Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Uriel Jardinería

Somos una empresa de jardinería especializada en la realización de mantenimientos de jardines y piscinas; contamos con un equipo de trabajo altamente calificado que garantiza un servicio optimo y efectivo en todo lo relacionado a (Sistemas de riego, aplicación de productos fitosanitarios, control de plagas, diseño y construcción de jardines, instalación de césped artificial, tala y poda de arboles, desbrozar parcelas, mantenimiento de urbanizaciones, reformas en interiores y exteriores, instalación de porches en madera) de igual forma, ofrecemos un servicio cualificado en pintura, soldadura, lampistería, entre otros. Nuestra empresa se encuentra ubicada en lloret de mar

¿Cuál es vuestro lema?

Proporcionar un servicio de calidad y eficacia a todos nuestros clientes.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

"Uriel Jardinería" es una empresa que se fue consolidando en el sector a través del esfuerzo y la dedicación diaria por el oficio de la jardinería, más que una empresa es un estilo de vida que abarca compromiso, entrega y responsabilidad. De igual manera, contamos con más de 20 años de experiencia donde colocamos en cada trabajo sacrificio y amor por lo que hacemos

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo de trabajo esta conformado por profesionales especializados que cuentan con una alta experiencia en el sector, están formados y capacitados en una amplia variedad de oficios. Cuentan con una trayectoria profesional y formativa que garantiza la optimización de todos los recursos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nuestra empresa realiza un gran número de trabajos al año, y durante ese mismo año se realizan diferentes tipos de trabajos que en su mayoría están dirigidos al mantenimiento y establecimiento de todos nuestros jardines.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestro equipo de trabajo se especializa en (Sistemas de riego, aplicación de productos fitosanitarios, control de plagas, diseño y construcción de jardines, instalación de césped artificial, tala y poda de arboles, desbrozar parcelas, mantenimiento de urbanizaciones, reformas en interiores y exteriores, instalación de porches en madera) de igual forma, ofrecemos un servicio cualificado en pintura, soldadura, lampistería, entre otros.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos que más se solicitan son la aplicación de productos fitosanitarios, control de plagas, instalación de césped artificial, tala y poda de arboles, desbrozar parcelas, mantenimiento de piscinas y jardines.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

La mayoría de nuestras herramientas son de marca Stihl. Es una marca confiable y de buena calidad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Establecer un contacto directo con el cliente para generar una perspectiva del trabajo a realizar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nosotros velamos por la satisfacción total de nuestros clientes, el compromiso y cumplimiento de nuestro trabajo son nuestra mayor virtud.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Urbanizaciones, comunidades, particulares etc... No tenemos un cliente especifico, todos nuestros clientes merecen un servicio optimo y de calidad.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más frecuentes giran alrededor de los diversos tratamientos fitosanitarios que se deben de realizar para la prevención y control de plagas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Cada trabajo tiene una garantía especifica, esto brinda una mayor seguridad a nuestros clientes.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Cheque, transferencia o efectivo. Depende de la disponibilidad o comodidad del cliente

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

En realidad, podemos decir con certeza que nuestra empresa al igual que nuestro equipo de trabajo se sienten orgullosos de cada uno de los trabajos realizados por "Uriel jardinería" ya sea instalación de sistemas de riego, diseño y construcción de jardines, instalación de césped artificial, tala y poda de arboles, desbrozar parcelas, etc...
Proyectos de Uriel Jardinería