Urbitech Project Management

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 5 opiniones
62.5%
4 1 opinión
12.5%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
12.5%
1 1 opinión
12.5%
Ver 8 opiniones

Información sobre Urbitech Project Management

Nuestra andadura comienza en el año 2003, y nacemos como un concepto de empresa que conjuga las competencias tradicionales de los diferentes técnicos que intervienen en el proceso constructivo (redacción de proyectos, dirección y gestión de obras, estudios de seguridad y salud,...), con nuevas técnicas de estudios y control de obras para llevar a nuestros clientes a un estado de certeza y seguridad en cada paso que dé en el proceso de promoción de un proyecto de edificación, es lo que toma el nombre de DIRECCIÓN INTEGRADA DE PROYECTOS. Con el paso de los años, Urbitech ha ido progresando tanto en la dificultad y magnitud de sus trabajos como en el área geográfica de actuación. De esta manera pronto tuvimos la oportunidad de colaborar exitosamente en la dirección de obra de 125 viviendas en Tamango Hill, Torrox- España, en el control técnico de obra civil de una urbanización de más de 900 viviendas en Elviria, Marbella-España o en el control de ejecución de los elementos de aluminio y seguridad en el Museo Picasso de Málaga-España. Nuestro departamento URBITECH SURVEYOrS desarrolla trabajos en el ámbito pericial que abarca gran cantidad de trabajos: peritaciones, valoración, certificado energéticos, ITE´s, legalización de viviendas...

¿Cuál es vuestro lema?

COFÍANOS TU PROYECTO Y OLVIDATE DE TODO LO DEMAS

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra andadura comienza en el año 2003, y nacemos como un concepto de empresa que conjuga las competencias tradicionales de los diferentes técnicos que intervienen en el proceso constructivo (redacción de proyectos, dirección y gestión de obras, estudios de seguridad y salud,...), con nuevas técnicas de estudios y control de obras para llevar a nuestros clientes a un estado de certeza y seguridad en cada paso que dé en el proceso de promoción de un proyecto de edificación, es lo que toma el nombre de DIRECCIÓN INTEGRADA DE PROYECTOS. Con la llegada de la crisis, URBITECH se recicla, y empieza a trabajar tambien con diferentes bufetes de abogados, particulares, sociedades de tasación y compañias de seguros, creando un departamento denominado URBITECH SURVEYORS, en el que damos cobertura a las necesidades de valoración, tasaciones e informes periciales (Peritaciones, ITE´s, Certificados energéticos...) que el sector de la edificación esta reclamando, y de una forma muy satisfactoria.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

URBITECH lo compone un equipo multidisciplinar de Arqutitectos Tecnicos, Ingenieros de edificación e industriales, Arquitectos, topógrafos, etc.., y cualquier técnico que sea necesario en el proceso edificatorio o pericial. Nuestra experiencia profesional abarca mas de 15 años en el sector de la construcción y la pericia, con los conocimientos suficientes para cubrir sus necesidades. Todo nuestro equipo se comunica en español e inglés, por lo que el servicio al cliente extranjero está cubierto.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En los proyectos técnicos, solemos subcontratar los proyectos más específicos como pueden ser proyectos electricos de locales a ingenieros industriales externos e informes y certificados de ruido, los cuales son ejecutados por ingenieros especializados. En las reformas integrales y construcción de viviendas, tenemos nuestro personal en los capitulos de obra mas normales de ejecutar (Albañiles, alicatadores, soladores...) mientras que todos los demas trabajos (instalaciones, carpinterías, pinturas...) son subcontratados a otras empresas o autónomos especializados.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En nuestro departamento técnico podemos llevar a cabo alrededor de 250 trabajos, entre proyectos de viviendas, proyectos para calificación ambiental, apertura de locales, peritaciones, valoraciones, ITE´s, certificados energéticos, etc.. Mientras que en nuestro departamento de Project Management, Construcción y Reformas, realizamos alrededor de 40-50 trabajos anuales, con un presupuesto medio de 100.000 €.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Dentro de URBITECH SURVEYORS, nos hemos especializado en la peritación de patologias de viviendas, informes de estado de viviendas, valoraciones, peritaciones de seguros, legalización de viviendas mediante certificados de antigüedad o certificados de asimilado a fuera de ordenación. En cuanto a URBITECH PROJECT MANAGEMENT, nuestra labor se centra en la reforma de viviendas y construcción de negocios en locales, aunque a veces ejecutamos ampliaciones de viviendas y obras de viviendas al completo.

¿Qué trabajos son los más habituales?

URBITECH SURVEYORS: Peritaciones, valoraciones, certificados de antigüedad, certificados energéticos, Informes de asimilado a fuera de ordenación URBITECH PROJECT MANAGEMENT: Reformas de vivienas y locales comerciales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

En cuanto a los materiales de acabado tenemos convenio con diferentes empresas entre las que destaca Porcelanos y Keraben.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Datos del cliente y de contacto (email y movil) Descripción detallada del trabajo (Tipo, superficies, presupuesto maximo) En reformas solo con los datos personales nos basta, ya que contactamos y visitamos al cliente para asesorarlo en el proyecto que pretende acometer y ver físicamente el espacio de que disponemos para trabajar, ademas de realizar una toma de datos "in situ" que hará posible un presupuesto mas ajustado y real.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos anticipamos a los problemas. Si en algo ayuda contratar a un Project Manager, es la anticipación a los hitos problemáticos. Esa anticipación propicia tranquilidad en cuanto a los tres pilares fundamentales a cumplir en cada proyecto: CALIDAD, PLAZO, COSTES.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes habituales, en cuanto a las obras de construcción y reforma, son particulares nacionales y extranjeros, con los que el trato es muy cercano y llano. Ademas nuestro departamento pericial, dispone de una red clientelar muy variada que va desde la compañía de seguros nacional hasta cualquiier bufete especializado en urbanismo y edificación.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

¿El presupuesto es gratis? Por supuesto, totalmente gratuito, incluyendo un asesoramiento de calidad ¿Las gestiones de licencias de obras son llevadas por nuestra empresa? Siempre que firmamos un proyecto las gestiones con los tecnicos municipales está incluidas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La de nuestros clientes pasados. Podrán contactar con otros clientes con los que trabajamos para que ellos mismos comprueben la calidad de nuestros trabajos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Al contado, en los casos de reformas y construcción de obra nueva. Confirming Ofrecemos facilidad en el pago. Nos amoldamos al cliente estableciendo hitos de pagos, acomodados a las capacidades económicas de cada cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Los proyectos expuestos en esta web son nuestra punta de lanza. En el se puede ver con transparencia como trabajamos, como tratamos con cariño al cliente, como si su proyecto fuera el nuestro.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Urbitech Project Management

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Urbitech Project Management

Últimas respuestas de experto de Urbitech Project Management

H20

H20, preguntó...

¿Cuál es la diferencia económica entre un techo de pladur liso y uno de luz indirecta?

Buenas. En un techo de 19 metros cuadrados, ¿cuánto puede haber de diferencia de precio entre un techo liso a un techo de luz indirecta? Gracias.

Jose Carlos  Melero Masegosa

Urbitech Project Management, respondió...

A ver. Creo que estas mezclando cosas que no tienen nada que ver. Existen falsos techos lisos de pladur, falsos techos lisos de escayola, falsos techos desmontables, etc... Y por otro lado, dentro de cualquier tipo de techo anterior, se pueden ejecutar varios elementos dentro del techo: foseados, hornacinas, etc..., donde alojar luminarias ocultas que solo...

Iag

Iag, preguntó...

¿Es posible legalmente dividir un piso de 135 m2 para obtener dos apartamentos?

Hola.

Ruego me informen sobre la posibilidad de la división física de un piso de 135 m2 para conseguir de él dos apartamentos desde el punto de vista de :

Urbanismo

Catastro

ITE

Hacienda

Fluido eléctrico

Agua

Suministro de gas ciudad

Jose Carlos  Melero Masegosa

Urbitech Project Management, respondió...

De acuerdo con lo publicado con mis anterires compañeros. Pero creo que olvidamos un asunto, y es la división horizontal. Al surgir una nueva vivienda hay que realizar nuevas escrituras, con la nueva cuota alicuota de participación de los dos apartamentos surgidos de la reforma, a efectos, de participación en la comunidad, cuotas a pagar de cada uno de los...

Jhonatan

Jhonatan, preguntó...

Otros Trabajos Reformas Viviendas

Queri informacion para saber como poder ampliar una casa.

Jose Carlos  Melero Masegosa

Urbitech Project Management, respondió...

La pregunta deja muchas cosas en el aire, es muy genérica, y la respuesta podría ser de mil paginas. La agradecería nos diese mas detalles de como es su casa y que le gustaría hacer en ella para darle una respuesta mas concreta que seguro sería de mas ayuda

Opiniones sobre Urbitech Project Management

5 5 opiniones
62.5%
4 1 opinión
12.5%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
12.5%
1 1 opinión
12.5%
Ver 8 opiniones
Marién Juárez
Marién Juárez
Hace 4 meses
1/5

Me hicieron una obra hace dos años. Los pintores me rayaron las ventanas, dejaron manchados de pintura muebles, y ventanas. La instalacion del aire acondicionado fue deficiente, a los dos años no funciona y el suelo (tarima flotante) se esta levantando. Jose Carlos vino el 28 de marzo para verlo, todavia no ha vuelto (hoy es 10 de junio). Por supuesto yo no me retrase en los pagos. El es muy agradable y tiene unas ideas muy buenas pero la ejecucion no es buena, por lo que no puedo recomendarle.

óscar
óscar
Hace 1 año
5/5
Jose Maria
Jose Maria
Hace 2 años
2/5

Poco interes por parte de las empresas. Solo me ha contactado una.

Mercedes
Mercedes
Hace 2 años
5/5

Un profesional. Sólo nos queda ajustar un poco y revisar los otros presupuestos.

Juan
Juan
Hace 2 años
4/5

Muy buena perfecto y con muy buenas ideas.

Teemu Ruuska
Teemu Ruuska
Hace 2 años
5/5

Empresa muy profesional y también económico. La recomendaría, sin duda.

Raquel  Gálvez
Raquel Gálvez
Hace 3 años
5/5

Urbitech una empresa 100% recomendable, tanto en ejecución y con unos precios geniales tras muchas comparaciones, necesitaba un certificado técnico de seguridad más una declaración de imposibilidad de adaptación del local para presentarlo al ayuntamiento y poder empezar mi actividad, el arquit ecto técnico muy eficaz, rápido y muy amable. Muchísimas gracias Carlos

Hace 4 años
4.5/5

Estamos muy contentos con el trabajo realizado, esta empresa hizo la dirección de obra y el Project Manager y la verdad que salio bastante bien, sobre todo en el aspecto economico, ya que con el Project Manager hubo un ahorro importante en la ejecución del proyecto.

Recomiendo esta empresa para projectos de reformas u obra nueva.

Opina sobre Urbitech Project Management

Describe tu experiencia con Urbitech Project Management y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Últimas preguntas respondidas

H20

H20, preguntó...

¿Cuál es la diferencia económica entre un techo de pladur liso y uno de luz indirecta?

Buenas. En un techo de 19 metros cuadrados, ¿cuánto puede haber de diferencia de precio entre un techo liso a un techo de luz indirecta? Gracias.

Jose Carlos  Melero Masegosa

Urbitech Project Management, respondió...

A ver. Creo que estas mezclando cosas que no tienen nada que ver. Existen falsos techos lisos de pladur, falsos techos lisos de escayola, falsos techos desmontables, etc... Y por otro lado, dentro de cualquier tipo de techo anterior, se pueden ejecutar varios elementos dentro del techo: foseados, hornacinas, etc..., donde alojar luminarias ocultas que solo...

Iag

Iag, preguntó...

¿Es posible legalmente dividir un piso de 135 m2 para obtener dos apartamentos?

Hola.

Ruego me informen sobre la posibilidad de la división física de un piso de 135 m2 para conseguir de él dos apartamentos desde el punto de vista de :

Urbanismo

Catastro

ITE

Hacienda

Fluido eléctrico

Agua

Suministro de gas ciudad

Jose Carlos  Melero Masegosa

Urbitech Project Management, respondió...

De acuerdo con lo publicado con mis anterires compañeros. Pero creo que olvidamos un asunto, y es la división horizontal. Al surgir una nueva vivienda hay que realizar nuevas escrituras, con la nueva cuota alicuota de participación de los dos apartamentos surgidos de la reforma, a efectos, de participación en la comunidad, cuotas a pagar de cada uno de los...

Jhonatan

Jhonatan, preguntó...

Otros Trabajos Reformas Viviendas

Queri informacion para saber como poder ampliar una casa.

Jose Carlos  Melero Masegosa

Urbitech Project Management, respondió...

La pregunta deja muchas cosas en el aire, es muy genérica, y la respuesta podría ser de mil paginas. La agradecería nos diese mas detalles de como es su casa y que le gustaría hacer en ella para darle una respuesta mas concreta que seguro sería de mas ayuda

Chus Añón Pérez

Chus Añón Pérez, preguntó...

Proteccion lateral de viento nordeste

Hola, este tipo de textiles se pueden colocar en un lateral? Tengo un ático con terraza. colocamos un toldo típico para protegernos del sol, todo bien hasta ahí pero los días de viento del nordeste nos entra con fuerza por un lateral siendo imposible bajar ese toldo porque hace efecto vela de viento fuerte....¿con tela se podría evitar ese viento? Con...

Jose Carlos  Melero Masegosa

Urbitech Project Management, respondió...

Hola Chus¡¡¡

Efectivamente si colocas un toldo, y el viento del nordeste es tan fuerte, posiblemente os convenga instalar un cierre de vidrio cortavientos. Como bien dices el toldo hace de vela y puede peligrar su estabilidad y vosotros mismos si este se rompe mientras disfrutais de la terraza.

Como te decia la mejor solución es un cierre de vidrio...