. No hemos tenido nunca una sola demanda por incumplimiento de plazo o trabajos mal ejecutados.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares, empresas, comunidades de propietarios, Retail Hemos trabajado y trabajamos para empresas como Adeslas, Dentix, Mutua General de Catalunya, F.C. Barcelona, Grupo SERHS, Caixa Penedes, BBVA, La Roca Village, Freixenet etc..

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Dudas en los acabados a escoger y nosotros procuramos que visiten obras que hemos realizado anteriormente y vean los resultados.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

10 años para trabajos estructurales, 2 años para vicios ocultos y 1 año para estéticos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nos ajustamos a cada proyecto.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos, pues cada uno representa un poco de nosotros. Hemos trabajado para grandes y pequeñas empresas al igual que todo tipo de particulares.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Uve servicios y obras sl

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Uve servicios y obras sl

Opiniones sobre Uve servicios y obras sl

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 0 opiniones
5%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión
Joaquin J Terrado
Joaquin J Terrado
Hace 1 año
4/5

Mi experiencia ha sido muy buena, me atendieron muy rápido, con un excelente trato y el resultado ha sido muy satisfactorio. Nos ayudarón mucho con la elección de materiales, tienen ideas.

Opina sobre Uve servicios y obras sl

Describe tu experiencia con Uve servicios y obras sl y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión